¿Habéis probado el truco del papel de horno?
Prima lo voy a probar y vendré a contarlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Habéis probado el truco del papel de horno?
Hola prima, muchas gracias, lo voy a probar también. Puedes decirme cual es el spray del mercadona? Compraré la piedra blanca, que además me viene muy bien para la freidora de aireMe he leído todo el hilo a ratitos estos días. Gracias por vuestras ideas! Me parece todo súper útil
Para la mampara, cuando ya la daba por imposible, le di con piedra blanca y quedó perfecta. La voy manteniendo con el spray para duchas de Mercadona, pero de vez en cuando le doy con la piedra blanca para dejarla bien-bien.
Mi piedra blanca es de la marca Briochin (recomendación de Sara Sabatéhace eones) y me va fenomenal. La uso también de vez en cuando para dejar "niquelado" el fregadero, por ejemplo. Es carilla, pero cunde un montón. Imagino que otras marcas funcionarán mas o menos igual.
¿Te refieres a las que limpian a chorro? Creo que Karcher siempre es una buena apuesta (de hecho tenemos la costumbre de llamar "Karcher" a este tipo de máquinas).Hola primas
Una duda, con una máquina de esas hidrolimpiadoras se limpian los suelos de los patios?? , es para una zona húmeda, y entre lluvia, sucio y que no lo limpiaron en tiempo
Me podríais recomendar algún modelo potente??
Gracias
Enhorabuena prima!!! Seguro que hay muchas primas q t pueden ayudar pero al menos yo me quedo con productos indispensables:Primas, me independizo por primera vez, y quiero saber qué es lo que me hace falta sí o sí (en tema limpieza). Aclaro que solo se poner lavadoras. Como detalles, en los baños tengo mamparas, y los muebles son con superficie de madera.
El pollo de la cocina es de madera también.
No tengo ni idea de como limpiar cristales ni espejos.
El suelo de toda la casa es cerámico.
Y me gustaría saber como hacéis para que cuando pasáis la bayeta para el polvo, no se os queden pelusillas.
GRACIAS!
Compra básicos: lejía, amoniaco (jamás los mezcles, por favor, que es superpeligroso), Fairy, vinagre de limpieza y algún limpiador abrasivo tipo Cif o piedra blanca para suciedad más rebelde.Primas, me independizo por primera vez, y quiero saber qué es lo que me hace falta sí o sí (en tema limpieza). Aclaro que solo se poner lavadoras. Como detalles, en los baños tengo mamparas, y los muebles son con superficie de madera.
Y me gustaría saber como hacéis para que cuando pasáis la bayeta para el polvo, no se os queden pelusillas.
GRACIAS!
Primas, me independizo por primera vez, y quiero saber qué es lo que me hace falta sí o sí (en tema limpieza). Aclaro que solo se poner lavadoras. Como detalles, en los baños tengo mamparas, y los muebles son con superficie de madera.
GRACIAS!