Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

En la casa de mi abuela en el pueblo se baldeaba el patio porque tenía un suelo de estos de piedras, como el terrazo pero no liso, y eso es imposible fregarlo con fregona. Se barría lo que se podía con un cepillo duro de exteriores y se echaban cubos de agua "barriendo" el agua después hacia el sumidero. Ni en el pueblo ni en ningún sitio he visto baldear dentro de casa, me parece una locura.

No sé si ponerlo aquí pero tengo una amiga que todo el rato cada vez que caminamos siempre se pone detrás de mí como si fuésemos en fila india. Me pregunto si a más personas les pasa, que la persona va siempre por detrás. Eempieza a ser incómodo porque al final es como si fuese sola y cuando le quiero decir algo ella está por detrás como si fuera mi hija castigada. Os ha pasado con alguna persona que tenga esa costumbre ???

No sé si ponerlo aquí pero tengo una amiga que todo el rato cada vez que caminamos siempre se pone detrás de mí como si fuésemos en fila india. Me pregunto si a más personas les pasa, que la persona va siempre por detrás. Eempieza a ser incómodo porque al final es como si fuese sola y cuando le quiero decir algo ella está por detrás como si fuera mi hija castigada. Os ha pasado con alguna persona que tenga esa costumbre ???
No. Me pasa que un amigo va siempre como si hubiera que apagar algún fuego y siempre tenemos que decirle que por favor vaya más lento porque nos tiene con la lengua fuera. O lo típico de la gente que sin darse cuenta va pegándose cada vez más a ti andando y acabas casi contra la pared o fuera de la acera. Pero lo que cuentas no lo he visto nunca. Es que me lo imagino y me da la risa, yo me quedaría flipando 😂😂

Me enseñaron hoy esta cuenta y creo que este hilo es el lugar para compatirlo.

Viendo el resto de videos, creo que quieren vivir del cuento y no me creo nada su "trauma"

Los he visto hoy en Fiesta. Ella es su segunda mujer, él la saca 25 o 30 años y tiene 3 hijos de su anterior matrimonio con los que no se habla (una de sus hijas es mayor que su mujer actual). Ella tiene depresión entre otras cosas y él me da un mal rollo tremendo. Encima lo venden como una terapia antidepresiva para superar el duelo de no poder tener hijos... yo veo que el plan terminará cojeando con el tiempo...

No se porque al oír hablar de la película "The Brutalist" di por supuesto que era de boxeo o artes marciales, de un tío que era muy bruto.

Y eso sabiendo lo que es el brutalismo en arquitectura pero no se porque no lo relacioné.

Bueno se lo que es principalmente por este blog humorístico, tampoco voy a venirme arriba

No se porque al oír hablar de la película "The Brutalist" di por supuesto que era de boxeo o artes marciales, de un tío que era muy bruto.

Y eso sabiendo lo que es el brutalismo en arquitectura pero no se porque no lo relacioné.

Bueno se lo que es principalmente por este blog humorístico, tampoco voy a venirme arriba

Lo buenísimo que es ese blog.

Con el PAU madrileño más satanico lo clava.

Última edición:

La primera vez que leí el blog que enlazas, el de "nací en el polígano", me eché buenas risas.
Era un must mencionarlo cuando hablabas de barrios y ciudades chungas entre amigos. Vaya clasicazo que no ha muerto.

El brutalismo se cebó en Madrid por ejemplo, en ciudades del sur como Alcorcón y Móstoles. Y solo son anecdóticas, porque en Madrid capital puedes flipar de lo que hay.

El brutalismo se cebó en Madrid por ejemplo, en ciudades del sur como Alcorcón y Móstoles. Y solo son anecdóticas, porque en Madrid capital puedes flipar de lo que hay.
Yo vivi toda la niñez y juventud a un km del Walden 7 del Bofill que por lo visto es un ejemplo del brutalismo patrio, sin saber ni que era eso. También por allí está la cementera donde vivia Bofill padre, que la convirtió en una especie de chalet bastante chulo. Aunque eso no se si es brutalismo porque no la has construido así a propósito si no que has reutilizado un edificio industrial.

