Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Yo me voy a poner a mí misma de ejemplo. Estábamos en clase de química en la ESO,hablando del comportamiento del fuego,del fuego en general. Quise hacer la gracia y decir "pues yo soy pirómana",pero bailé letras y dije "soy NINFÓMANA". No soy disléxica, simplemente me confundí y me salió eso😂😂😂😂
No hace falta que describa la cara de la profesora y de la clase entera cuando solté eso. Y bueno,yo no sabía debajo de qué mesa meterme de la vergüenza que pasé.😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
El otro día me encontré en la panadería con una mujer china que tenía mucho acento extranjero y me acordé de este hilo. No es exactamente anécdota de gente tonta porque la que lo dijo es una niña, o sea que es más ingenuidad e inocencia por su parte, pero el caso es que la abuela pareció estar de acuerdo con ella 😅 así que puedo contarlo en este hilo
Parece un chiste pero es verdad verdadera
Bueno, pues hace ya bastante tiempo coincidí en algún lugar que ahora mismo no recuerdo pero tipo ayuntamiento, servicios sociales o de empleo, algo así, con una mujer china bastante mayor y con su nieta. La niña tendría unos 7-8 años y supongo que sería nacida ya aquí porque hablaba español sin ningún acento y de hecho imagino que hablaría mal el chino o que incluso no lo hablaría ni siquiera en casa porque se expresó así, en español. No sé si es que la señora se sentía discriminada en algún sentido pero el caso es que la niña le dijo: Abuela, tú no hables y así no se darán cuenta de que somos chinas
 

Ya no me van a encontrar.
Ver el archivo adjunto 3551629
Y aunque el título de ladrona quite mérito a mi acción de justicia social individual de carácter feminista ácrata marxista con conciencia de clase y seguridad en mi misma, que me ayudo a conocer una parte más de mí y verme a mí misma, de manera más profunda, actuando bajo mis condiciones, enfrentandome a la inquidad y el abuso, me gustó lo que vi. así que aunque no haya ganado la batalla ante una empresa fraudulenta que sigue en pie no me preocupa, ya he sacado mucho más partido de esto en aprendizaje, puedo decir que ya me siento ganadora.
Sé que no somos objeto de debate pero te leo y me digo: la prima Coleti no será de esas a las que no le gusta lo de definirnos o ponernos etiquetas a nosotros mismos y mismas, que sé que lo de definirte como feminista y todo lo que implica es muy importante para ti
Creo que te lo he dicho alguna vez: aunque no tengo prácticamente nada en común contigo me resultas una persona de lo más interesante y de vez en cuando rastreo tus mensajes, qué puntos de vista tan originales tienes, es que dices cosas nunca oídas y te ocurren anécdotas de lo más surrealistas. Como digo, no tenemos nada en común pero hay bastantes cosas en las que te doy la razón. Un abrazo prima 🤗

Ay prima ábrete un blog o algo y cuenta tu día a día al minuto con todas tus reflexiones a tiempo real, porfa
A que sí, prima?
Además prima @Coletimoji puede ser otra manera de hacer billetes, que es un tema que a todos nos preocupa, y tú ya has hablado de varias maneras de sacar pasta por ahí. No sé si será rentable porque yo me planteé hacerlo y me quedé en el intento. Sé que está un poco feo y es indiscreto hablar de esto por lo que entiendo que no quiera contestar pero quizá el primo @Chema pueda decirnos si merece la pena hacerlo o no, si es una afición como otra, como el propio foro, y se escribe ahí por puro entretenimiento y amor al arte

 
El otro día me encontré en la panadería con una mujer china que tenía mucho acento extranjero y me acordé de este hilo. No es exactamente anécdota de gente tonta porque la que lo dijo es una niña, o sea que es más ingenuidad e inocencia por su parte, pero el caso es que la abuela pareció estar de acuerdo con ella 😅 así que puedo contarlo en este hilo
Parece un chiste pero es verdad verdadera
Bueno, pues hace ya bastante tiempo coincidí en algún lugar que ahora mismo no recuerdo pero tipo ayuntamiento, servicios sociales o de empleo, algo así, con una mujer china bastante mayor y con su nieta. La niña tendría unos 7-8 años y supongo que sería nacida ya aquí porque hablaba español sin ningún acento y de hecho imagino que hablaría mal el chino o que incluso no lo hablaría ni siquiera en casa porque se expresó así, en español. No sé si es que la señora se sentía discriminada en algún sentido pero el caso es que la niña le dijo: Abuela, tú no hables y así no se darán cuenta de que somos chinas
Me recuerda a un episodio de El príncipe de Bell Air donde Carlton se queda consternado diciendo "es que soy negro???" como si nunca se hubiese dado cuenta
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back