¿Y si te relajas? Pensar diferente no es un crimen (todavía).

¿Mañana? ¿Por qué no ahora? ¿Será que lo has estado usando tanto que ya te caducó? :LOL:
Pues porque ahora mismo no me apetece ._. y si no me acuerdo nunca de hacerlo tampoco pasa na, eres una persona random de internet y esto es un foro, na es tan serio. Pa mí eres un npc más en mi vida, si mañana no estás habrá otra persona que (por desgracia) cumpla tu papel emoticonil.

No sé decirte, así como robótico. 🤖
En cuanto al tema del hilo, no creo que todas las formas de pensar sean válidas, si alguien es machista, por ejemplo, no voy a respetar su pensamiento.
¡Vaya! ¡Qué triste que escribir correctamente parezca cosa de IA! 🤖

A mi cuando alguien escribe con faltas de ortografía, o con abreviaturas, se me quitan las ganas de contestarle. Es como si me sangrasen los ojos. 😵‍💫

No sé decirte, así como robótico. 🤖
En cuanto al tema del hilo, no creo que todas las formas de pensar sean válidas, si alguien es machista, por ejemplo, no voy a respetar su pensamiento.
Pero en temas menos radicales, hay muchas opiniones que son válidas, igual que hay datos que existen como, yo que sé, leyes que está el texto ahí publicado en el BOE (aunque dichas realidades o leyes no nos gusten).
"No pasa nada si alguien no piensa igual que tú", pero luego gente en nada que no piensas como ellos toman actitudes de bullies incluso haciéndose sus grupitos.

Pero en temas menos radicales, hay muchas opiniones que son válidas, igual que hay datos que existen como, yo que sé, leyes que está el texto ahí publicado en el BOE (aunque dichas realidades o leyes no nos gusten).
"No pasa nada si alguien no piensa igual que tú", pero luego gente en nada que no piensas como ellos toman actitudes de bullies incluso haciéndose sus grupitos.
Claro, siempre y cuando no se haga daño a nadie uno puede pensar lo que quiera. Cada uno tiene sus gustos, opiniones, etc. Si alguien se enfada porque, yo que sé, pienso que la pizza con piña es un asco, pues es su problema.
Hay gente que piensa que la tierra es plana y bueno, puede que piense que les falta un hervor, pero lo respeto.