Tengo cáncer.

La semana que viene, cirujano. Ahora vendrá lo bueno.
Sinceramente, estoy asustado. Me he censurado, iba a poner otra palabra...
Normal, es miedo escénico, que llevas mucho entrenamiento saltando vallas aqui y allá, que ahora que ya tienes fecha para tu debut en el mundial de atletismo, te tiemblan las piernas. Pero puedes estar tranquilo. Has entrenado, has sufrido, y has saltado todas las vallas que te han puesto. Y aqui vamos a estar animandote en tus carreras y tomando los tiempos y felicitandote cuando llegues a meta. Vamos!

Es un sentimiento totalmente normal primo. Hay que pasar por eso para poder estar lo mejor posible, ya verás como todo irá bien.

Sobre todo estos días coge fuerzas y descansa. Te mando mucha fuerza positiva!

Permítete sentir el miedo, que es hasta sano, pero no dejes que se apodere de ti ni que controle tu mente. Hay una fuerza que emerge de uno mismo en los momentos más difíciles, la fuerza interior. Y en esta carrera vas por buen camino 💪💪💪

Mucho ánimo y confía en los médicos y en que todo saldrá bien!!

A mi padre le operaron hace 3 años de una metástasis en el hígado y consiguieron dejárselo limpio quitándole un trozo porque dicen que el hígado se regenera. Espero que sea también tu caso.

Hoy en día hay grandes avances en oncología y en muchos casos, aunque no puedan hacerlos desaparecer, consiguen cronificar la enfermedad.

Ya he tenido visita con el cirujano, me ha explicado, en lo que consistirá la intervención. Voy a omitir detalles. Ha sido muy didactico y claro. Ahora empieza los preliminares y a finales de julio, me intervendrán.