Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Justo pensé en América la madre de Alaska y África la de Los Serrano jajaja me falta saber de que me suena el nombre de Asia (que no conocía a ninguna de las que mandasteis por aquí) y por último conocer a alguna Oceanía 😂😂

Lo que pasa es que Asia sólo significa Asia ( que yo sepa) y América/o es una latinización de un nombre germano, que significaba "el buen jefe" o similares.
El nombre es anterior en muchos siglos al descubrimiento del continente por eso hay Américos pero no Africos.

Novedades del bus.

Ha estado tranquila la semana porque tuvimos bronca con el conductor y estaba el ambiente un poco tenso.

Señora 1: “A saber dónde tendrá guardados los millones que se llevó ése que robó un furgón. Cómo se llamaba?

Señora 2: “El Johnny”

Todos: “Esooo, el Johnny”

Cuando era joven e inocente, conocimos a una cuadrilla de chavales.
Coincidíamos en bares de fiesta y me tiré meses llamando a uno de ellos Johnny, hasta que me sacaron de mi error y me dijeron que se llamaba Dioni 🤦🏻‍♀️

Otro día más en el bus.

Han empezado dos a discutir y os traigo el insulto definitivo para cuando alguien es tontísimo: “eres un supersubnormal legendario fase 5 de Dragón ball “

Aún no he llegado y me queda el viaje de vuelta😂

Frank Cuesta a original les gana a todos

No voy a ser yo quien defienda a Frank (en su hilo lo pongo a parir), pero los nombres son motes. Creo que Zorro se llama Javier y Zape se llama Félix (o al revés).

Siguiendo con el hilo, ser hispanohablante y poner las letras "k,h,y" en el nombre de los hijos sin que lo requiera y sin que sea un nombre que se escriba así, lo siento pero me suena a cateto supremo.

No voy a ser yo quien defienda a Frank (en su hilo lo pongo a parir), pero los nombres son motes. Creo que Zorro se llama Javier y Zape se llama Félix (o al revés).

Siguiendo con el hilo, ser hispanohablante y poner las letras "k,h,y" en el nombre de los hijos sin que lo requiera y sin que sea un nombre que se escriba así, lo siento pero me suena a cateto supremo.
No lo sabía, gracias!!

Cuando era joven e inocente, conocimos a una cuadrilla de chavales.
Coincidíamos en bares de fiesta y me tiré meses llamando a uno de ellos Johnny, hasta que me sacaron de mi error y me dijeron que se llamaba Dioni 🤦🏻‍♀️
Tonta yo, que me estaba riendo entendiendo que te habías tirado durante meses a uno que al final no se llama Johnny, sorprendida de que tardases tanto en enterarte entre desfogo y desfogo. Luego he releído y solita me he sacado del error.

Tonta yo, que me estaba riendo entendiendo que te habías tirado durante meses a uno que al final no se llama Johnny, sorprendida de que tardases tanto en enterarte entre desfogo y desfogo. Luego he releído y solita me he sacado del error.
No, no, no,... Solo coincidíamos por ahí en los mismos bares de fiesta...
😂😂😂

Me acabo de acordar de una mía comprando en Vinted. Me da vergüenza porque vais a pensar que soy muy paleta, pero no os culpo porque yo pensaría lo mismo.

No tengo ni idea de francés y le compro una cosa a una francesa. Pues no sé qué pasó con el envío que la chica me escribió: “Je sui désolé” y yo pensando que pobre chica, que no era para tanto para semejante disgusto.