Todavía no me he leído las páginas de hipótesis de hoy, así que no sé si se ha dicho.A mi no se me ocurren muchas más ya...
Estoy espesa también que tengo sueño
¿Podría haber gasto en chicas alegres que explicase los poquísimos ahorros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no me he leído las páginas de hipótesis de hoy, así que no sé si se ha dicho.A mi no se me ocurren muchas más ya...
Estoy espesa también que tengo sueño
Vale, mejor borro.A mí se me ocurren muchas cosas pero no las puedo decir pq van encontra de las normas del foro y pq tiene un gato.
Si tiene un gato yo
JAJAJAJAJA, los hilos de "primas, mi novio lleva 10 días sin hablarme y me escupe. ¿Son señales de que nos va mal?".Sí, y en dos días es la máxima usuaria del hilo de las suegras además de abrir hilo al día para preguntar "es normal que mi novio...."
Ni a mi peor enemiga la mando a entrar ahí. Encima madrear a su pareja de 33 años. ¡Vamos!
Yo también tengo un gato, eso no me da puntos también?A mí se me ocurren muchas cosas pero no las puedo decir pq van encontra de las normas del foro y pq tiene un gato.
Si tiene un gato yo
Gymbro no sé, pero criptobro da el perfil. De los que palmaron mucho dinero hace unos años.Sabía yo que era gym bro, demasiadas señales.
Tengo aquí al lado al costillo preguntando que de qué me río tanto![]()
![]()
está mas interesante el hilo que la inauguración de los juegos
Es retorno a las inversiones seguras después de un gran batacazoGymbro no sé, pero criptobro da el perfil. De los que palmaron mucho dinero hace unos años.
Eso explicaría la delirante idea de comprar bonos del tesoro españoles.
A mi sí, yo quiero subir de nivel.
Exacto. El lobo de la dehesa.Es retorno a las inversiones seguras después de un gran batacazo
Por supuestoYo también tengo un gato, eso no me da puntos también?
Creo que quiere escudo de nobleza, con adosados en un lado y toros en el otro.Subir de nivel en plan MAV o en plan secta multinivel? XD