Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Sí, para matar pulgones y otros bichos de caparazón duro. Se diluye una cantidad muy pequeñita en agua y se pulveriza sobre las hojas. No recuerdo la proporción exacta pero si buscas en Google "huertina de Toni" y "jabón de potasa" te saldrá la receta.
Sabes si sirve también para hormigas? No sé por dónde entran en la cocina pero todos los veranos aparecen y no se ya que hacer

El tema es que no van "en fila", van sueltas y no se por donde entran, aparecen sueltas
¿Tienes hormigas rebeldes que no siguen la formación?
Broma aparte, quizá sea síntoma de varios puntos de entrada.
A mí en un piso me entraba por la rejilla de respiración (para ventilar por si hay gases) que estaba a ras del suelo de casa. Vivía encima de un bajo con jardincito y rosales, subían por la fachada y se colaban por esa rejilla de mi cocina. A lo que le corté la entrada, empezaron a entrar por un agujerito en la ventana de la cocina que era de madera. Espuma de poliuretano para taponar y listo.
Y recuerdo que mi padre en su casa de campo, les echaba agua hirviendo en las ranuras de las escaleras exteriores de casa,porque tenían ahí su nido,pero éstas eran con alas.

Nosotros en casa usamos esto. Es una casa de pueblo y hay muchas hormigas y con esto no aparecen
Ver el archivo adjunto 3672658
¡Gracias, prima!
Edito: ¡No me digas que huele a lavanda! 😱
Kristen Wiig No GIF by The Lonely Island

No puedo con ese olor, me revuelve 😵‍💫

Sabes si sirve también para hormigas? No sé por dónde entran en la cocina pero todos los veranos aparecen y no se ya que hacer
Yo para las hormigas uso el Cucal Barrera, es un spray que es como una laca y tarda tiempo en deshacerse. Lo echo una vez al año haciendo una barrera por las zonas por donde entran (en mi caso puerta de terraza y ventanas) y me olvido de ellas hasta el año siguiente.
Ah, y también vale para cucarachas.

Por cierto, Mercadona ha cambiado el jabón quitaolores. Ahora en vez de verde es naranja y en vez de a pomelo tiene un olor como floral. Huele bien, pero lo malo es que con el embarazo no aguanto su olor, me dan arcadas 🤢

Back