Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal que estás asustado. Intenta distraerte. Aqui estamos si lo necesitas. Un abrazo!!La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.
Sinceramente, estoy asustado. Me he censurado, iba a poner otra palabra...
Normal, es miedo escénico, que llevas mucho entrenamiento saltando vallas aqui y allá, que ahora que ya tienes fecha para tu debut en el mundial de atletismo, te tiemblan las piernas. Pero puedes estar tranquilo. Has entrenado, has sufrido, y has saltado todas las vallas que te han puesto. Y aqui vamos a estar animandote en tus carreras y tomando los tiempos y felicitandote cuando llegues a meta. Vamos!La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.
La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.
Primo, lo raro sería que no lo estuvieses. Trata de rodearte de todo lo que te haga sentir bien. Y estate muy fuerte de cabeza. Tienes que gastar todas las energias en recuperarte. Mucho ánimo!La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.
Es un sentimiento totalmente normal primo. Hay que pasar por eso para poder estar lo mejor posible, ya verás como todo irá bien.La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.
La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.
Mucho ánimo y confía en los médicos y en que todo saldrá bien!!La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.