- Calificaciones
- 119.889
Uf. Samantha Vallejo-Nájera vibes. Me parece horrible lo que hace con ese niño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf. Samantha Vallejo-Nájera vibes. Me parece horrible lo que hace con ese niño.
Sé que no me citas a mí pero te respondo por mi...yo no le daría una oportunidad, igual que probablemente no se la daría a nadie que no me guste físicamente ni un poquito.Vale pues te hago una la pregunta, conoces a Pablo por Internet sin verlo, te cae genial , tenéis muchas cosas en común, quedas con él y descubres que es Down pero te parecía un tio listo y con tus mismo gustos, le darías una oportunidad para conocerlo y a lo mejor salir en un futuro con él?
Él puede elegir a quien quiera, pero si no es correspondido, no funciona.Y por qué él no va a poder elegir a alguien no down? Tiene que ser como él sí o sí? Yo como discapacitada física tengo que elegir a alguien con mi misma disca? o puedo preferir estar con alguien que no tenga este problema?
No sé cómo funciona la adaptación curricular en una carrera, pero es que esta chica no es que tuviera distintos materiales/exámenes como pasaría en Primaria/Secundaria. Hacía todo lo mismo, todo mal, y tituló.Adaptación curricular. La misma que le habrán hecho al protagonista de este hilo, porque en ningún caso creo que se haya sacado la carrera con las mismas dificultades que el resto de sus compañeros.
Existe la discriminación positiva y para trabajar ect también.
Se lo pregunté a la prima porque dijo que el físico le daba igual, a mi no me da igual tampoco.Sé que no me citas a mí pero te respondo por mi...yo no le daría una oportunidad, igual que probablemente no se la daría a nadie que no me guste físicamente ni un poquito.
Ilusionar para luego largarte si que es muy injusto y doloroso, hay que ser claros desde el principio.
Por supuesto, o me atrae fisicamente para nada, pero tengo claro que si Pablo fuera por fuera sin Down a día de hoy tendría pareja.Vale, pero absolutamente nadie ha votado sí en la encuesta. Entiendo que tú tampoco.
Es que yo creo que en este caso el físico no se contempla solo en ningún caso. Porque tú ves a alguien con el aspecto de síndrome de Down y no es que te no te guste el físico per se, sino que sabes todo lo que va asociado a ese físico y por eso de entrada no sientes ningún tipo de atracción. Es un todo.Se lo pregunté a la prima porque dijo que el físico le daba igual, a mi no me da igual tampoco.
¿Esterilizar a personas con discapacidad? Por Dios, si eso se hacía en el Tercer Reich. En España se promulgó una ley en 2020 que modifica el Código Penal por la que se erradicaba la esterilización forzada.para mí ésto es violencia sexual (algo de lo que son víctimas muchas niñas y mujeres con ésta situación), además suelen ser personas con libido disparada y por eso el debate de si había que esterilizar.
Nunca entendí porqué estaba tan mal visto, si yo tuviera hijo o hija así lo haría y si yo tuviera ése problema me gustaría que me lo hicieran.
En muchos casos NO son sindrome de down, sino discapacidades que incluso se notan mucho menos y casi no afectan al físico es MUY triste lo vulnerables que son esas chicas al abuso sexual.
Te lo disfrazan de eugenesia y se quedan tan anchos. Eso sí, luego todos muy conmovidos con la película Campeones. Y no, yo no saldría con una persona con Down por los mismos motivos que han aducido muchas primas. Pero de ahí a que no deban nacer personas así...A ver, yo el tema de que no deberían nacer personas con síndrome de down…no se, a mi no me gustaría que me dijeran que no deberían nacer personas con mi discapacidad. Obviamente entiendo vuestro punto pero a mi como persona con discapacidad me duele un poco leerlo
Lo mismo no encuentra pareja no porque sea down si no porque es un asco de persona, que los discapacitados no somos seres de luz.Pues entonces no estamos debatiendo nada, no encuentra pareja porque tiene una discapacidad intelectual y ninguna mujer no Down quiere estar con él por motivos obvios. No hay más.
A ver qué es una enfermedad. Igual que se propone el aborto cuando se detecta cardiopatías o enfermedades en los pulmones o cualquier otra cosa. Para que vas a traer s una criatura al mundo a sufrir y de paso arruinarte a ti también la vida cuando se puede evitar. Vuelvo a repetir que ser cuidador de una persona con discapacidad intelectual es mucho peor que una persona con discapacidad física, es que no tienes ni una hora de descanso en tu vida porque esa persona no piensa normalTe lo disfrazan de eugenesia y se quedan tan anchos. Eso sí, luego todos muy conmovidos con la película Campeones. Y no, yo no saldría con una persona con Down por los mismos motivos que han aducido muchas primas. Pero de ahí a que no deban nacer personas así...