¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 344 98,9%

• Total voters
    348
Porque yo no he pedido que hagan dicho esfuerzo que no necesito. Si quisiera que se agachen, lo pediría, asumir que es lo que quiero o lo que ellos quieren y no preguntar, es egoísmo y mala educación, pero repito, que sabré yo, si lo dice un articulo es que así debe ser.
Pues a mí me parece buscar la maldad donde no la hay, lo siento. Nadie tiene que pedir permiso a nadie para agacharse si es con el fin de ver y escuchar mejor a su interlocutor.

No lo hacen por ti. Lo hacen por ellos, para comunicarse de forma más efectiva, porque prefieren mirarte a los ojos y no desde arriba.
Yo no tengo discapacidad así que estoy como tú, no lo veo como egoísmo ni capacitismo (repito que no tengo discapacidad así que no lo sé en primera persona).
Pero sí que me he agachado un poco, encorvado más bien, para escuchar a una amiga del instituto muy bajita y nunca me pareció que fuera nada malo. Un amigo muy alto (2.10 m más o menos) a veces también se encorva para escucharme a mí (1.65 m) y tampoco me pareció nunca que fuera mala educación.

Pues a mí me parece buscar la maldad donde no la hay, lo siento. Nadie tiene que pedir permiso a nadie para agacharse si es con el fin de ver y escuchar mejor a su interlocutor.
Quién ha dicho nada de maldad, es simplemente ponerse en la piel del otro. No voy a crucificar a alguien porque se agache, simplemente se le explica que no es necesario. Y no es pedir permiso es PREGUNTAR si esa persona NECESITA o QUIERE que la persona con la que habla se agache.

Yo no tengo discapacidad así que estoy como tú, no lo veo como egoísmo ni capacitismo (repito que no tengo discapacidad así que no lo sé en primera persona).
Pero sí que me he agachado un poco, encorvado más bien, para escuchar a una amiga del instituto muy bajita y nunca me pareció que fuera nada malo. Un amigo muy alto (2.10 m más o menos) a veces también se encorva para escucharme a mí (1.65 m) y tampoco me pareció nunca que fuera mala educación.
Es que cuando te agachas porque alguien es bajo, no se hace con la misma intención que cuando alguien está en silla de ruedas. Y se que es difícil de entender, pero de verdad, no es igual

Es que cuando te agachas porque alguien es bajo, no se hace con la misma intención que cuando alguien está en silla de ruedas. Y se que es difícil de entender, pero de verdad, no es igual
¿Por qué hacer distinciones y excluirse? A la misma altura están la persona de estatura baja, el niño, la persona en silla de ruedas y yo que estoy sentada al escritorio? Lo relevante ahí es el metro de separación con el interlocutor, no las razones biológicas o físicas.

¿Por qué hacer distinciones y excluirse? A la misma altura están la persona de estatura baja, el niño, la persona en silla de ruedas y yo que estoy sentada al escritorio? Lo relevante ahí es el metro de separación con el interlocutor, no las razones biológicas o físicas.
Bueno prima, no vas a entenderlo porque lo estás viendo desde tu punto de vista, pero si dos personas con discapacidad opinan lo mismo y es lo contrario a lo que opinas tú, por algo será

Tu que estás sentada en el escritorio, te puedes levantar, un niño o persona bajita se puede subir a algo, el niño va a crecer, no es hacer distinciones ni exlcuirse, es que las realidades son totalmente distintas.
Por qué no podéis entender que preferimos que se nos pregunte y no que asuman las cosas? tan egoísta es de nuestra parte querer que se nos tenga en cuenta y pregunten si necesitamos o queremos que se agachen? de verdad, que no es tan dificil.

Perdon por el doble post, pero es que yo no quiero ni necesito el jeto de la persona con la que estoy hablando a 1 cm de mi cara, no necesito que se pongan a mi nivel, si no me oyen, o yo no les escucho, entonces que me pregunten o les pido yo que si por favor, se pueden agachar.