Sentirte la madre de tu pareja/expareja

Calificaciones
84.989
Quiero iniciar este tema porque recientemente mi pareja me ha dejado y he visto claras muchas cosas que durante la relación no era capaz de ver

Alguna vez como mujer os habéis sentido la madre de vuestra pareja y eso os ha quitado el deseo sexual?

En mi caso cuando empecé con mi expareja yo tenía 20 años y el 26, los primeros años bien pero con el paso de los años veia como yo crecia y me convertia en mujer mientras el tenía cosas y formas de actuar y ver la vida que me parecían de crío.

El siempre me echaba en cara que no tenía ganas de acarme a él y mantener relaciones pero yo le decía que no era su culpa sino mía y que haria por trabajarlo, pero me fue imposible.
Me he dado cuenta ahora de que todo era por el rol de madre que adopte en el que le trataba como si fuese un crío y no podía sentirme atraída sexualmente en ese aspecto.
La verdad que aunque esté feo decirlo siento que me ha hecho un favor dejándome

Si alguna le ha pasado me gustaría que me ayudase para en mi próxima relación no cometer el error de acabar siendo un madre, si es algo que se puede controlar.

Te dejo un artículo que te puede ser interesante

No me parece su mejor artículo, pero este blog tiene post muy interesantes.

Hola pri, a mi me pasó algo muy parecido con mi ex. Él también me echaba en cara que ya no teníamos relaciones, y yo tiempo después me di cuenta que era por ese rol de madre que tenía con él, y que perjudicaba totalmente a nuestra relación (en mi caso perdí totalmente el deseo y me desenamoré por actitudes suyas que no me gustaban y le dejé).

Yo también tenia miedo de adoptar sin querer el papel de madre en mi próxima relación, pero si encuentras a alguien con tu mismo nivel de madurez al final es una relación entre iguales y no tiene nada que ver. Al menos esa es mi experiencia con mi pareja actual. Hay momentos en los que me sale la vena controladora pero siempre intento darme cuenta y pararlo.

Mucho ánimo pri, como ya te han dicho, no estás sola ❤️ por desgracia es bastante común ser la madre de tu pareja… lo importante es que te has dado cuenta, aunque duela

Yo gracia a Dios no pero vaya, lo veo muy a menudo, sola no estás ni de coña. Incluso me llama la atención que hay mujeres a las que 'les gusta' ese rol, cuando en algún momento ven que lo pierden se sienten como desplazadas o que ya no son útiles. A mí me daría urticaria estar detrás de un crío de casi 30 tacos que tiene mi pareja.

Quiero iniciar este tema porque recientemente mi pareja me ha dejado y he visto claras muchas cosas que durante la relación no era capaz de ver

Alguna vez como mujer os habéis sentido la madre de vuestra pareja y eso os ha quitado el deseo sexual?

En mi caso cuando empecé con mi expareja yo tenía 20 años y el 26, los primeros años bien pero con el paso de los años veia como yo crecia y me convertia en mujer mientras el tenía cosas y formas de actuar y ver la vida que me parecían de crío.

El siempre me echaba en cara que no tenía ganas de acarme a él y mantener relaciones pero yo le decía que no era su culpa sino mía y que haria por trabajarlo, pero me fue imposible.
Me he dado cuenta ahora de que todo era por el rol de madre que adopte en el que le trataba como si fuese un crío y no podía sentirme atraída sexualmente en ese aspecto.
La verdad que aunque esté feo decirlo siento que me ha hecho un favor dejándome

Si alguna le ha pasado me gustaría que me ayudase para en mi próxima relación no cometer el error de acabar siendo un madre, si es algo que se puede controlar.
Hola prima a mí también me pasó.

Yo adopte el rol de madre y de "ama de casa". Perdí el deseo sexual completamente. Yo acabé dejando la relación.

He ido (y sigo yendo) a terapia y ahí fue cuando me di cuenta de eso y de cómo no volver a caer en esos patrones en la siguiente relación. En mi caso era la idea de cómo era el amor (cuidado, protección, etc)

Yo eso lo he visto en parejas de mucho tiempo. Que la mujer parece la madre porque le limpia la mierda le plancha y le prepara la ropa para mañana porque el “no sabe escoger”. Qué repelus. Actitudes muy de madre si, y de echo es lo que ellos anhelan

A mí no, pero estoy harta de verlo a mi alrededor. Me descojono cuando luego veo a los tíos quejándose de que a sus parejas no les apetece follxx. Mira, Jose Luis, tu novia se pasa la semana planeando cómo colarte verduras en la comida, calla el hocico y vete a limpiar el baño.

Yo gracia a Dios no pero vaya, lo veo muy a menudo, sola no estás ni de coña. Incluso me llama la atención que hay mujeres a las que 'les gusta' ese rol, cuando en algún momento ven que lo pierden se sienten como desplazadas o que ya no son útiles. A mí me daría urticaria estar detrás de un crío de casi 30 tacos que tiene mi pareja.
Creo que un error que cometen estas mujeres es creer que porque su pareja sea dependiente, nunca las van a dejar. En realidad, las bases de la relación son flojas (depende de ti como podría depender de un robot humanoide, la base de la relación no es el amor en si) y lo que puede ocurrir y ocurre a veces es que el dependiente te va a dejar por otra de la que depender y ya está.

Mira, Jose Luis, tu novia se pasa la semana planeando cómo colarte verduras en la comida, calla el hocico y vete a limpiar el baño.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂

BUENÍSIMO!!!!
Clapping Applause GIF

Back