- Calificaciones
- 47.783
No te puedo indicar sobre el vudú prima Morgana, todo lo que sean portales me da yuyú sin embargo para mi es normal usar piedras curativas, Las hay protectoras muy potentes como la turmalina, que casualidad mi mensaje debajo de la prima, el ojo de tigre, la amatista, la turquesa, otras q te hacen estar fuerte como el hematite, consoladoras, tranquilizadoras…pásate por una tienda de minerales un día si sientes curiosidad, mira las q podrían adecuarse a lo q necesitas (suelen tener papelito resumen) las limpias con agua o sal si no son delicadas(no soy fan de los palosantos de humo en interior) y las cargas al sol o luna dependiendo de la piedra, quizá esa búsqueda te ayude a pensar q te puedes proteger tu misma de manera activa.
Yo una temporada de mucho choque con mi jefe tenía un pedrusco turmalina negra (no necesita limpieza ni carga) en la oficina y visualizaba mi campo y barrera
tengo un arsenal así q recurro a ellas dependiendo de lo q quiero trabajar o lo q esa temporada flojea. También los aceites esenciales para el sistema inmunitario pero un rollo vibracional para hacer frente a ese tipo de cosas, hay algunas mezclas muy interesantes con lavanda romero limon clavo y menta piperita, y después los elixires florales, en flores de California o Saint Germain
(Yo uso Bach pero para temas más internos) estos dos q comento tienen flores específicas para el mal de ojo.
Yo una temporada de mucho choque con mi jefe tenía un pedrusco turmalina negra (no necesita limpieza ni carga) en la oficina y visualizaba mi campo y barrera

(Yo uso Bach pero para temas más internos) estos dos q comento tienen flores específicas para el mal de ojo.