Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no pasa nada, no has de tener prisa.No estoy en casa todavía. Me lo suponía.
Hacía mucho que no entraba al foro y he visto otra vez tu hilo, cómo estás?Ya me voy a casa. No me quieren más en el hospital.
Si por un casual sientes alguna molestia o dolor en el pinchazo, o en prácticamente cualquier otra parte del cuerpo que los médicos puedan haberte dado un tratamiento, eso es una buena señal. Una buena noticia. Sientes. Estás vivo. Tienes aún mucha vitalidad.Lo que llevo muy mal es que tengo que pincharme durante 20 días. Es lo que hay.
Si tenías fobia a las agujas, con esto es agua pasada...Te mando un abrazo ¡y avisa a las enfermeras si sientes que te desmayas!!Lo que llevo muy mal es que tengo que pincharme durante 20 días. Es lo que hay.
Hola, me alegra que la operación ya haya pasado y estés ya en casa. El tema de los pinchazos... bueno los primeros son los peores, después todo es más fácil, ya verás. Ahora solo tienes que seguir las pautas que te digan, el oncólogo, nutricionista y todo aquel que te toque. Lo importante es que tu cáncer era operable y que no hay metástasis, aunque siempre hay que ser prudentes, que haya sido así es muy positivo y créeme que se muy bien de lo que hablo. Ponte fuerte, si puedes y tienes apetito... come sano, yo preparaba jugo de carne de caballo, por la anemia, y porque haces tooooodo lo que te dicen para ayudar y si me hubiesen dicho que tenía que ir al ártico a buscar ... que se yo... hubiese ido, los batidos que te ayudan a completar la alimentación y si puedes hacer ejercicio ... es bueno.Lo que llevo muy mal es que tengo que pincharme durante 20 días. Es lo que hay.