Venga kotillo, confiesa que te mueres de ganas por recibir coranzocitos¿Se convertirá Florecita90 en el puto enésimo troll forocochero al que le daréis 30 te quiero mucho prima?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga kotillo, confiesa que te mueres de ganas por recibir coranzocitos¿Se convertirá Florecita90 en el puto enésimo troll forocochero al que le daréis 30 te quiero mucho prima?
Venga kotillo, confiesa que te mueres de ganas por recibir coranzocitos
A ver si me paso por la del cuñado que mandaba p*nes a la suegra , supongo que otra que ha desaparecido¿Se convertirá Florecita90 en el puto enésimo troll forocochero al que le daréis 30 te quiero mucho prima?
Nos puso la miel en los labios prenochebuena…y nunca más se supo!A ver si me paso por la del cuñado que mandaba p*nes a la suegra , supongo que otra que ha desaparecido
Muy poco espabilad@, porque el dia de Nochebuena casi nadie estaba conectado, lo hubiese petado mas otro dia aburrido cualquieraNos puso la miel en los labios prenochebuena…y nunca más se supo!
Sigo preocupada por el sobrino de 15 años.
Yo creo que en la mayoría de los casos simplemente hay atracción y autoengaño, no ganas de hacer daño a terceros peeero...Yo juraría que hay algo ahí en el morbo de ser la elegida como divertida y sexy en detrimento de la aburrida de la esposa. Porque si no, no me lo explico.
Leyes fundamentales:Buenos días foreros, vengo a contaros algo que me ha pasado y que no he sido capaz de contar a nadie por temor a ser juzgada.
Me siento atraída por un compañero casado y mucho mayor, hace 2 años que empecé en un nuevo trabajo y lo conocí en un principio no sentí nada, me era indiferente, pero al cabo de los meses conforme hemos ido coincidiendo en los turnos y charlando y bromeando he empezado a sentir eso, que me gustaba verlo, hablar con él...lo veía como un amor platónico, algo imposible estando comprometido yo jamás le iba a confesar ni a insinuar nada.
El caso es que él me lo ha confesado a mi, que está enamorado de mí que no sabe cómo le ha pasado y tal.
Yo le he dicho que pienso que habrá algo con lo que no esté contento en su casa y por eso le ha podido pasar, pero que me extraña que este enamorado, por lo poco que nos conocemos realmente.Hemos estado 2 meses hablando más por WhatsApp y por llamadas, y ahora me dice que la mujer sospecha algo y ha cortado el contacto conmigo.No se qué opinaréis al respecto
A mi me parece un troll de manual, pero me da exactamente igual porque el hilo me da vidilla con las respuestas fabulosas de las primas, primos y primes.Bueno, ya veo que no porque las casadas lo están fundiendo a facespalms. Pero el caso es que se lo están creyendo.
Ya solo el estilo esquematico del primer post lo delata como hombre.
Y la última frase es una canteada: No sé que opinaréis al respecto.
Lo importante es que deis vuestra opinion y no su historia. Qué deis vuestras supuestas opiniones de mujeres adúlteras, libertinas y ninfomaníacas para ver si cuadran con su cosmovisión redpiller. Pero me temo que ha fallado, aquí las primas empatizarán más con la mujer del señoro y no con la adúltera. Parece que tiene que seguir estudiando la redpill.
PD: Florecita, siento la desconfianza en el improbable caso de que sea cierto tu relato.
Muy acertado todo el comentario. Una cosa, por qué crees lo que te pongo en negrita? Lo de alejarse puede ser porque como sólo quiere s*x* con la prima, no le interesa que su mujer al estar ya mosqueada pueda descubrir algo y por eso recula y se hace el sueco como si no hubiese pasado nada...Leyes fundamentales:
1) Donde tengas la olla no metas la p0lla.
2) Ennoviados y casados son estatuas de sal, ni mirarlos.
Si pese a eso quieres saltártelas, cosa que no te recomiendo y menos con este especímen, que se comporte como un hombre enamorado, si es que lo está tanto como dice, y deje a su mujer.
Y créeme, en su casa no ha pasado nada, lo único que quiere es s*x* contigo, nada más.
Putos cobardes.
Además éste mucho mayor, mira qué listito.
Ha cortado el contacto contigo para crearte dependencia y manipularte mejor. A su edad sabe más que los ratones coloraos.
Espero que no te sepa mal, pero estas cosas sacan lo peor de mi.
No me acercaba ni con un puntero láser, de verdad te lo digo prima.
Eres joven y profesional. Busca a alguien que te merezca y no a un viejo baboso repugnante e infiel que ya te está manipulando.