Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

un vago redomado no tiene cotizado desde los 22 años

ni un grado

ni dos posgrados

si fuese vago no trabajaría, ellos me darían incluso 2000€ al mes si se lo pido
Pues entonces no hay problema ninguno, pídeselos de una vez...

Llevas 1 semana sabiendo que tu madre tiene tierras valoradas en 750k, tienes a un comprador y ellos te darían lo que les pides (bueno tu padre a veces si, a veces no....).

Aprovecha cuando está en el si....y pide....

Ya no hay agravio. Fin del hilo

dejale que tome sus distancias afectivas con ella, qu tal como lo cuenta, si despierta hace una semanas del Truman Show, debe de necesitarlo.
Pero es que culpabiliza de su situación general a la hermana únicamente, cuando ella no tiene ningún ápice de culpabilidad. Por mucho que ella pida, sus padres le están dando el dinero VOLUNTARIAMENTE, como podrían dárselo al servicio de limpieza o a Manolo. Es el dinero de la madre y el padre, no del padre, la madre, la hermana y Tempus. Así que ellos dos deciden a quién dárselo y cuánto, y en esos cálculos no está Tempus.

En conclusión, sus padres no están quitándole la parte que le corresponde a Tempus para ayudar a la hermana (como él cree), es que en ningún momento han querido ser equitativos conscientemente. La hermana se aprovecha de esta situación y no quiere que cambie, pero no es quien la ha propiciado.

Eres una maleducada. Si has puesto ese comentario es claramente porque te parece una cantidad exagerada. Ya te digo yo que no lo han pagado en cotizaciones, con la edad que tienen ya han recibido del Estado más de lo aportado, pues el sistema de pensiones no estaba concebido para esta esperanza de vida. Aun así yo no te he faltado al respeto, te he contestado de dónde vienen esos ingresos que a ti tan exorbitantes te parecen.
Pauly, me vas a perdonar, pero pensé que eras Tempus! Me salió sólo el avatar azul y no leí el nombre, y pensé que era él, de ahí el comentario. Ahora mismo lo modifico, porque evidentemente en absoluto iba dirigido hacía ti, lo siento, de verdad!!!!!!

Es el maravilloso sistema de pensiones públicas.

Pauly viene fuerte, liviana calienta que sales.

A gus no le pido nada, pero decido creer XD

MADRE mía pensaba que tras el cine no había nada mejor pero esto si es una peli que flipas, querían lluvia de leches en marvel JA que aprendan aquí lobezno no es nada comparado a este hilo.

Lo mejor es que aún no sabemos por que tardará TIEMPO en hablar con la madre.

Pauly, me vas a perdonar, pero pensé que eras Tempus! Me salió sólo el avatar azul y no leí el nombre, y pensé que era él, de ahí el comentario. Ahora mismo lo modifico, porque evidentemente en absoluto iba dirigido hacía ti, lo siento, de verdad!!!!!!

Giros en la trama no, que anoche tras el cine terminé en urgencias :(

No es coña eh, corte digestivo por calor.

Y aunque lo de antes iba en serio... que sepáis que aunque aquí existan discrepancias disfruto mucho de vosotras en otros hilos, creo que sois muy valiosas e inteligentes :)

Que no termine nadie a la gresca, que no merece la pena.

A ver si este fin de semana me pongo al dia de esta "novela" por que vamos.
Entre las intrigas del pasado, las de ahora con la herencia esa de la abuela que no me he enterado bien. Que si pisos, casas, coches, la hermana que va y viene (y que no se detiene jaja), el novio que no tiene casa, ahora que quieren ser padres, la legalidad o no de la opo que se saco, el op que tiene una vocacion pero que todavia no me he enterado de cual y parece que solo quiere trabar de eso, cualquier otra cosa no le vale. Pero tambien quiere vivir de las rentas, pero no ahorra y gasta poco. Se encapricho de un coche sin tener oficio ni beneficio, no lo puede vender porque no hay metro pero ¿autobus?

En fin, que me surgen muchas dudas y cosas que no entiendo. A ver si consigo hacerme un resumen