Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Ariel aquí en Argentina siempre fue nombre de varón y lo sigue siendo. Yo no daba crédito a que así se llamara la sirenita!
En Paraguay se estilaba el nombre Mercedes en hombres! No sé si aún continúan.
En cuanto al nombre Lobo, antes nombrado, también existe León. Son nombres que se prestan a futuras chanzas al no ser comunes.
Pues acá al otro lado del Plata, también... una de las tantas que compartimos. Vale decir que Ariel es un nombre hebreo que significa "león de Dios" o "guerrero de Dios", en cualquier caso es masculino.
Lo de Mercedes no lo sabía, pero recuerdo mi asombro, hace años ya, cuando tuvimos de invitado a un médico mexicano que se llamaba Rosario; y bien pensado, Rosario es masculino, aunque por estos lares lo usemos para las mujeres, pegado al "María del..."

Pues acá al otro lado del Plata, también... una de las tantas que compartimos. Vale decir que Ariel es un nombre hebreo que significa "león de Dios" o "guerrero de Dios", en cualquier caso es masculino.
Lo de Mercedes no lo sabía, pero recuerdo mi asombro, hace años ya, cuando tuvimos de invitado a un médico mexicano que se llamaba Rosario; y bien pensado, Rosario es masculino, aunque por estos lares lo usemos para las mujeres, pegado al "María del..."
Yo conocí un Rosario aquí en España!

Hoy le han preguntado al conductor-moderador algo y ha contestado: “solo sé que no sé nada”

Creo que le gusta un poco la que sufre mucho por tener tantos conocimientos (ésta es la amiga de la Don)

Hace tiempo vino uno a ForoCoches a preguntar si podía pasar algo malo si tenía s*x* con su mujer embarazada de seis meses.

Definición gráfica de lo que tenía miedo que sucediera

images

Ya van dos personas esta semana que oigo que no saben pronunciar "regurgitar". Una ha dicho "regurguitar" ( debe de ser una nueva versión del juego Guitar Hero) y la otra "rejurjitar". Si se juntan los dos, la aciertan. 😂

Back