Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Giros en la trama no, que anoche tras el cine terminé en urgencias :(

No es coña eh, corte digestivo por calor.

Y aunque lo de antes iba en serio... que sepáis que aunque aquí existan discrepancias disfruto mucho de vosotras en otros hilos, creo que sois muy valiosas e inteligentes :)

Que no termine nadie a la gresca, que no merece la pena.
Yo sé que mis comentarios no gustan a muchas, pero es que de verdad esto me parece un abuso que sale de nuestros impuestos. Por ejemplo, si la madre no paga IRPF porque al tener una discapacidad necesita cuidados, no sería más lógico que en vez de cobrarlo en su cuenta recibiera directamente esos cuidados? Hay mil maneras de hacerlo, desde que el estado se los proporcione a que pueda pagar con cheques lo que ella considere. Pero que tenga 500€ al más al mes para que se lo lleven los listos de los hijos y al final no se inviertan en su bienestar, sino en especular con la vivienda... Hay que joderse. Me hierve la sangre, lo siento.

Pues entonces no hay problema ninguno, pídeselos de una vez...

Llevas 1 semana sabiendo que tu madre tiene tierras valoradas en 750k, tienes a un comprador y ellos te darían lo que les pides (bueno tu padre a veces si, a veces no....).

Aprovecha cuando está en el si....y pide....

Ya no hay agravio. Fin del hilo
Pero prima, que entonces tenemos otro hilo: el de la hermana, que pediría la compensación entre el dinero que recibió ella y el que robó el hermano mediante sedación. Y si se acuerda 12 años más tarde, también puede pedir la revalorización!!!!!

e

es lo que tengo en mente, pero tampoco lo he hecho

y tampoco lo voy a exigir, si me dice que no o duda pues nada que hacer
Si te dice que no, no te enfadarás con tu familia por el agravio comparativo?

Por qué no hablas con tus padres del asunto antes, y les comentas las ideas?

Pretendes estar un tiempo viviendo de la fantasía de la herencia hasta que la realidad se imponga, como estos 10 años que llevas creyendo que van a venir tus padres con un cheque de 250.000€?

Giros en la trama no, que anoche tras el cine terminé en urgencias :(

No es coña eh, corte digestivo por calor.

Y aunque lo de antes iba en serio... que sepáis que aunque aquí existan discrepancias disfruto mucho de vosotras en otros hilos, creo que sois muy valiosas e inteligentes :)

Que no termine nadie a la gresca, que no merece la pena.
Ay, prima, espero que estés mejor!!

Calla, que yo pensé que le contestaba al primo OP (De ahí lo de decirle si por lo suyo no le daban una paguita, porque lo de esa cabecita...) y resulta que le estaba contestando a otra forera! A partir de ahora voy a leer con más calma antes de ponerme a lo loco a contestar, porque hija, se me ha atragantado el tupper y todo!

De verdad, no sabes qué rabia me acaba de dar, primero haberte ofendido sin quererlo, y segundo ponerme a contestar sin leer antes el nombre. Una para aprender!!
No te preocupes, el hilo va muy rápido. Poco se habla de que el OP quiso empadronarse en casa de la hermana para recibir pagas. Cómo es la jet set salmantina, qué cosas!

Si te dice que no, no te enfadarás con tu familia por el agravio comparativo?

Por qué no hablas con tus padres del asunto antes, y les comentas las ideas?

Pretendes estar un tiempo viviendo de la fantasía de la herencia hasta que la realidad se imponga, como estos 10 años que llevas creyendo que van a venir tus padres con un cheque de 250.000€?
Y faltan las revalorizaciones

Pero prima, que entonces tenemos otro hilo: el de la hermana, que pediría la compensación entre el dinero que recibió ella y el que robó el hermano mediante sedación. Y si se acuerda 12 años más tarde, también puede pedir la revalorización!!!!!
Yo pagaría porque entrase la hermana a contar por aquí su versión.
Ya lo dijo otra prima, creo que @Arabelle
Si nos organizamos y cada una ponemos 5 pavos lo mismo nos da pa un bizum suficiente que la tiente a venir a hablar a nuestro diario de Patricia