Buen fin de semana primis!!
A colación del último tema que abrí (y muchas gracias por vuestro apoyo, la forma en la que me siento arropada aquí es muy agradable), del tema de la ley del hielo...
Quién me lo está aplicando es mi pareja. Y ya lleva algo más de una semana así.
La respuesta de algunas primas ya las sé jajajajajajaja. Y son las que más razón van a tener pero quería escribir lo que pasó, para desahogarme y leer vuestros siempre útiles puntos de vistas crudos y directos
Mi novio lleva enfadado conmigo una semana. Al principio no me hablaba, y luego fue hablando pero sin ser cariñoso. El único momento donde notaba cariño era cuando me escribía las buenas noches, que me decía que me quería.
Me preguntaba qué tal el día y se interesaba por mí pero como con cierto espacio. Yo, como me tiene hasta el talón de alquiles, en vez de entrarle al trapo (normalmente me pongo muy nerviosa con estas cosas) dije: Te hablaré como me hablas tú.
Pero el otro día ya no pude más y le dije que no iba a seguir con esta historia, que no me nacía hablarle así a quien quiera. Que si esto hacía que se enfadase más era lo que había pero que yo lo dejaba aquí.
Y me respondió que enfadado como tal no estaba pero que no estaba bien, que simplemente necesitaba estar solo y que ya hablaríamos en otro momento. Y a los pocos minutos de decirme eso me manda un Te quiero.
Lo dejé en leído. Porque no sabía qué contestar y por puro orgullo.
En teoría está enfadado porque le contesté mal. Tampoco voy a defenderme en esto, no lo hice bien pero tampoco es para montar todo este drama coreano. Lo que pasó fue que me estaba quedando dormida, él me hizo algo que sabe que me da repelús (una gilip*llez), y le dije que parase, no de muy buenas maneras.
Y desde aquellas está así.
Y estoy entre la tristeza de verme así, por mí misma más que por la relación o por él, y el mandarlo a tomar por cul* de una p*ta vez.
Os leo!