Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

me escribió una forera que había estudiado física en mi misma facultad y ahora estaba de informática

pero empezó nada más acabar, debió ser de las primeras programadoras mujeres de españa por las fechas que me ha dado

ahora con mas de 30 no se tienen las mismas habilidades, yo en bachillerato era una apisonadora, ahora ya no tengo esas capacidades
Buuueeeno..
Que programadoras mujeres en España ya hay unas cuantas muchas que están jubiladas.

A mi sí, yo quiero subir de nivel.
Y yo de gatos......
gatos GIF

Puede ser un gimbro que se haga ciclos cada poco, en el podcast de Alex fidalgo entrevistó a un chico que había arruinado a los padres a base de ciclarse (unos padres pobres como los míos, quiero decir, sino no se arruinarían) y solo paró porque le dio un ictus con 37 años o una cosa así.

Estaba recuperado pero pagando todavía 20-30k que le debía a sus padres que era como una parte de la recuperación...

Así que no veo tan descabellado que pueda ser eso.
Normal, para ir a vendimiar lo menos es ciclarse.

hay físicos pero que han aprendido a programar... serían ya abandonar mis estudios para siempre

como mínimo necesito 10-15 meses para aprender algo que sea productivo

en caso extremo pues me pondré a ello, aunque cuando acabé mis asignaturas que tocaban c+, bbdd, etc. me juré que una y no más
Fyi, con la IA los programadores están muertos.

Y en breve tendrás tierras.

Un partidazo, oye
Y no olvidar que no son tierras cualquieras: son dehesa salmantina. Cuna del toro bravo. Y además de todo eso también hacen explotación turística: no sé si capeas para despedidas de solteros!
De caza no ha dicho nada pero igual también tienen una gran explotación.
Caballos seguro que sí, al menos para que el mayoral pueda vigilar a los toros. Y como supongo que también es parte del encanto llevarán a los clientes a mezclarse entre los toros.

Back