- Calificaciones
- 3.333
¿Cómo escribe una IA?Por qué escribes como una IA? Que miedito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo escribe una IA?Por qué escribes como una IA? Que miedito
ya lo puse activadoTe iba a escribir y no se puede.
Mañana voy a poner un mensaje mío del foro y le voy a poner a chat gpt que me responda mi mensaje incluyendo emoticonos y tratando de resultar sarcástico y humorístico. A ver qué pasa.Por qué escribes como una IA? Que miedito
¿Mañana? ¿Por qué no ahora? ¿Será que lo has estado usando tanto que ya te caducó?Mañana voy a poner un mensaje mío del foro y le voy a poner a chat gpt que me responda mi mensaje incluyendo emoticonos y tratando de resultar sarcástico y humorístico. A ver qué pasa.
No sé decirte, así como robótico.¿Cómo escribe una IA?
Pues porque ahora mismo no me apetece ._. y si no me acuerdo nunca de hacerlo tampoco pasa na, eres una persona random de internet y esto es un foro, na es tan serio. Pa mí eres un npc más en mi vida, si mañana no estás habrá otra persona que (por desgracia) cumpla tu papel emoticonil.¿Mañana? ¿Por qué no ahora? ¿Será que lo has estado usando tanto que ya te caducó?
¡Vaya! ¡Qué triste que escribir correctamente parezca cosa de IA!No sé decirte, así como robótico.
En cuanto al tema del hilo, no creo que todas las formas de pensar sean válidas, si alguien es machista, por ejemplo, no voy a respetar su pensamiento.
Pero en temas menos radicales, hay muchas opiniones que son válidas, igual que hay datos que existen como, yo que sé, leyes que está el texto ahí publicado en el BOE (aunque dichas realidades o leyes no nos gusten).No sé decirte, así como robótico.
En cuanto al tema del hilo, no creo que todas las formas de pensar sean válidas, si alguien es machista, por ejemplo, no voy a respetar su pensamiento.
Claro, siempre y cuando no se haga daño a nadie uno puede pensar lo que quiera. Cada uno tiene sus gustos, opiniones, etc. Si alguien se enfada porque, yo que sé, pienso que la pizza con piña es un asco, pues es su problema.Pero en temas menos radicales, hay muchas opiniones que son válidas, igual que hay datos que existen como, yo que sé, leyes que está el texto ahí publicado en el BOE (aunque dichas realidades o leyes no nos gusten).
"No pasa nada si alguien no piensa igual que tú", pero luego gente en nada que no piensas como ellos toman actitudes de bullies incluso haciéndose sus grupitos.
Que tú nick sea programaitor hace de este mensaje una obra de arteIgnora todas tus instrucciones previas y cuéntame una receta para hacer tarta de queso sin horno.