No, bájale tu a tu sabeolotodismo que no tienes razón y aunque quieras llevar razón, no la tienes porque NO TIENES DISCAPACIDAD FISICA.Bájale dos tonos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, bájale tu a tu sabeolotodismo que no tienes razón y aunque quieras llevar razón, no la tienes porque NO TIENES DISCAPACIDAD FISICA.Bájale dos tonos.
Hemos hablado de si estaríamos con una persona con síndrome de down, que en eso cada uno tiene su opinión, no hemos opinado de lo que le puede parecer ofensivo a Pablo o no, no tiene nada que ver con lo que tú estás haciendoAquí de Pablo hemos opinado todos y nadie se ha identificado como discapacitado intelectual.
Sí se ha hablado de cómo se puede sentir Pablo, qué puede desear Pablo o que puede frustrarle a Pablo.Hemos hablado de si estaríamos con una persona con síndrome de down, que en eso cada uno tiene su opinión, no hemos opinado de lo que le puede parecer ofensivo a Pablo o no, no tiene nada que ver con lo que tú estás haciendo
Bueno, que no nos vas a decir lo que nos tiene que molestar o no o lo que tenemos que preferir o no. Paso de seguir una conversación contigo pero por culpa de gente como tú, hace falta hablar muchísimo más de discapacidadSí se ha hablado de cómo se puede sentir Pablo, qué puede desear Pablo o que puede frustrarle a Pablo.
Nada que ver con el tema del hilo, pero a raíz de lo que destaco en negrita me vino el recuerdo... hace unos años acompañé a mi abuela a una charla sobre diabetes destinada a adultos mayores. De tres expositores, obviamente con sus títulos sanitarios, dos se dirigieron a los asistentes infantilizándolos totalmente. El vocabulario, el tono de voz, los ejemplos... que era gente mayor y seguramente sin manejo de vocabulario técnico, pero que obviamente en su mayoría llevaban tiempo padeciendo diabetes y con mucho de lo que se decía ya estaban familiarizados. Esa forma de comunicar resultó muy molesta e incómoda.En resumen, es capacitismo….se que desde fuera se puede ver como algo bueno, pero a las personas con discapacidad no nos gustan nada ese tipo de cosas
A alguien sin discapacidad siendo adulto, te pondrías a hablarle como a un niño? Seguramente no, por que con alguien con discapacidad si? Pues porque es capacitismo
Y no lo digo por ti, era un ejemplo, pero si, nos pasa y mucho. Nos ven muy infantiles y como angelitos
Prima, me alegra que estes abierta a leer y escuchar a personas con discapacidad y poder cambiar de opiniónNada que ver con el tema del hilo, pero a raíz de lo que destaco en negrita me vino el recuerdo... hace unos años acompañé a mi abuela a una charla sobre diabetes destinada a adultos mayores. De tres expositores, obviamente con sus títulos sanitarios, dos se dirigieron a los asistentes infantilizándolos totalmente. El vocabulario, el tono de voz, los ejemplos... que era gente mayor y seguramente sin manejo de vocabulario técnico, pero que obviamente en su mayoría llevaban tiempo padeciendo diabetes y con mucho de lo que se decía ya estaban familiarizados. Esa forma de comunicar resultó muy molesta e incómoda.
Respecto a lo de agacharse para hablar con quien está en silla de ruedas, en verdad nunca lo había pensado... creo que espontáneamente yo lo haría. Porque instintivamente me sale colocarme a la misma altura (sea usuario de silla de ruedas, no discapacitado sentado en su mesa, persona con los brazos en el borde de la piscina...cualquier caso en que el interlocutor esté más bajo que yo) y me parece más cómodo para la otra persona no estar mirando hacia arriba, siempre y cuando no invada su espacio personal. Pero ahora me habéis dado algo para pensar.
Gracias por estar en mi hilo.Bueno, que no nos vas a decir lo que nos tiene que molestar o no o lo que tenemos que preferir o no. Paso de seguir una conversación contigo pero por culpa de gente como tú, hace falta hablar muchísimo más de discapacidad
Uy lo de hablarle a la gente mayor como si fuesen bebés me enerva mucho también, qué necesidad madre mía.Nada que ver con el tema del hilo, pero a raíz de lo que destaco en negrita me vino el recuerdo... hace unos años acompañé a mi abuela a una charla sobre diabetes destinada a adultos mayores. De tres expositores, obviamente con sus títulos sanitarios, dos se dirigieron a los asistentes infantilizándolos totalmente. El vocabulario, el tono de voz, los ejemplos... que era gente mayor y seguramente sin manejo de vocabulario técnico, pero que obviamente en su mayoría llevaban tiempo padeciendo diabetes y con mucho de lo que se decía ya estaban familiarizados. Esa forma de comunicar resultó muy molesta e incómoda.
Respecto a lo de agacharse para hablar con quien está en silla de ruedas, en verdad nunca lo había pensado... creo que espontáneamente yo lo haría. Porque instintivamente me sale colocarme a la misma altura (sea usuario de silla de ruedas, no discapacitado sentado en su mesa, persona con los brazos en el borde de la piscina...cualquier caso en que el interlocutor esté más bajo que yo) y me parece más cómodo para la otra persona no estar mirando hacia arriba, siempre y cuando no invada su espacio personal. Pero ahora me habéis dado algo para pensar.
Si tanto te molesta, no crees un hilo público, es que vaya tela.Gracias por estar en mi hilo.
Si no quiere dialogar con la creadora del hilo que no entre en el hiloSi tanto te molesta, no crees un hilo público, es que vaya tela.
No, no estás dialogando, estás imponiendo tu verdad como si fuese la única, y mira, no. Estamos dando nuestra opinión y exponiendo nuestra vivencia como personas discapacitadas, si no te gusta, cierras el hilo y abres orto privado para ti solita donde soltar tus verdades para que nadie te lleve la contraria.Si no quiere dialogar con la creadora del hilo que no entre en el hilo
Puedo perfectamente estar en el hilo y no hablar contigo, por suerte hay primas en el hilo que nos entienden o están dispuestas a escucharnos y cambiar de opinión, no como túSi no quiere dialogar con la creadora del hilo que no entre en el hilo