Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Si es que esto es un no parar.

Hoy ha tocado el tema de: “yo me siento mujer”

Pues que eso no puede ser salvo si te cortan el pito y te ponen una almeja. Que si no, nada de nada.

Y la mujer que debe de tener 90 años, le ha dado un ataque de risa que casi se mea encima.

El tema del día siempre lo elige el conductor, que es el moderador de los debates.

Ellos leen a saber qué y dónde y ya el resto se lo inventan.

A veces va un cura, aunque yo creo que es un actor.

Ah que se me olvidaba.

Todos los días me desean suerte porque se piensan que es el día del examen y a la vuelta me preguntan si he aprobado. Les he explicado que son las clases, pero no se quedan muy convencidos.

Ya hasta el lunes no hay bus, que mañana no voy a clase.

Ah que se me olvidaba.

Todos los días me desean suerte porque se piensan que es el día del examen y a la vuelta me preguntan si he aprobado. Les he explicado que son las clases, pero no se quedan muy convencidos.

Ya hasta el lunes no hay bus, que mañana no voy a clase.
Pero vuelve el lunees!🙏🏻😂
Dios, qué elementos nos rodean, si aún no entiendo cómo seguimos existiendo como especie 🫣🤪

Sí, claro, el lunes vuelvo. La tonta voy a ser yo aprobando el carnet de coche automático a la decimonovena.

La gente del autobús no es tonta, sino que viven en entornos rurales y la gran mayoría no ha estudiado ni lo básico. Las mujeres se quedan en casa y los hombres al campo.

En circunstancias normales te mosqueas al escuchar ciertas cosas, pero entre la gracia que tienen y lo buena que es aquí la gente, te tienes que reír.

Pues que eso no puede ser salvo si te cortan el pito y te ponen una almeja. Que si no, nada de nada.

Y la mujer que debe de tener 90 años, le ha dado un ataque de risa que casi se mea encima.

El tema del día siempre lo elige el conductor, que es el moderador de los debates.

A alguien que te quiere le ha tocado la lotería y se está gastando la pasta en contratar a todos esos cada día, para que te diviertan.

Tiene que haber una cámara oculta o algo, seguro que están grabando algo en plan "camera café" pero en un autobús 🤣

No tengo novedades del autobús. Está la gente bastante tranquila estos días. Será que hace un calor horrible porque generalmente no se callan.

Bueno, pues traigo una de una mujer del pueblo. Ésta no tiene excusa porque es joven y si no ha estudiado es porque no le ha dado la gana. Es muy amiga de la que preferiría ser más ignorante para no sufrir tanto. Están siempre en la plaza en pijama cotilleando.

Llega y me dice: “La gata de mi Fran no es muy bonita de cara, parece que tiene síndrome de DON”

Ahí lo lleváis 😂

No tengo novedades del autobús. Está la gente bastante tranquila estos días. Será que hace un calor horrible porque generalmente no se callan.

Bueno, pues traigo una de una mujer del pueblo. Ésta no tiene excusa porque es joven y si no ha estudiado es porque no le ha dado la gana. Es muy amiga de la que preferiría ser más ignorante para no sufrir tanto. Están siempre en la plaza en pijama cotilleando.

Llega y me dice: “La gata de mi Fran no es muy bonita de cara, parece que tiene síndrome de DON”

Ahí lo lleváis 😂
Síndrome de Don Johnson 🤣🤣🤣

Ahí lo lleváis 😂
¿En pijama? ¿En la plaza? 😂😂😂