Eso de descansar en paz, ha sonado un poco sobresaltador,Sí claro. Yo soy un osito de peluche.
Soy como una gran nube cálida en la que te puedes acomodar y descansar en paz.
En serio lo soy.
Dadme corazones!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso de descansar en paz, ha sonado un poco sobresaltador,Sí claro. Yo soy un osito de peluche.
Soy como una gran nube cálida en la que te puedes acomodar y descansar en paz.
En serio lo soy.
Dadme corazones!!!!
Muy acertado todo el comentario. Una cosa, por qué crees lo que te pongo en negrita? Lo de alejarse puede ser porque como sólo quiere s*x* con la prima, no le interesa que su mujer al estar ya mosqueada pueda descubrir algo y por eso recula y se hace el sueco como si no hubiese pasado nada...
Sí, ir a contarle una infidelidad a la mujer de un compañero es una idea genial, ¿qué puede salir mal? Es inmolar tu reputación y potencialmente joderte tu carrera profesional. Lo que tiene que hacer la prima es comportarse como una profesional, pasar de dramas en el trabajo y desvincularse totalmente de este tío."Si no te gusta la infidelidad... ¿porque participas en una?" Y esto va dirigido a ti, como a ese hombre, y la verdad... la que esta sufriendo verdaderamente esta situación es la mujer y los hijos (tarde o temprano se van a enterar los hijos), no estoy a favor de las infidelidades, y si fuera tú, se lo contaría a la mujer, porque no se merece en absoluto sufrir una mentira y un engaño durante el matrimonio, porque seamos honestos... el hombre no tiene los huevos de decirle la verdad y prefiere tenerlo escondido, pero vamos, lo vuelvo a repetir tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz. Todos los actos, tienen sus consecuencias. Yo no seguiría por ese camino, porque seguramente, a ti tampoco te gustaría que te pogan los cuernos, sed responsables, sed honestos y quitaros esa mochila que os amargan seguir con vuestra vida.
Hasta incluso dejar la aventura, y que todo vuelva a la normalidad (cosa que no pasa) tambien es infidelidad, y beneficiar al hombre de salirse con la suya e intentarlo con otra chica distinta, nadie involucrado estará cómodo hasta que no salga la verdad a la luz, no somos tontos ni tontas, en decir que los hombres nunca son sinceros cuando cometen una infidelidad y se lo confiesan a su mujer o pareja, no veo correcto que esté ocurriendo en el lugar de trabajo (pero en ningún lugar, tampoco) y lo vuelvo a repetir, nadie merece sufrir cuernos y si tu fueras la victima, quisieras que te lo contarán, sea quien sea. Nadie merece vivir un engaño.Sí, ir a contarle una infidelidad a la mujer de un compañero es una idea genial, ¿qué puede salir mal? Es inmolar tu reputación y potencialmente joderte tu carrera profesional. Lo que tiene que hacer la prima es comportarse como una profesional, pasar de dramas en el trabajo y desvincularse totalmente de este tío.
No, nadie merece ser engañado. Pero ir a contarle está historia a la mujer de un compañero solo va a desatar la furia de este, 10 años mayor y desconocemos en que posicion jerarquica con respecto a la prima. Muy posiblemente arremeta contra ella laboralmente y, en todo caso, la prima pasará a ser sujeto de cotilleo generalizado.Hasta incluso dejar la aventura, y que todo vuelva a la normalidad (cosa que no pasa) tambien es infidelidad, y beneficiar al hombre de salirse con la suya e intentarlo con otra chica distinta, nadie involucrado estará cómodo hasta que no salga la verdad a la luz, no somos tontos ni tontas, en decir que los hombres nunca son sinceros cuando cometen una infidelidad y se lo confiesan a su mujer o pareja, no veo correcto que esté ocurriendo en el lugar de trabajo (pero en ningún lugar, tampoco) y lo vuelvo a repetir, nadie merece sufrir cuernos y si tu fueras la victima, quisieras que te lo contarán, sea quien sea. Nadie merece vivir un engaño.
