El único caso cercano que conozco es de unos exjefes que tenían una niña y el segundo vino con SD. Cuando se enteraron él prefería no tenerlo, ella sí y lo tuvo. Ahora tendrá unos 9 años. Él nunca hablaba del niño, en sus fotos de perfil de redes estaban la pareja y la niña pero el niño nunca, actuaba como si el niño no existiera. Era muy incómodo porque de la niña hablaba mucho, no es que fuera una persona reservada. Volvían del fin de semana o de vacaciones, publicaban fotos o las enseñaban, contaban lo que habían hecho y ella nombraba a sus dos hijos y él sólo a la hija.
Entiendo que debe ser muy difícil de gestionar algo así para las dos partes, no entiendo como no se han separardo, yo nunca tuve confianza con ella porque al final era mi jefa pero le debía doler mucho que su marido negara a su hijo así. Y a él que ella le impusiera tener un hijo con SD cuando había dicho que no quería tenerlo tanto por ellos como por no condenar a su hija mayor a ser menos libre cuando sea adulta. O que lo fuera contando, que yo por ejemplo como empleada no tenía por qué saberlo (eran los dueños de la empresa)
Otra compañera tenía un hijo de la edad de este niño y nuestra jefa alguna vez la llamó en sábado o vacaciones para quedar en algún parque o ir a la piscina para que jugaran los dos niños. Esta chica estaba muy frustrada porque su hijo se quejaba porque el otro le pegaba, era un niño muy agresivo pero no se atrevía a decir que no por si tenía represalias en el trabajo.