Me mola mucho en ese blog por cierto cómo a base de humor explica cómo está relacionada la arquitectura con la sociología y la marginación. Hay teorías interesantes como la de las ventanas rotas.

Última edición:
Yo vivi toda la niñez y juventud a un km del Walden 7 del Bofill que por lo visto es un ejemplo del brutalismo patrio, sin saber ni que era eso. También por allí está la cementera donde vivia Bofill padre, que la convirtió en una especie de chalet bastante chulo. Aunque eso no se si es brutalismo porque no la has construido así a propósito si no que has reutilizado un edificio industrial.

Me mola mucho en ese blog por cierto cómo a base de humor explica cómo está relacionada la arquitectura con la sociología y la marginación. Hay teorías interesantes como la de las ventanas rotas.

La casa-cementera del Bofill no creo que entre en el brutalismo porque no fue edificada a drede, ya que fue edificio construido para ser cementera. Otra cosa es los edificios brutalistas que él diseñó para tal fin: rollo colmena horrible de Le Corbusier, creo que de ahí le venía la inspiración.

El blog que enlazas es muy interesante y esa teoría al menos por lo que yo tengo demostrado, es cierta.
De hecho este tema lo hemos comentado en el hilo paranormal, de cómo por ejemplo un polígono industrial es una zona que parece atraer a lo peorcito de la sociedad en comparación con otras zonas, se debatió una vez en aquel hilo y se como los entornos influyen en la convivencia social (aunque creo que se merece hilo propio por lo interesante que es).

Las zonas con mayor delincuencia son zonas que parecen invitar a la delincuencia, sea la ventana rota o por ejemplo, paredes llenas de pintadas y grafitazos.
En cualquier ciudad de España se puede comprobar esto.

En un entorno tradicionalista de pueblo bucólico con sobre todo naturaleza a full, no se tienen instintos de empezar a hacer vandalismo. Ahora bien, te vas a un barrio madrileño o yo que sé barcelonés o de cualquier otra ciudad en la que abundan calles descuidadas y sucias, y ese entorno deprimente atraerá sí o sí a la chusma.

Mientras leía el blog que has enlazado, me acordaba de cómo por ejemplo transcurre la delincuencia en Nueva York, que siempre serán barrios estilo Queens, Brooklyn, por no hablar del Harlem los que se lleven la palma, y me acordaba de cómo el ex alcalde Rudy Giuliani puso a un policía en cada esquina para controlar la ciudad, y fue precisamente la era neoyorkina con menos delincuencia de toda su historia. Y pum! Sale Rudy Giuliani en ese blog influenciado por estas teorías.
Fue sin duda la mejor época para visitar Nueva York, pre 11S y los meses posteriores.

No es lo mismo el paisanaje de NYC-Chicago, etc, que el que hay en el bucólico Vermont, que parece un estado de postal y de pelis de sobremesa de Antena 3.

En Madrid están los horribles barrios de Lavapiés, Malasaña, y demás que tienen una atmósfera super fea y descuidada y basta con ver cierto ambiente que se deja caer por allí, las movidas que hay. Algo que no tiene por ejemplo el barrio de los Austrias, que no digo que no se cometan crímenes menore o no haya chusma pero ahí ya se cuida más el entorno por parte de los propios vecinos.

Siempre me pareció más que curioso que en la zona donde vivo se den los trapicheos de drogas en las inmediaciones de locales abandonados y descuidados, así como las peleas. Había un rincón específico donde merodeaban unos trapicheadores de poca monta, que en cuanto fue ese rincón edificado para ser una vivienda, los camellitos y drogatas variados han desaparecido mágicamente, es que ya no paran ni para mear en la esquina, porque está gentuza no tenía reparos en mear en la calle dándoles igual todo.

Hay calles que por su estética no invitan a que pases por ellas.

También pienso que el tipo de negocios que se abren en un barrio empeorarán o mejorarán el barrio.