Ai el refranero español...Como te metas en ese fregado te veo más pronto que tarda en infojobs y linkedin buscando trabajo para no coincidir con él, con lo mal que está el curro además. El refranero español es muy sabio, hazle caso. Y encima casado, que no solo la deslealtad que supone para su mujer si no que son 0 garantías de que a ti no vaya a hacerte lo mismo. Vamos, no veo el beneficio por ningún lado.
No estoy de acuerdo, que digas: "nadie merece ser engañado" y luego sueltas: "solo va desatar la furia", ninguna verdad viene sin consecuencias, mantener en secreto una falta de respeto como una infidelidad, no es ser una persona madura y consiente de sus actos. No me gusta la posición en que está la prima, pero ambos sabían donde se estaban metiendo, sobretodo el, casado y con hijos. De todos modos, la mujer esta sospechando y martirizando así misma, si hay cuernos en su matrimonio y me da absoluta pena ella, porque cuando lo descubra, nacerá una desconfianza tremenda en volver a enamorarse otra vez, de todos modos, la culpa cae en quien tiene una relación y no quiere tomar las riendas de detener esto como es debido. Pero lo vuelvo a repetir, el jamás abrirá la boca, aunque a ella le caiga lo más cristo, que siempre es la mujer la que paga los platos rotos, habrá puesto fin a ese triangulo amoroso. Si me ponen los cuernos, prefiero que me lo digan a estar sobrepensando las cosas. Yo no quiero vivir un engaño. Yo digo mi opinión si estuviera en una situación similar, y me es igual que tu no estés de acuerdo con mi punto de vista al respecto, si una prima quiere contar su historia, todo el mundo tiene derecho a decir lo que verdaderamente siente.No, nadie merece ser engañado. Pero ir a contarle está historia a la mujer de un compañero solo va a desatar la furia de este, 10 años mayor y desconocemos en que posicion jerarquica con respecto a la prima. Muy posiblemente arremeta contra ella laboralmente y, en todo caso, la prima pasará a ser sujeto de cotilleo generalizado.
Cuando, además, desconocemos si la mujer del tipo este quiere saber nada. En este foro varias primas han contado que no quieren saber si sus parejas les engañan o no. En vez de ir salvando a desconocidas que no se lo han pedido, que la prima se salve a si misma.
Tu no quieres vivir un engaño, otra gente prefiere no saber. En todo caso, la prima no le debe nada a esa mujer, la prima será una de las 300 a las que el fulano le ha vendido la misma moto.No estoy de acuerdo, que digas: "nadie merece ser engañado" y luego sueltas: "solo va desatar la furia", ninguna verdad viene sin consecuencias, mantener en secreto una falta de respeto como una infidelidad, no es ser una persona madura y consiente de sus actos. No me gusta la posición en que está la prima, pero ambos sabían donde se estaban metiendo, sobretodo el, casado y con hijos. De todos modos, la mujer esta sospechando y martirizando así misma, si hay cuernos en su matrimonio y me da absoluta pena ella, porque cuando lo descubra, nacerá una desconfianza tremenda en volver a enamorarse otra vez, de todos modos, la culpa cae en quien tiene una relación y no quiere tomar las riendas de detener esto como es debido. Pero lo vuelvo a repetir, el jamás abrirá la boca, aunque a ella le caiga lo más cristo, que siempre es la mujer la que paga los platos rotos, habrá puesto fin a ese triangulo amoroso. Si me ponen los cuernos, prefiero que me lo digan a estar sobrepensando las cosas. Yo no quiero vivir un engaño. Yo digo mi opinión si estuviera en una situación similar, y me es igual que tu no estés de acuerdo con mi punto de vista al respecto, si una prima quiere contar su historia, todo el mundo tiene derecho a decir lo que verdaderamente siente.