- Calificaciones
- 42.352
Cuando era mucho mas joven,empecé a trabajar en una tienda de ropa como dependienta. Al principio todo bien pero un día por casualidad a la salida,cuando estábamos esperando a que la jefa saliese para irnos todas,estábamos con el móvil cada una haciendo tiempo y comentando alguna chorrada, de esas que yo mirando pantallas sin mas que por cotilleo veo que una de mis compis pone algo con mi nombre. Yo flipando me quedé con la mosca detrás de la oreja,a los días siguientes en las taquillas del vestuario que no tenian ni llave, me da por mirar a ver dónde está el móvil de mi compañera,esto en pleno trabajo,lo busco y como era por allá en 2012 o así aún ni se le ponía bloqueo,eran móviles básicos de esos samsungs y así que estaban saliendo. Lo cojo de su bolso y afino el oído como nunca por si alguien viene, no sé si es que estaba súper concentrada o que pero se me fue la pinza de la supervisión, empecé a leer conversaciones por encima que tenía, con su novio, otras amigas, yo de los nervios que me temblaban las manos no sabía ni por dónde empezar pero recuerdo que con su novio era cosas del típo: "dnd estas", "porque no me has llamado hoy" cosas así de besugos. También tenía conversaciones con otras chicas pero nada que destacar,en las búsquedas de Google eran cosas de enfemenino.es tipo tips para una relación sana ,maquillaje nochevieja,cosas así sin importancia. lo más fuerte que vi fue en su galería fotos en el espejo de su cuarto en plan sexy así como se hacían antes y el espejo mazo sucio pero era época bastante choni así que hoy en día lo veo normal,vamos que no me metí en nada fuerte ,total que no se cómo había perdido el hilo del plan y sin saber cómo alguien abre la puerta de detrás mío de una y era ella. Me ve con su móvil en la mano,yo miro hacia atrás y hacia delante y lo suelto ,se acerca todo sería y directa y me dice, que ??? Y yo pálida. Coge su móvil de un ramalazo de mi mano y aunque yo ya había salido de todo ,ella le da a últimas actividades y salen las pantallas abiertas de la galería,WhatsApp,búsquedas de Google,bueno. Me mira fatal ,coge su móvil y sale casi corriendo a donde la encargada. Yo asustada con ganas de llorar y casi un ataque de ansiedad me quedo dentro sin salir de los vestuarios ,y como a los 3-4 minutos viene la encargada sola también súper seria y fría contra mi, preguntándome que ha pasado y que le cuente mi versión. Yo así como, que versión ?? Si no he hecho nada. Y me suelta que algo habré hecho cuando estaba con el móvil de mi compañera en las manos encendido. La otra estaba detrás de la puerta escuchando todo,primero lo niego todo pero la otra entra como loca diciendo que tenía la galería y todo abierto y que me habia visto,yo en un intento de apaciguar le digo que he tenido malos días de ansiedad y una mala época con miedos, había visto últimamente crímenes imperfectos en la sexta y eso me había afectado emocionalmente ,incluso llegué a pensar que habían pactado matarme entre las tres en el almacén o fuera,la encargada con la boca abierta con los ojos como platos y la otra yendo de ofendida cuando me sacaba como diez años, total que la salud mental jamas importó y solo fui juzgada por otras mujeres en mayor posición que yo,ademas que todos podemos cometer errores y me sentí como una criminal, a los 15 días antes de acabar el mes me echan como una colilla,no me escucharon ni me entendieron