Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Chicas, me sale mucho en tik tok un hombre limpiando con Eco-jin
¿alguna lo ha probado? ¿es tan bueno como lo pinta?
Se supone que el precio del bote ronda los 15 euro arriba o abajo pero que se tiene que diluir para usarse y entonces tienes mucho producto.

Creo, que es algo que se vende rollo piramidal, porque estoy en algún grupo de consejos de limpieza en Facebook y siempre hay alguien que en todas las dudas contesta ecojin... luego te metes en sus perfiles y son justo vendedores del producto... que ojo igual va bien, pero justo con esa manera de proceder pues mucha confianza no me inspira

Creo, que es algo que se vende rollo piramidal, porque estoy en algún grupo de consejos de limpieza en Facebook y siempre hay alguien que en todas las dudas contesta ecojin... luego te metes en sus perfiles y son justo vendedores del producto... que ojo igual va bien, pero justo con esa manera de proceder pues mucha confianza no me inspira
No lo sé, en su propia página web la venden también, creo que tampoco hace falta recurrir a un intermediario.

Se supone que el precio del bote ronda los 15 euro arriba o abajo pero que se tiene que diluir para usarse y entonces tienes mucho producto.
No lo he probado, pero creo que tiene una campaña de marketing brutal para hacerse conocer. Regalaron producto a todas las influencers (grandes y pequeñas) que tienen canales de limpieza. Entonces se ve mucho porque se promociona mucho. Pero para mí que es otro producto más.

Pues aprovechando los dos días de Prime Amazon y que hice un pedido de cosas variadas, incluí 2 juegos de fundas de almohada de bambú (aunque justo las medidas y el color que yo deseaba no tenían descuento
A primera vista, me disgustó el tacto,porque es como raso o tipo algún forro y mi marido esas cosas que resbalan no las tolera.
Las puse a lavar,esperando que perdiesen algo de ese efecto satinado-resbaladizo.No perdieron demasiado.
Las ha estrenado.Dice que se le dan bien, que no le molesta el tacto ni note que sean resbaladizas pero que sudó.No puede decirme si más o menos de lo habitual porque estamos en una ola de calor.
Seguiré informando
Actualización:
Después de varias semanas de uso de las fundas de almohada de bambú en plenas olas de calor, destacamos:
- mi marido sigue sudando con ellas igual que con las de algodón . No sabe si más o menos, pero suda y las encharca o moja.Ojo que es normal porque hacía mucho calor.
- fue un acierto comprarlas en color chocolate o marrón,porque sucias se le notan los cercos del sudor.
- No sé si me he acostumbrado al tacto , pero el caso es que creo que han perdido su efecto resbaladizo con los lavados

¿Repetiré compra?
Sí, creo que sustituiré todas las fundas de almohada por otras iguales.
- Son superligeras, no pesan, secan muy rápido
- Aún sudadas, con marcas de sudor, no huelen a sudadas.

No sé si a la larga, la otra funda interior de la almohada (blanca) acabará amarilla porque al hacer tanto calor y sudar igual,pues sigo cambiando todas las fundas a diario.Pero al menos, no dejan peste de olor a sudado rancio como las de algodón

El que limpia "como una gitana"? Me hace mucha gracia pero opino como las primas.

Primas. Me acabo de mudar y el wc tiene una costra amarilla en el fondo que ya no sé qué hacer con ella. Recomendaciones???

Y si por lo que sea vives en zona de mucha cal, es probable que esa costra, menos pronunciada se repita.

Yo uso un gel wc desincrustrante, el que más me gusta es POWER EXTREME de carrefour aunque el de mercadona no está mal