¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Yo desde el lado de mujer bi puedo afirmar y afirmo que la relación chica joven-mujer adulta no es nada inusual. Y tiene sus cositas también.

NO.
Si fueras mujer sabrías que jamás hemos reivindicado la libertad sexual, sino social y política.
La libertad sexual se reduce follxx ( o no) con quien quieras, y para eso siempre hemos tenido más demanda que oferta.
Y no, entre las lesbianas la relación mummy sugar también es escasa y también está mal vista.

Lo que se debe hacer, en realidad, es dejar de malgastar esos años de belleza en simples exhibiciones o en la búsqueda de aprobación efímera. La belleza natural no es un accesorio para coleccionar “likes” en Instagram, sino un don que la naturaleza te ha otorgado para atraer al candidato ideal. En vez de entregarse a la hedonismo y caer en la superficialidad de manadas de pretendientes, lo sabio es aprovechar ese tiempo para marcar una impronta real y selectiva.
Cuando una mujer sabe que su atractivo –ese que incluye no solo lo visual, sino el olor, el sabor, las feromonas y esa vibrante juventud– tiene fecha de caducidad, debería emplearlo para captar a un hombre que valore la virtud de esa feminidad y que, a cambio, ofrezca la solidez y la madurez que solo se forjan con el tiempo. No se trata de renunciar a lo que se es, sino de entender que, a medida que la belleza se transforma, la verdadera conexión se cimenta en la reciprocidad: el hombre, aun cuando supere los 40, demostrará honor y compromiso al reconocer y cuidar lo que la mujer, en su apogeo, ha ofrecido. Decadas de vibrante energia y pasion ( en las antipodas de lo que uno se encuentra fantasmas y pesadas mochilas emocionales y el pensamiento de que su mejor momento y recuerdos los tiene otro fulano de vuestro pasado..)

En otras palabras, la cuestión no es si es triste o ingenuo basar las relaciones en la juventud o la fertilidad. Es admitir que la naturaleza dicta un mandato: aprovechar esos años dorados para establecer una relación genuina y duradera
El señoro salió de fiesta el sábado y... O sorpresa, las vinteañeras no le hicieron caso. Por eso está enfadada y dando lecciones a las hembras tontas, todas tontas, todas.

No desprendes precisamente "vibrante energía", tronco. En serio, qué es lo que fumas para ir tan inspirado y pedante?

El señoro salió de fiesta el sábado y... O sorpresa, las vinteañeras no le hicieron caso. Por eso está enfadada y dando lecciones a las hembras tontas, todas tontas, todas.

No desprendes precisamente "vibrante energía", tronco. En serio, qué es lo que fumas para ir tan inspirado y pedante?
Fuma Chatgpt.
Igual es uno de los de +50 que me entró y está resentido.

Este es un comentario muy habitual y fuera de lugar.

Si nosotras reivindicamos vivir libremente nuestra sexualidad, conocer nuestro cuerpo y disfrutar de él solas o en compañía no podemos reprocharles eso mismo a ellos, y es algo que hacemos demasiado.

Cositas a cambiar.
Machirulo muerto, abono pa mi huerto.

Tolerancia cero con tíos que intentan hacernos creer que no somos nada si no tenemos una pareja al lado, o que no somos válidas pasados los 30, que solo servimos para dar hijos y que solo tenemos derecho a una pareja válida siempre y cuando nuestra capacidad para concebir no se ha visto mermada por el paso de los años. Si para reivindicar tenemos que tratarlos con respeto, como niños de cinco años para que no les coja una rabieta, cuando ellos nos faltan al respeto abiertamente, entonces yo no reivindico nada y solo quiero ver el mundo arder.

Cositas a cambiar, ellos.

NO.
Si fueras mujer sabrías que jamás hemos reivindicado la libertad sexual, sino social y política.
La libertad sexual se reduce follxx ( o no) con quien quieras, y para eso siempre hemos tenido más demanda que oferta.
Y no, entre las lesbianas la relación mummy sugar también es escasa y también está mal vista.
Necesito una reacción que diga “me aburro” 🥱

Uf como esos que intentan ligar contigo y que cuando los rechazas te llaman fea, o que te dicen que te vas a quedar sola (cuando llevas diez años casada) jajajaja
A mí lo que me dicen es flipada cuando no quiero nada.
¿Chico qué hago? Si es que yo te interesaré a ti pero tú a mí no, lo siento muchísimo. Te rechazo educadamente y ya.

De todas formas estas opiniones tan deformadas las tienen algunos (como el troll revientahilos que nos ocupa, ya demasiado tiempo), pero en general, al menos en el circulo en el que me muevo, nadie piensa que por biología las mujeres pierden "valor" y "energía" al cumplir años.

De hecho las parejas que he tenido han sido más jóvenes (un año solo pero bueno...) y al último lo conocí pasados los 40. Dos de mis amigas se han casado con 40 y curiosamente también son mayores que sus maridos.

Nos atacan con comentarios que saben que nos van a tocar, que no hundir, para encender el hilo con argumentos y palabras rimbombantes que hacen dificil una discusión, porque él lo suelta como verdad absoluta y otras opiniones las tacha de equivocadas sin más.
Porque el hombre tiene explicarle a la mujer su biologia, que ella no sabe ni puede opinar🙄🙄

Creo que ha dado motivos para entrar a rebatirle por varios sitios, no es necesario entrar a cuantificar si se masturba mucho o poco.

Que ellos hagan y sean estúpidos no es razón para caer nosotras también en errores similares.
Es mi opinión.
Eres muy ingenua, como diría el reciente protagonista de este hilo, para pensar que ese individuo es rebatible. Cuando llega con el discurso de que las mujeres son poco más que meras vasijas adecuadas para que los machos se vacíen y perpetúen la especie, todo con tintes deterministas y amparado la biología (que sirve para entender, no para predecir), sabes que la persona no quiere escuchar opiniones sino volcar su basura incel sobre un grupo de mujeres que hacen su vida sin que gire en torno a ellos.

Así que si, me mofo de su vida sexual (o falta de ella) porque como macho alfa de su manada está fallando, desde luego 🤣

Eres muy ingenua, como diría el reciente protagonista de este hilo, para pensar que ese individuo es rebatible. Cuando llega con el discurso de que las mujeres son poco más que meras vasijas adecuadas para que los machos se vacíen y perpetúen la especie, todo con tintes deterministas y amparado la biología (que sirve para entender, no para predecir), sabes que la persona no quiere escuchar opiniones sino volcar su basura incel sobre un grupo de mujeres que hacen su vida sin que gire en torno a ellos.

Así que si, me mofo de su vida sexual (o falta de ella) porque como macho alfa de su manada está fallando, desde luego 🤣
Es que no entiendo por qué tenemos que educar a tíos que tienen canas en los pelos de los huevos.

¿Es mi hijo? No. Pues que lo eduque su madre.