Vacaciones con amigas. ¿sueño o PESADILLA?

Para mí, viajar SÓLO se debe con personas con las que deamos MUY compatibles. Sino, os jodéis mutuamente la experiencia. Que alguien sea amigo no significa que sea compatible con nosotros para convivir/viajar.
Y es así. Hay que tener muchas cosas en cuenta sobre todo si es para más de una semana. Pero aveces una piensa que "no será para tanto" y acaba siendo para mucho y más 😥 la verdad que no sé cómo acaban las cosas derivando a algo tan negativo

Y es así. Hay que tener muchas cosas en cuenta sobre todo si es para más de una semana. Pero aveces una piensa que "no será para tanto" y acaba siendo para mucho y más 😥 la verdad que no sé cómo acaban las cosas derivando a algo tan negativo
Hace muchos años, fui a París por primera vez con unas amigas. Si te digo que no vimos ni Notre Dame... Sólo querían salir hacia la noche, fiesta y dormir todo el día.
De estas cosas se aprende que no es que ellas estén mal y tú bien, ni al revés. Simplemente, a mí me interesan unas cosas de los lugares y a ellas, otras. ¿Qué sentido tiene que nos torturemos volviendo a viajar juntas? Si no lo vamos a disfrutar, nos vamos a enfadar, vamos a sentir que tiramos el tiempo y el dinero... Pues no.

Para mí la norma en viajes con amistades y grupos más grandecitos es que sean escapadas cortas. Más de 4 días ya es tiempo para que acabe habiendo drama.

No obstante hace por lo menos 15 años que no viajo más que en pareja y/o familia. Pero en épocas de viajar con amigos hemos hecho escapadas desde 3 personas a 12 personas.
Y eso, 3-4 días máximo y todo bien.
No aguanto con grupo de más de 4 personas más de 36 horas. Juro. Mi peor pesadilla es irme de finde a casa rural en grupo. Es el horror en la tierra para mí 😂

Hace muchos años, fui a París por primera vez con unas amigas. Si te digo que no vimos ni Notre Dame... Sólo querían salir hacia la noche, fiesta y dormir todo el día.
De estas cosas se aprende que no es que ellas estén mal y tú bien, ni al revés. Simplemente, a mí me interesan unas cosas de los lugares y a ellas, otras. ¿Qué sentido tiene que nos torturemos volviendo a viajar juntas? Si no lo vamos a disfrutar, nos vamos a enfadar, vamos a sentir que tiramos el tiempo y el dinero... Pues no.
Nota importante, apuntar los intereses de cada una y dejarlos claros antes de planificar ningún viaje 😅. Lección aprendida

No aguanto con grupo de más de 4 personas más de 36 horas. Juro. Mi peor pesadilla es irme de finde a casa rural en grupo. Es el horror en la tierra para mí 😂

Yo ahora mismo ni de coña.
Pero cuando era más lozana sí lo hacíamos mucho en grupos de amigos. Finde a casa rural, cerveceo, barbacoa, piscinita y juerga.

Por lo que jamás he pasado ni pasaré es la manía del finde rural en parejitas. Que no, Mariloli, que contigo que eres mi amiga me gusta pasar ratos, pero al Manolo que tienes de novio no quiero soportarle un fin de semana entero y obligar a que mi chico tenga que confraternizar con él.

Ostras, no entiendo la gente quiere hacer, ya no solo planes de un día, sino escapadas de parejas cuando las parejas no son del propio grupo de amistad previo.

Yo ahora mismo ni de coña.
Pero cuando era más lozana sí lo hacíamos mucho en grupos de amigos. Finde a casa rural, cerveceo, barbacoa, piscinita y juerga.Por lo que jamás he pasado ni pasaré es la manía del finde rural en parejitas. Que no, Mariloli, que contigo que eres mi amiga me gusta pasar ratos, pero al Manolo que tienes de novio no quiero soportarle un fin de semana entero y obligar a que mi chico tenga que confraternizar con él.Ostras, no entiendo la gente quiere hacer, ya no solo planes de un día, sino escapadas de parejas cuando las parejas no son del propio grupo de amistad previo.
Yo con amigos sigo viajando pero nunca me ha ido lo de que tenga que ser amiga de los amig@s de mi pareja, porque yo no los he elegido, no tienen por qué caerme bien ni importarme el cumpleaños de su amigo Alfredo. Chico tú disfruta con los tuyos y yo con los míos.

Tengo unos amigos, de hace muchos años, una vez al año viajamos juntos. Son insufribles. Quieren ver todo. Pero no vemos casi nada. Salimos del hotel a las 10 de la mañana, al rato de llegar a un sitio, ya quieren parar a tomar algo. Si pillamos un gran almacén o un mercadillo. Ya hemos hecho la salida del día. No están muy bien de pasta y la comida, es menú. Hay que volver al hotel a hacer la siesta. Luego, una salida rápida y volver al hotel para cenar a las 8, si hay espectáculo nos quedamos en el bar. Si hay baile, nos quedamos mirando.. Son muy aburridos. No hay manera de escapar de esto. Solo es un viaje al año.
En todos los viajes, se pelean con alguien o hay que ir al médico, porque les pasa algo.
El resto de salidas, durante el año. Como viene más gente, no se nota tanto.

Y además a mi me pasa que cuando socializo mucho necesito tiempo para estar a solas. O no a solas, pero sí en silencio, tranquila y sin interrupciones. Es como que me agoto, tampoco sé explicarlo de otra manera.
No me pasa solo con los viajes, es en general, si un día he salido y he estado todo el día por ahí, luego necesito recargarme. Entonces, si me voy con alguien tiene que ser alguien que entienda eso (que no todo el mundo lo hace) porque si no, vamos a acabar mal.

Vaya por delante de que a la amiga hay que echarle de comer aparte pero... No sé qué tendría que pasarme para que me quedase yo en una casa ajena llena de porquería una semana...

Si me pasa lo que a ti o cancelo o cambio el vuelo. Y si no puedo hacerlo me voy a un hotel. Y si no tengo dinero me voy a la pensión más barata que encuentre que seguro que está mejor que esa casa del terror.

Y además a mi me pasa que cuando socializo mucho necesito tiempo para estar a solas. O no a solas, pero sí en silencio, tranquila y sin interrupciones. Es como que me agoto, tampoco sé explicarlo de otra manera.
No me pasa solo con los viajes, es en general, si un día he salido y he estado todo el día por ahí, luego necesito recargarme. Entonces, si me voy con alguien tiene que ser alguien que entienda eso (que no todo el mundo lo hace) porque si no, vamos a acabar mal.
Eres introvertida. Agotamos batería al socializar.