Cuál es tu teoría, prima?Ostras, acabo de caer en lo que seguramente pasa, daría para otro hilo como dice el op. Y claro, normal que no le den dinero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es tu teoría, prima?Ostras, acabo de caer en lo que seguramente pasa, daría para otro hilo como dice el op. Y claro, normal que no le den dinero...
Ahora que has visto el túnel, el otro lado, la luz... ¿qué opinas del caso que nos ocupa?
Si una hermana pide y le dan y su hermano no pide y no le dan. Ademas "durante años".
Esa hermana tiene un comportamiento despreciable hacia su hermano, porque esta ignorando la constelacion familiar para centrase unicamente en ella, ignorando que tiene un hermano.
Mi opinion exclusivamente.
Nadie que quiere a otro le hace eso. Lo que la hermana hace es pasar olimpicamente de lo que no le atañe a ella de modo directo.
Parecido a que si voy por un parque, oigo a alguien ahogarse en un lago y no llamo a la policia. No es mi problema, pues sigo con lo mio.
Yo apuesto a que abusa de sustancias psicotrópicasCuál es tu teoría, prima?
Joe, me lo he perdido!!Voy a editar que tengo miedo
Qué pasóo. Contad el chisme a todas.Voy a editar que tengo miedo
de comunicar misterio / de levantar curiosidad / de declarar que "hay mas detras" de lo que pareceInsinuar es una manera inequívoca de comunicar.
Seria un terremoto emocional y existencial para él desde luego. Preguntando en el foro y pensando por si mismo, tengo el convencimiento de que hay ya un gran cambio, tipo el de Truman Show cuando se da cuenta de lo que hayY si todo se resume a que no le quieren?
Seria un terremoto emocional y existencial para él desde luego. Preguntando en el foro y pensando por si mismo, tengo el convencimiento de que hay ya un gran cambio, tipo el de Truman Show cuando se da cuenta de lo que hay
Esto en un hilo de Cotillas no sé hace???Voy a editar que tengo miedo