A mi sí, yo quiero subir de nivel.Eeeehhhh yo lo vi primera!!!!!
A mí el apellido no me importa.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi sí, yo quiero subir de nivel.Eeeehhhh yo lo vi primera!!!!!
A mí el apellido no me importa.....
Por no decir que te das cuenta hasta de qué color son los gallumbos del cuñado cuando viene a poner la lavadora pero vaya, no caíste en que se llevaban miles de euros y tú no. Venga...
Si lo creáis incluidme porfacreo que es mejor hacer un mensaje privado de estos masivos, por el tema de no reirnos publicamente de nadie
Buuueeeno..me escribió una forera que había estudiado física en mi misma facultad y ahora estaba de informática
pero empezó nada más acabar, debió ser de las primeras programadoras mujeres de españa por las fechas que me ha dado
ahora con mas de 30 no se tienen las mismas habilidades, yo en bachillerato era una apisonadora, ahora ya no tengo esas capacidades
Yo había pensado en otra cosa.Yo apuesto a que abusa de sustancias psicotrópicas
Es que después de leer a otra compi que podía haber escrito algo fuerte yo también me arrepentí de lo que había escrito. No era nada importante.O se jode?
No sé nena, dame opciones, tengo las neuronas dormidas XD
A mi no se me ocurren muchas más ya...Yo había pensado en otra cosa.
Normal, para ir a vendimiar lo menos es ciclarse.Puede ser un gimbro que se haga ciclos cada poco, en el podcast de Alex fidalgo entrevistó a un chico que había arruinado a los padres a base de ciclarse (unos padres pobres como los míos, quiero decir, sino no se arruinarían) y solo paró porque le dio un ictus con 37 años o una cosa así.
Estaba recuperado pero pagando todavía 20-30k que le debía a sus padres que era como una parte de la recuperación...
Así que no veo tan descabellado que pueda ser eso.
Fyi, con la IA los programadores están muertos.hay físicos pero que han aprendido a programar... serían ya abandonar mis estudios para siempre
como mínimo necesito 10-15 meses para aprender algo que sea productivo
en caso extremo pues me pondré a ello, aunque cuando acabé mis asignaturas que tocaban c+, bbdd, etc. me juré que una y no más
A mí se me ocurren muchas cosas pero no las puedo decir pq van encontra de las normas del foro y pq tiene un gato.A mi no se me ocurren muchas más ya...
Estoy espesa también que tengo sueño
Y no olvidar que no son tierras cualquieras: son dehesa salmantina. Cuna del toro bravo. Y además de todo eso también hacen explotación turística: no sé si capeas para despedidas de solteros!Y en breve tendrás tierras.
Un partidazo, oye