¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 345 98,9%

• Total voters
    349
Lo se pero en algunos comentarios lo dais como que todos opinan así y no es cierto.
Habrá gente, como vosotras, a las que no les guste y habrá otros a los que les da igual y otros que lo prefieren.
Como todos los grupos, no es algo monolítico.
En ningún momento he afirmado que tiene que ser como yo digo y que todos opinan así, cosa que sí ha hecho otra prima dando lecciones de "etiqueta" queriendo llevar razón cuando no la tiene.

Lo se pero en algunos comentarios lo dais como que todos opinan así y no es cierto.
Habrá gente, como vosotras, a las que no les guste y habrá otros a los que les da igual y otros que lo prefieren.
Como todos los grupos, no es algo monolítico.
y precisamente como puede que haya gente que les moleste como a ellas, lo mejor antes de hacer cualquier cosa es PREGUNTAR

Solo son dos, no me parece bien generalizar.
Mi tío tenía parálisis cerebral, estaba en silla de ruedas y no le importaba para nada que la gente se agachara para hablar con él. Habrá de todo.
Hombre prima, es que no estamos en el hilo todas las personas del mundo que tenemos discapacidad, pero estamos hablando 2 personas que si la tenemos, no se que más queréis, no estamos hablando en nombre de todas las personas con discapacidad, estado hablando de lo que nos molesta a NOSOTRAS, en ningún momento hemos dicho que le moleste a todo el mundo

Solo son dos, no me parece bien generalizar.
Mi tío tenía parálisis cerebral, estaba en silla de ruedas y no le importaba para nada que la gente se agachara para hablar con él. Habrá de todo.
Mi abuela estuvo años en silla de ruedas por una fractura complicada de la cabeza del fémur y todos lo hacíamos. No ponernos en cuclillas ni nada así, pero sí agacharnos. Si ella se hubiera quejado de algo obviamente no lo hubiéramos hecho, pero bueno, está claro que unas personas encuentran cómoda una opción y otras otra.

Mi abuela estuvo años en silla de ruedas por una fractura complicada de la cabeza del fémur y todos lo hacíamos. No ponernos en cuclillas ni nada así, pero sí agacharnos. Si ella se hubiera quejado de algo obviamente no lo hubiéramos hecho, pero bueno, está claro que unas personas encuentran cómoda una opción y otras otra.
Era muy dificil para ti entenderlo desde el principio? en vez de imponer tus verdades, leernos y entender nuestra postura hubiera evitado todo esto.

En ningún momento he afirmado que tiene que ser como yo digo y que todos opinan así, cosa que sí ha hecho otra prima dando lecciones de "etiqueta" queriendo llevar razón cuando no la tiene.
No estoy segura de eso.
A no ser que solo te refieras a ti y a la otra forera cuando utilizas palabras como "preferimos", "queremos" "necesitamos"
Quienes son ese nosotros?

También has escrito esto

"Si la persona en silla de ruedas no te pide que te agaches para que te oiga mejor o la oigas mejor, es capacitista hacerlo por ti mismo. No necesitamos que se nos trate de menos o como crios siendo ya adultos.

Es generalizar. Hay otras personas a las que no les importa o lo prefieren.
Repito, como cualquier otro grupo, no sois monolíticos.