Solo quiere acostarse conmigo

Es q esperar vincularse con esa experiencia sexual. Sería prácticamente un milagro.

Desde mi punto de vista fue mal, pq nunca pintó bien en ningún sentido.
Prima... Pues sí

Lo intentaré ver de esta manera. Porque al final creo que no estábamos destinados a estar juntos.

Al principio me parecía que si, porque notaba mucha química y además se habían propiciado cosas y momentos para que coincidiesemos... Pero, sinceramente creo que sí todo pasa es por algo.

Ahora, cómo puedo quitarme esta incomodidad de saber que al acostarme con el iba a pasar esto?
Que sabía que me iba a dejar de hablar y que solo atraigo a los chicos para tener s*x* conmigo? Porque no lo entiendo

Prima... Pues sí

Lo intentaré ver de esta manera. Porque al final creo que no estábamos destinados a estar juntos.

Al principio me parecía que si, porque notaba mucha química y además se habían propiciado cosas y momentos para que coincidiesemos... Pero, sinceramente creo que sí todo pasa es por algo.

Ahora, cómo puedo quitarme esta incomodidad de saber que al acostarme con el iba a pasar esto?
Que sabía que me iba a dejar de hablar y que solo atraigo a los chicos para tener s*x* conmigo? Porque no lo entiendo
De verdad que igual sueno un poco dura pero la verdad es que no entiendo mucho.

No querías tener s*x* casual con el muchacho, no te gustaba la forma de enfocar las conversaciones siempre al s*x* de últimamente, aún así quedas con él y a pesar de sentirte incómoda tienes s*x* con él en vez de decirle "mira, que no"

Una experiencia sexual desastrosa, no por el desastre sino porque te ha hecho sentir mal y lo has hecho queriendo querer y no queriendo.

La incomodidad de ahora?

Tienes que empezar a quererte más a a ti misma. En el momento que consigas tener una buena autoestima sana vas a dejar de rallarte tanto por estas mierdas.

Si es que tú misma has dicho que después de esta última quedada ya no querías quedar más con él, asi que ¿por qué te importa que él no quiera volver a quedar contigo?
A mí eso me huele a necesidad de "quedar por encima" y alimentar el ego.

Y sobre lo de atraer a tios que solo quieren s*x*, pienso que 1. Lo mismo no a todos los que atraes son así, pero tienes tantisisisimos prejuicios que crees que sí y tú misma autosaboteas. 2. Si es que sí, pues chica, aprende a filtrar mejor.
Yo sobre todo creo que tienes un gran problema de necesidad de que te validen, te adoren, encajes con lo que se supone que tienes que encajar... El día que eso quede atrás y hagas las cosas porque TÚ QUIERAS y no buscando un supuesto resultado idóneo o actúes con lo que crees que "tienes que cumplir", posiblemente filtres mejor.

Prima... Pues sí

Prima, ahora si no te habla también lo veo como una crisis de él, no que tenga tanto que ver contigo. Si el s*x* fue tan malo, y encima había compenetración 0, sentirá que fue vergonzoso el tema (por él).

Si tú no quieres nada con él tras esto, trata de no victimizarte o sentirte responsable en tu cabeza, porque tampoco ayuda. Y si quieres volver a verle, hablale tú, porque que lo haga él creo que por cómo se ha dado el asunto va a ser difícil.

Los tíos después de un gatillazo no creo q repitan. La mayoría basan parte de su estima en su cosita.

Ya repetir es ser tontos del todo por una parte y por la otra. No parezca q haya nada q os una. Él parece q sólo quería s*x*. Y para q va a querer repetir después de un gatillazo y demás desastres sexuales. Cuando no hay intención de querer construir nada serio, para q vas a poner maneras de arreglar una relación sexual.

En cuanto a la prima, q ya la conocemos más. Pues lo q te digo yo y te dicen las otras primas. Todo gira entorno a ser la elegida, a tu falta de autoestima y a saber filtrar q tío sí y q tío no.

Tienes que empezar a quererte más a a ti misma. En el momento que consigas tener una buena autoestima sana vas a dejar de rallarte tanto por estas mierdas.

Si es que tú misma has dicho que después de esta última quedada ya no querías quedar más con él, asi que ¿por qué te importa que él no quiera volver a quedar contigo?

