La arruga es bella!!!Síndrome de Don Johnson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La arruga es bella!!!Síndrome de Don Johnson
Pues acá al otro lado del Plata, también... una de las tantas que compartimos. Vale decir que Ariel es un nombre hebreo que significa "león de Dios" o "guerrero de Dios", en cualquier caso es masculino.Ariel aquí en Argentina siempre fue nombre de varón y lo sigue siendo. Yo no daba crédito a que así se llamara la sirenita!
En Paraguay se estilaba el nombre Mercedes en hombres! No sé si aún continúan.
En cuanto al nombre Lobo, antes nombrado, también existe León. Son nombres que se prestan a futuras chanzas al no ser comunes.
Yo conocí un Rosario aquí en España!Pues acá al otro lado del Plata, también... una de las tantas que compartimos. Vale decir que Ariel es un nombre hebreo que significa "león de Dios" o "guerrero de Dios", en cualquier caso es masculino.
Lo de Mercedes no lo sabía, pero recuerdo mi asombro, hace años ya, cuando tuvimos de invitado a un médico mexicano que se llamaba Rosario; y bien pensado, Rosario es masculino, aunque por estos lares lo usemos para las mujeres, pegado al "María del..."
Más preciosa que es la gata.Me sigo riendo con el gato con síndrome de Don...
Claro.¿En pijama? ¿En la plaza?
Ojo, que igual les sale rejurguitar!!Ya van dos personas esta semana que oigo que no saben pronunciar "regurgitar". Una ha dicho "regurguitar" ( debe de ser una nueva versión del juego Guitar Hero) y la otra "rejurjitar". Si se juntan los dos, la aciertan.
Tus viajes en bus son súper entretenidos jejeje. Me gustaría estar ahí.Día de bus.
Luismi ha dicho que se quiere poner la vacuna del virus del nido.