¿Y si te relajas? Pensar diferente no es un crimen (todavía).

A lo mejor yo he saltado a llegar a conclusiones que no son, pero ha abierto un hilo en tribuna política en los que no todo el mundo le ha dado la razón, y de repente abre este. 1+1=2. Esto de abrir temas y luego ir diciéndole a la gente que se relaje porque todos son mu malos y yo soy un santo es una tónica que veo que cada vez se repite más y no me gusta ni un pelo. La respuesta que ha dado a tu intervención citándome a mí es prueba del nivel que hay (desconociendo que cada hilo nuevo que se abre sale en el margen de la pagina cada vez que entras xd y yo soy mu cotilla y entro a to).
Pues si, has llegado a conclusiones que no son.

¡Vaya @Olivilla ! Tener fans es toda una sorpresa, aunque siento decepcionarte, no doy clases magistrales todavía. Estoy considerando abrir un Patreon para eso, pero por ahora, el club de fans tendrá que conformarse con mis respuestas públicas. 🤭

De todas formas, ya que pides ser ilustrada, te diré que este hilo no es para llorar ni está relacionado con ningún otro, sino que es para ofrecer servicio comunitario: repartiendo espejos y sentido del humor, que siempre hacen falta en cualquier foro. Pero, oye, si alguna vez necesitas una dedicatoria personalizada o un tutorial de "cómo no llegar a conclusiones de la nada'" ¡avísame! Siempre estoy dispuesta a cuidar a mi audiencia. 😉

¡Hola primas!

¿Sabíais que tener una opinión distinta no es ilegal? Sí, parece loco, pero resulta que el mundo está lleno de gente que piensa, siente y ve las cosas de manera distinta. A veces eso significa que no todos van a estar de acuerdo contigo cuando declares que la pizza con piña es la cúspide de la gastronomía.

Tener una mente abierta no significa que debas cambiar tu forma de pensar solo porque alguien te lo diga. Significa que puedes escuchar, debatir (sin convertirlo en una pelea de gallos) y seguir adelante. Respeto no significa "aceptar todo lo que dice el otro sin chistar", sino "dejar de actuar como si ser diferente fuera un insulto personal".

Además, admitir que no tienes toda la verdad en tu bolsillo puede ser liberador. Piensa en ello, si un día te das cuenta de que estabas equivocado, ¡ahora tienes una nueva perspectiva! Eso, y la oportunidad de decirle al otro: "Vale, tenías razón" (aunque no más de una vez, para no malacostumbrarlos jajajaja).

En fin, antes de soltar "eres una 🤡 por pensar eso", recuerda que todos aquí estamos intentando navegar este barco llamado vida sin manual de instrucciones. Si alguien piensa diferente, no lo tomes como un ataque.

Si no estáis de acuerdo, decidlo con argumentos... o con memes, que es el idioma universal.

P.D. “No pasa nada si a alguien no le gusta lo mismo que tú”.
¿A quien le hablas exactamente?

En mi experiencia la gente que dice "ya no se puede decir nada", "ofendiditos" o "generación de cristal" es la misma a la que le repatea que ahora la gente pueda decirle "tu opinión es una mierda y me ofende". La libertad va en dos direcciones: tu opina lo que te dé la gana, pero asume que otros también tienen derecho a hacerlo.

¡Vaya @Olivilla ! Tener fans es toda una sorpresa, aunque siento decepcionarte, no doy clases magistrales todavía. Estoy considerando abrir un Patreon para eso, pero por ahora, el club de fans tendrá que conformarse con mis respuestas públicas. 🤭

De todas formas, ya que pides ser ilustrada, te diré que este hilo no es para llorar ni está relacionado con ningún otro, sino que es para ofrecer servicio comunitario: repartiendo espejos y sentido del humor, que siempre hacen falta en cualquier foro. Pero, oye, si alguna vez necesitas una dedicatoria personalizada o un tutorial de "cómo no llegar a conclusiones de la nada'" ¡avísame! Siempre estoy dispuesta a cuidar a mi audiencia. 😉
Estas soltere? Yo sí y un enemies to lovers navideño a lo mejor está interesante de vivir.

Estas soltere? Yo sí y un enemies to lovers navideño a lo mejor está interesante de vivir.
¡Wow, pasamos del drama del foro a un fanfic navideño en un solo mensaje! Me intriga tu capacidad para cambiar de género tan rápido. 🎄✨

No sé si estoy preparade para un enemies to lovers, porque tendría que empezar a fingir que me caes mal... y, sinceramente, no sé si mereces tanto esfuerzo actoral. Pero oye, si necesitas un villano navideño para tu historia, mándame el guion y lo evalúo. Eso sí, espero que incluya diálogos épicos y al menos un brindis con champán. 🥂😉

¡Wow, pasamos del drama del foro a un fanfic navideño en un solo mensaje! Me intriga tu capacidad para cambiar de género tan rápido. 🎄✨

No sé si estoy preparade para un enemies to lovers, porque tendría que empezar a fingir que me caes mal... y, sinceramente, no sé si mereces tanto esfuerzo actoral. Pero oye, si necesitas un villano navideño para tu historia, mándame el guion y lo evalúo. Eso sí, espero que incluya diálogos épicos y al menos un brindis con champán. 🥂😉
No necesito villano, necesito calefacción para estas noches tan frías. ;) Además para las peleas ya estoy que salto a conclusiones que no son. Ves? Perfectas la una para la otra.

No necesito villano, necesito calefacción para estas noches tan frías. ;) Además para las peleas ya estoy que salto a conclusiones que no son. Ves? Perfectas la una para la otra.
Vaya, ya pasamos del fanfic a un contrato de convivencia express. 👀 Aunque me preocupa lo de tu necesidad de calefacción… porque yo ya caliento bastante con los hilos que abro. 🔥

Y claro, si tú saltas a conclusiones y yo enciendo luces en habitaciones oscuras, claramente formamos un equipo equilibrado. Eso sí, espero que no confundas mi sentido del humor con calefacción central, porque si no, lo de "perfectas la una para la otra" se va a convertir en un spin-off de drama romántico. 😂

Vaya, ya pasamos del fanfic a un contrato de convivencia express. 👀 Aunque me preocupa lo de tu necesidad de calefacción… porque yo ya caliento bastante con los hilos que abro. 🔥

Y claro, si tú saltas a conclusiones y yo enciendo luces en habitaciones oscuras, claramente formamos un equipo equilibrado. Eso sí, espero que no confundas mi sentido del humor con calefacción central, porque si no, lo de "perfectas la una para la otra" se va a convertir en un spin-off de drama romántico. 😂
Tu es que iluminas todo lo que tocas. Hazme luz.
Lost And Found Please GIF by Lost & Found Music Studios

@Carolina Lewis Tengo una nueva ídola 😂 😂 😂
me declaro fan, podemos ser amigues 🤣🤣🤣

Back