Y sobre lo de atraer a tios que solo quieren s*x*, pienso que 1. Lo mismo no a todos los que atraes son así, pero tienes tantisisisimos prejuicios que crees que sí y tú misma autosaboteas. 2. Si es que sí, pues chica, aprende a filtrar mejor.
Yo sobre todo creo que tienes un gran problema de necesidad de que te validen, te adoren, encajes con lo que se supone que tienes que encajar... El día que eso quede atrás y hagas las cosas porque TÚ QUIERAS y no buscando un supuesto resultado idóneo o actúes con lo que crees que "tienes que cumplir", posiblemente filtres mejor.
Totalmente de acuerdo. Sólo añadiría que esos discursos de estar o no destinados me parecen una forma de echar balones fuera y no responsabilizarse de su parte en el fracaso de esta cita: no funcionó porque había incomodidad, se estaba haciendo por cumplir con un rol x, etc. No porque no estuviera destinado a funcionar.

Es verdad prima... Conscientemente se que al final este chico ni me conviene (a ver, si me gusta) pero últimamente ya tiraba más las cosas que no que las que si

Mi intuición me avisaba de que no me convenía, que ahí no era y que me alejase. Es que todas las veces que quedaba con el, al final me sentía incluso mal. Y más está ultima vez que encima me echó de su casa con una excusa de mierda.

En fin, si... Eso tendré que hacer, lo que no sé es el cómo. Como evadir esa necesidad de aprobación y validación constante

Es verdad prima... Conscientemente se que al final este chico ni me conviene (a ver, si me gusta) pero últimamente ya tiraba más las cosas que no que las que si

Mi intuición me avisaba de que no me convenía, que ahí no era y que me alejase. Es que todas las veces que quedaba con el, al final me sentía incluso mal. Y más está ultima vez que encima me echó de su casa con una excusa de mierda.

En fin, si... Eso tendré que hacer, lo que no sé es el cómo. Como evadir esa necesidad de aprobación y validación constante
Encima te echo de su casa, es q la historia cada vez mejora.

Con la autoestima en su sitio ya vas a tener mucho ganado, el resto es cuestión de trabajo, igual q la autoestima. Pero primero la autoestima. Por lo menos, por lo q he visto de tí, yo tiraría por ahí primero.

¿Te echo de casa después de tener s*x*? Si es así ya ves la mierda de tío que es. Tampoco creo que te merezca la pena dar vueltas. Es un red flag con patas. Una bala esquivada.

No soy psicóloga y no he acudido nunca a terapia pero seguro que en terapia se puede ayudar a ganar fortaleza y autoestima. Para mí es un paso imprescindible para mejorar en las relaciones con los demás.

Creo que es importante que te analices y reafirmes cómo crees que eres. Porque leyendo tus hilos yo percibo mucha incongruencia en tu manera de ser/pensar.
Todos obviamente caemos en incongruencias de vez en cuando y cambiamos de opiniones y no somos solo blanco o negro. Pero es que creo que tú tienes mucho batiburrillo de ideas mezcladas.
¿Eres como quieres ser? Sin liarte en pensar si esa es la manera "buena" o no. Sin liarte a pensar si eso "gustará". Analizate y empieza por ahí, por conocerte y estar orgullosa de todas las cosas que tienes que te gustan.

Es solo mi opinión y se que es fácil darla desde mi casa sin estar en tu pellejo. Pero es lo único que se me ocurre que pueda ayudarte.

No soy psicóloga y no he acudido nunca a terapia pero seguro que en terapia se puede ayudar a ganar fortaleza y autoestima. Para mí es un paso imprescindible para mejorar en las relaciones con los demás.

Creo que es importante que te analices y reafirmes cómo crees que eres. Porque leyendo tus hilos yo percibo mucha incongruencia en tu manera de ser/pensar.
Todos obviamente caemos en incongruencias de vez en cuando y cambiamos de opiniones y no somos solo blanco o negro. Pero es que creo que tú tienes mucho batiburrillo de ideas mezcladas.
¿Eres como quieres ser? Sin liarte en pensar si esa es la manera "buena" o no. Sin liarte a pensar si eso "gustará". Analizate y empieza por ahí, por conocerte y estar orgullosa de todas las cosas que tienes que te gustan.

Es solo mi opinión y se que es fácil darla desde mi casa sin estar en tu pellejo. Pero es lo único que se me ocurre que pueda ayudarte.
Prima, ya se le dijo q debería buscar ayuda psicológica. Creo q va a terapia. Un psicólogo es el profesional adecuado para q te de herramientas para salir de ahí.