situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

Calificaciones
16.960
en mi caso muchas, porque en cuanto me sacan de mis problemas de matemáticas, no doy pie con bola. 😅

despistes de orientación y pifias con el transporte público, he tenido para aburrir.

hace un par de años, fui a comprar unas almohadas. las tenían que encargar y, por lo que me explicaron, entendí que me mandaban un e-mail y que con eso tenía que ir a pagar a la caja. intentaba abrir mi correo, pero en la tienda había poca cobertura. me salí y lo miré desde la calle, pero no había ningún e-mail, ni en la bandeja de entrada ni en spam. le pregunté a la chica que me había atendido, y me dijo que el e-mail me lo mandarían cuando ya las tuvieran, para avisarme de que podía pasar a recogerlas. en fin, uno de esos días en los que no te enteras de nada y sientes que no eres el lápiz más afilado del estuche. 😬

habéis tenido alguna experiencia de ese tipo, de decir "hoy no es mi día más brillante"? ;)

mortadelo.jpg

Última edición:
Hace años salí de clase muy cansada, pero mucho. Cuando salí del tranvía, me planté mis gafas de sol precisamente para ocultar lo cansada que estaba. Noté que la gente me miraba raro por la calle y no entendía nada. Llego a mi casa y veo que a las gafas le faltaban un cristal. Me sentí (y fui) muy patética, no entiendo cómo no me di cuenta.

Un día confundí a mi profesor de literatura con el de música tres veces ,esa semana dormí poco y estaba medio empanada.
el pobre estaba en plan como me vuelva a llamar por el nombre del otro le meto un guantazo
Lilo And Stitch GIF

ya somos dos ,a mi me dicen a tu izquierda y yo...esperáte que no me pierda
lilo and stitch GIF
y cuando el gps dice a 100m o a km y medio gire ligeramente a la derecha ....mis neuronas explotan ...como calculo exactamente la distancia ?me quedare corta ,me pasare ?y ligeramente como es ligeramente ???? un show !
y si voy sin gps cuando ya conozco el lugar como me hayan cambiado una direccion un local un lo q sea q yo tenia de referencia ...adios !

Un día confundí a mi profesor de literatura con el de música tres veces ,esa semana dormí poco y estaba medio empanada.
el pobre estaba en plan como me vuelva a llamar por el nombre del otro le meto un guantazo
Lilo And Stitch GIF
uf a mi me pasó en el trabajo con 2 compañeras, encima es que entre ellas se llavaban a matar, me miraban con una cara😂😂 pues estuve como una semana equivocándome no se porque.

Back