Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Pri, al hilo de esto, tengo el mismo problema en casa = marido sudoroso con fundas de almohadas cambiándose día sí y día no. Le compro almohadas cervicales,porque le alivian, pero no muy caras porque se las cambio al año.
Su almohada aún con funda impermeable me resulta imposible mantenerla bien y eso que a mayores la desinfecto 1 vez a la semana con vaporeta porque no me fío.
He estado leyendo esta semana acerca de ropa de cama de bambú, que dice ser más fresca y evitar esto. Espero a las rebajas de verano para hacerme con 1 par de fundas de almohada para probar (son carísimas). Las compraré oscuras porque dicen que se ensucian mucho .
Pues aprovechando los dos días de Prime Amazon y que hice un pedido de cosas variadas, incluí 2 juegos de fundas de almohada de bambú (aunque justo las medidas y el color que yo deseaba no tenían descuento
A primera vista, me disgustó el tacto,porque es como raso o tipo algún forro y mi marido esas cosas que resbalan no las tolera.
Las puse a lavar,esperando que perdiesen algo de ese efecto satinado-resbaladizo.No perdieron demasiado.
Las ha estrenado.Dice que se le dan bien, que no le molesta el tacto ni note que sean resbaladizas pero que sudó.No puede decirme si más o menos de lo habitual porque estamos en una ola de calor.
Seguiré informando

Muchas gracias, prima. El jabón Beltrán servirá para limpiar las almohadas? Yo lo uso para las plantas, nunca lo he utilizado para limpiar la ropa!

Me da miedo echar lejía a la lavadora. Puedo probar el percarbonato, a ver qué tal! Ya te contaré! Muchas gracias, de verdad! ❤️

El jabón Beltrán para las plantas? 😵‍💫
Cuéntame más, pri!!

A mi me tiene loca un detergente y un suavizante para la ropa, el problema es que la tienda dónde lo cogía cierra.

No usaba suavizante pues no me gustaban y probé éste xk tenía perfume encapsulado y ahora que soy adicta a él va y me cierra el chiringuito 😭😂 es de una marca española que yo no conocía (Eccodet)

A mi me tiene loca un detergente y un suavizante para la ropa, el problema es que la tienda dónde lo cogía cierra.

No usaba suavizante pues no me gustaban y probé éste xk tenía perfume encapsulado y ahora que soy adicta a él va y me cierra el chiringuito 😭😂 es de una marca española que yo no conocía (Eccodet)
Echa un ojo en la web de Marube. No sé si venden a particulares o es al estilo mayorista

Busco un buen quita manchas, que quite bien las marcas de sudor en la axila, y lo que se acumula del desodorante.

Busco un buen quita manchas, que quite bien las marcas de sudor en la axila, y lo que se acumula del desodorante.

Pones en una palangana la camiseta bien extendida, y dejas caer sobre la zona de la axila jabón en escamas, percarbonato y agua caliente. Dejas 10 minutos, frotas bien y a la lavadora. Es lo único que ha conseguido quitar el olor de las prendas de mi marido, le pongo el desinfectante textil de Mercadona en el cajetín del suavizante y salen oliendo súper bien y limpios.

Se lo vi a la ordenatriz, tiene un reel por si prefieres verlo en vídeo.