Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Increíble. Puede ser para generar comentarios. Porque si lo hacen a menudo no debe quedarles un mueble sano!Los vídeos que vi yo eran en Brasil y Cuba, también eran casas bastante humildes, con el suelo de cemento, a lo mejor era por eso.
O bien lo hacen a propósito para generar comentarios y engagement..
No. Me pasa que un amigo va siempre como si hubiera que apagar algún fuego y siempre tenemos que decirle que por favor vaya más lento porque nos tiene con la lengua fuera. O lo típico de la gente que sin darse cuenta va pegándose cada vez más a ti andando y acabas casi contra la pared o fuera de la acera. Pero lo que cuentas no lo he visto nunca. Es que me lo imagino y me da la risa, yo me quedaría flipandoNo sé si ponerlo aquí pero tengo una amiga que todo el rato cada vez que caminamos siempre se pone detrás de mí como si fuésemos en fila india. Me pregunto si a más personas les pasa, que la persona va siempre por detrás. Eempieza a ser incómodo porque al final es como si fuese sola y cuando le quiero decir algo ella está por detrás como si fuera mi hija castigada. Os ha pasado con alguna persona que tenga esa costumbre ???
Me enseñaron hoy esta cuenta y creo que este hilo es el lugar para compatirlo.
Viendo el resto de videos, creo que quieren vivir del cuento y no me creo nada su "trauma"
Lo buenísimo que es ese blog.No se porque al oír hablar de la película "The Brutalist" di por supuesto que era de boxeo o artes marciales, de un tío que era muy bruto.
Y eso sabiendo lo que es el brutalismo en arquitectura pero no se porque no lo relacioné.
Bueno se lo que es principalmente por este blog humorístico, tampoco voy a venirme arriba
Satán es mi señor (parte I): ¡Tu vida va a ser un infierno! - Vicisitud y Sordidez
4.7 (395) Yo crecí en el polígano. Y, cuando eres pequeño, todo lo que te rodea te parece “lo normal”: los gitanillos trapicheando en la ... Leer máswww.vicisitudysordidez.com
No se porque al oír hablar de la película "The Brutalist" di por supuesto que era de boxeo o artes marciales, de un tío que era muy bruto.
Y eso sabiendo lo que es el brutalismo en arquitectura pero no se porque no lo relacioné.
Bueno se lo que es principalmente por este blog humorístico, tampoco voy a venirme arriba
Satán es mi señor (parte I): ¡Tu vida va a ser un infierno! - Vicisitud y Sordidez
4.7 (395) Yo crecí en el polígano. Y, cuando eres pequeño, todo lo que te rodea te parece “lo normal”: los gitanillos trapicheando en la ... Leer máswww.vicisitudysordidez.com
Yo vivi toda la niñez y juventud a un km del Walden 7 del Bofill que por lo visto es un ejemplo del brutalismo patrio, sin saber ni que era eso. También por allí está la cementera donde vivia Bofill padre, que la convirtió en una especie de chalet bastante chulo. Aunque eso no se si es brutalismo porque no la has construido así a propósito si no que has reutilizado un edificio industrial.El brutalismo se cebó en Madrid por ejemplo, en ciudades del sur como Alcorcón y Móstoles. Y solo son anecdóticas, porque en Madrid capital puedes flipar de lo que hay.
Yo vivi toda la niñez y juventud a un km del Walden 7 del Bofill que por lo visto es un ejemplo del brutalismo patrio, sin saber ni que era eso. También por allí está la cementera donde vivia Bofill padre, que la convirtió en una especie de chalet bastante chulo. Aunque eso no se si es brutalismo porque no la has construido así a propósito si no que has reutilizado un edificio industrial.
Me mola mucho en ese blog por cierto cómo a base de humor explica cómo está relacionada la arquitectura con la sociología y la marginación. Hay teorías interesantes como la de las ventanas rotas.
Teoría de la ventana rota: ¿que es? | Windowo
Teoría de la ventana rota: ¿Romper los cristales de las ventanas conduce a delitos más graves? Esto explica el vínculo entre las condiciones ambientales y ewww.windowo.es