Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Pensáis que hoy en día puede haber tongo en las oposiciones?
Yo creo que no, por lo menos en mi ámbito es impensable , pero como todos parece que pensáis que es eso lo que había insinuado me hacéis dudar

Seria un terremoto emocional y existencial para él desde luego. Preguntando en el foro y pensando por si mismo, tengo el convencimiento de que hay ya un gran cambio, tipo el de Truman Show cuando se da cuenta de lo que hay
Para nada, si se ha gastado ya 500€ en un abogado con la esperanza de que su madre le done la herencia de la abuela.

Lo que cuadra y resuelve todas las incógnitas es lo que ya han dicho, que sea o haya sido adicto a "sustancias ilegales".
Resuelve:
-Que solo tenga ahorrados 20.000€ con 11 años de trabajo.
-Apatía y desidia por prosperar, encontrar un trabajo de lo suyo, independizarse...
-Que el enchufe no funcionara.
-El "agravio comparativo".

Pensáis que hoy en día puede haber tongo en las oposiciones?
Yo creo que no, por lo menos en mi ámbito es impensable , pero como todos parece que pensáis que es eso lo que había insinuado me hacéis dudar
Sí, no es lo habitual, pero sí. Solo tienes que poner tongo oposiciones en google noticias y te saldrán varios casos.

Yo personalmente vivi un proceso totalmente irregular en una población pequeña que no denuncié porque, la verdad, no tenía un interés real en esa plaza.

Para nada, si se ha gastado ya 500€ en un abogado con la esperanza de que su madre le done la herencia de la abuela.

Lo que cuadra y resuelve todas las incógnitas es lo que ya han dicho, que sea o haya sido adicto a "sustancias ilegales".
Resuelve:
-Que solo tenga ahorrados 20.000€ con 11 años de trabajo.
-Apatía y desidia por prosperar, encontrar un trabajo de lo suyo, independizarse...
-Que el enchufe no funcionara.
-El "agravio comparativo".
Podría ser, pero entonces no me cuadraría lo de ser gym bro que solo come arroz con pollo. Aunque puede que lo del gimnasio sea desde hace poco, y explicaría por qué se ha dado cuenta ahora, a estas alturas de la vida, que la otra ha estado pidiendo dinero y él no

Sí, no es lo habitual, pero sí. Solo tienes que poner tongo oposiciones en google noticias y te saldrán varios casos.

Yo personalmente vivi un proceso totalmente irregular en una población pequeña que no denuncié porque, la verdad, no tenía un interés real en esa plaza.
Pero en unas de la UE? Que se presenta gente de todas partes y el proceso es bastante diferente a otro tipo de opos? No sé, aunque ya no me sorprendo de nada

Yo en sitios pequeños también he oído historias raras en oposiciones para puestos en el ayuntamiento y cosas así.

Pero en unas de la UE? Que se presenta gente de todas partes y el proceso es bastante diferente a otro tipo de opos? No sé, aunque ya no me sorprendo de nada

Yo en sitios pequeños también he oído historias raras en oposiciones para puestos en el ayuntamiento y cosas así.
No si yo no creo que la hermana haya cometido tongo, antes me cuadraría más que el OP hubiera sembrado la duda solo para hacer al personaje de la hermana más detestable y restarle mérito. Mi respuesta iba más en genérico a la duda de la prima.

Podría ser, pero entonces no me cuadraría lo de ser gym bro que solo come arroz con pollo. Aunque puede que lo del gimnasio sea desde hace poco, y explicaría por qué se ha dado cuenta ahora, a estas alturas de la vida, que la otra ha estado pidiendo dinero y él no
Sinceramente no creo que solamente coma eso, fue una excusa que puso cuando le rebatieron el que solo gastara 100€ al mes en comida...
Y bueno ha dicho que va al gym, no que sea un gymbro.

No si yo no creo que la hermana haya cometido tongo, antes me cuadraría más que el OP hubiera sembrado la duda solo para hacer al personaje de la hermana más detestable y restarle mérito. Mi respuesta iba más en genérico a la duda de la prima.
Sí, yo tb iba por ahí, al hilo de lo que preguntaba la prima sobre tongos, como en este caso son de la UE supongo que tb preguntaba por esas

Lo de la hermana ha sido un invent del OP, luego ha recogido cable porque haber cómo desarrollaba esa historia 🤣 una pena, me hubiera gustado ver por dónde salía

Yo es que a todos lo que he visto consideran su cuerpo un templo y mierdas de esas, como mucho alguna copichuela en la disco ligando con las niñas bro, para ponerse a tono bro y algún que otro ciclo 🤣

Yo he conocido a alguno adicto a las anfetas, farlopa y/o speed principalmente. Normalmente los que son gymbro no por "salud" sino por aparentar/como medio de ligar/obtener estatus.

Y luego hay otros tipos de adicciones, como las apuestas deportivas o la ludopatía en general, por ejemplo.

Sinceramente no creo que solamente coma eso, fue una excusa que puso cuando le rebatieron el que solo gastara 100€ al mes en comida...
Y bueno ha dicho que va al gym, no que sea un gymbro.
Ya, lo de que solo comía arroz y pollo tiene poco sentido, a mí me llamó la atención que se haga tuppers sin trabajar ni nada, ¿Tupper? Para llevarlo a dónde? A su habitación?
Lo de gym bro es un triple mío basado en sus comentarios....me da esos aires por muchas y variadas razones