Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

D90nPn.gif

Bueno es mala educasion de la senora estar con el brazo extendido ,,,,pero la cara de Letur sobre todo cuando voltea los ojos....me parten... como decir...esta tia estupida me tiene harta....no cambies Letur!!!! que das mucha risas....

No puede ser TAN necia como para haber dicho esta frase de autobombo...

Sí, lo ha dicho .
No ha echado de menos a la familia, se ha sentido ella misma, como en su época de periodista.
Está hasta el moño de cortinitas y saludos. Ama la libertad que ahora no tiene.
Veremos si el viaje le ha hecho cambiar de actitud y tiene un comportamiento mas cercano.
Es mi conclusión.

Vaya un corte que le ha dado a la mujer...
O sea, recapitulando, la pobre mujer extetiende la mano para saludarla y ella en vez de corresponder de la misma forma, se hace la loca, le toca en el hombro y mira hacia otro lado como si no se enterase. Qué bonito, que educada, que agradable... no llevaría el desinfectante cerca y habrá dicho.....que le de la mano su tía a ver si voy a pillar algo. Y para qué va? Empiezo a creer que ella boicotea estos eventos a propósito para q no la lleven .

La reina Letizia pone fin a su viaje en Senegal: 'Mi labor es dar visibilidad a la cooperación'
La tercera jornada de su visita al país africano ha estado marcada por el interés de la Reina en los proyectos de cooperación españoles que defienden los derechos de las mujeres y los niños
14 DE DICIEMBRE DE 2017 - 15:12 CET BY HOLA.COM

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20171214103348/reina-letizia-tercer-dia-senegal/

Dar visibilidad, me ha recordado a cuando entraba en twiter con seudónimo

Sí, lo ha dicho .
No ha echado de menos a la familia, se ha sentido ella misma, como en su época de periodista.
Está hasta el moño de cortinitas y saludos. Ama la libertad que ahora no tiene.
Veremos si el viaje le ha hecho cambiar de actitud y tiene un comportamiento mas cercano.
Es mi conclusión.
Pues yo no me creo que sienta eso, cualquiera diría q ha sido reportera de guerra y le gusta pisar zona hostil... anda hombre. Pero vamos, si haciendo esa labor humanitaria se siente ella misma, que renuncie a todo y se vaya allí a cuidar a los necesitados, sus hijas no van a pasar necesidades sin ella , por eso q no lo haga.

Letizia mal. Un blusón insulso, aburrido, largo en exceso, un pantalón que no acierta ni en el ancho ni en el largo, unas bailarinas perfectas, pero para la oficina. La chica que está junto a ella lo borda. Camiseta y pantalón chino en el mismo tono sufridito, sandalias de cuña y cinturón de piel marrones. Incluso acepta alguna pieza de artesanía local, como collar o pendientes. No es tan dificil... y seguro que mucho más barato.
DRAtWyKW4AE2Yww.jpg

Adjuntos

• aaDRAtWyKW4AE2Yww.jpg
    aaDRAtWyKW4AE2Yww.jpg
    56,8 KB · Visitas: 1
Back