En Alemania cualquier persona que pertenezca a la Iglesia Católica paga un impuesto aparte. Si estás bautizado, formas parte de ella, seas practicante o no.
No solo la católica. Cualquier iglesia o religión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Alemania cualquier persona que pertenezca a la Iglesia Católica paga un impuesto aparte. Si estás bautizado, formas parte de ella, seas practicante o no.
Uy, no sé si lo dices con ironía o no, pero el propio Sting escribió que trataba de un amor posesivo. Copio de wikipedia:
´´When asked why he appears angry in the music video, Sting told BBC Radio 2, "I think the song is very, very sinister and ugly and people have actually misinterpreted it as being a gentle little love song, when it's quite the opposite.´´
Bueno, y en español:
La canción fue escrita por Sting en el colapso de su matrimonio con Frances Tomelty. Aunque a simple vista puede parecer una canción romántica, en realidad habla de una persona controladora y siniestra que está observando "cada vez que respiras, cada movimiento que haces" (every breath you take; every move you make).
Sting dijo más tarde que había quedado desconcertado al ver cuánta gente tomaba la canción como mucho más positiva de lo que en realidad era. Él insiste en que es acerca del amor no correspondido, sobre la obsesión con el amante perdido, los celos y la vigilancia que le siguen. "Una pareja, me dijo una vez: '¡Oh, nos encanta esa canción; la elegimos para que sonara en nuestra boda!' y yo pensé 'Bien, buena suerte.' Creo que es una canción muy, muy fea y siniestra y que la gente la ha confundido con una pequeña y dulce canción de amor."
Yo hablo de la Católica porque es la que más de cerca me toca, y conté una anécdota de una conocida. Si esta conocida fuera evangélica, pues habría contado sobre la iglesia evangélica, y tampoco voy a hacer una tesis en un foroNo solo la católica. Cualquier iglesia o religión.
Simplemente estaba completando lo que dijiste, pero bueno, si quieres suelta tus traumitas. Aquí tienes un hombro donde llorar.Yo hablo de la Católica porque es la que más de cerca me toca, y conté una anécdota de una conocida. Si esta conocida fuera evangélica, pues habría contado sobre la iglesia evangélica, y tampoco voy a hacer una tesis en un foro
Y cualquier religión no, en Alemania los musulmanes no pagan ningún impuesto por su religión (no confundir impuesto, con donaciones o financiación privada).
Yo hablo de la Católica porque es la que más de cerca me toca, y conté una anécdota de una conocida. Si esta conocida fuera evangélica, pues habría contado sobre la iglesia evangélica, y tampoco voy a hacer una tesis en un foro![]()
Y cualquier religión no, en Alemania los musulmanes no pagan ningún impuesto por su religión (no confundir impuesto, con donaciones o financiación privada).
Bueno, hay comunidades musulmanas que quieren que se cree también un Islamsteuer igual que el Kirchensteuer para que sea más fácil financiarse. Aunque no tengo yo muy claro que sea bueno facilitarles así la financiación a las mezquitas (que ahora dependen de donaciones privadas), además que aqui hay comunidades musulmanas muy diferentes, no es lo mismo los turcos alevitas (que no hacen ni el ramadán), que los musulmanes albanos o serbios, que los pakistaníes.No te lo he querido preguntar por no hacerme (más) mala sangre, pero lo tenía claro.
Yo no sé si a los alemanes les va a durar la culpabilidad Nancy hasta que venga el meteorito, de lo gelipollers que son, pero al menos que la gestionen bien y eximan del impuesto a los JUDIOS, ¿No?
Vamos, es que me meo de la risa, hasta el Holocausto, lo tienen que cobrar los amigos del jamón, y si no, somos racistas.
A los alemanes les durará la culpabilidad mientras a otros les dure el victimismo.
Ya iré is se llama, pri. Y existe, que he conocido a personas con problemas graves de piel por esoMe acabo de acordar de más casos de gente tonta, en este caso referentes al sol.
Una familiar pensaba que el cáncer de piel lo daba el Sol. Así, como concepto. Así que ella estaba “a salvo”, o al menos más a salvo que el resto, porque para broncearse la mayoría de veces iba a lámparas UVA en vez de ir a la playa.
Está familiar tenía una amiga que estaba obsesionada con estar morena. Al nivel que, siendo blanca caucásica la piel la tenía como la de una persona negra, estaba morena torradísima, daba hasta grima verla. Tenía tatuajes y apenas se le veían de lo morena que estaba. Pues esta persona pensaba que lo que daba cáncer de piel era no hidratarse luego de haber tomado el sol, así que ella estaba a salvo porque después de broncearse siempre se echaba hidratante. Oh yeah. Creo que estaba delulu total porque justamente su padre había muerto de cáncer de piel, y ella siempre decía que era porque no se echaba crema hidratante. En realidad, creo que más que tonta tenía algún problema de salud mental con adicción a broncearse.
¿La gente es tonta?Mirando reseñas de hoteles en Budapest, me ha sorprendido encontrar varios comentarios de personas quejándose que ningún recepcionista hablaba español, siendo uno de los idiomas más hablados del mundo.
Puedo entender que te quejes de que el audioguía en sitios turísticos no esté en español. Pero el recepcionista del hotel??? Quizás sería mejor que no saliera de su casa si solo quiere escuchar español.
el mundo se las reseñas es tremendo, lees cada chorrada que alucinasMirando reseñas de hoteles en Budapest, me ha sorprendido encontrar varios comentarios de personas quejándose que ningún recepcionista hablaba español, siendo uno de los idiomas más hablados del mundo.
Puedo entender que te quejes de que el audioguía en sitios turísticos no esté en español. Pero el recepcionista del hotel??? Quizás sería mejor que no saliera de su casa si solo quiere escuchar español.
Los alemanes así en general como nación en los últimos tiempos son de los más tonto que existe.A esto me refiero con gelipoller, el victimismo no acaba mientras rentable.