- Calificaciones
- 23.861
Lo que encontraras allí no importa. Es su intimidad, su novio, sus búsquedas en google... Invadiste su intimidad totalmente. Y tú eres una absoluta desconocida para ella, fue mucho peor. Tú no eres nadie para decidir si su vida privada es no no es de importancia, porque es suya. Por eso precisamente se llama "privada".No pedí perdón porque en ese momento pensé que matarme en el almacén era una posibilidad, o sea que me fui con la cabeza bien alta pensando de la que me había librado. A día de hoy siento pena por haberme dejado intimidar por esas señoras estiradas,aunque reconozco que no estuvo bien invadir la intimidad. Pero vamos que intimidad ,fotos chorra en el espejo y búsquedas de choni en el buscador, ni que fuese una politica o agente secreta para describir algo de importancia.
Respecto a que te intimidaran... De verdad, que poco te pasó y menos que eso, imposible.
Si te hubieras puesto chulita, o "no te hubieras dejado intimidar", hubieran llamado a la policía, con todo el derecho, y te hubieran echado a la calle con la denuncia puesta, expediente manchado en la seguridad social y sin derecho a finiquito. Y de los quince días de margen, ni hablar: viene la encargada, te dice recoge tus cosas y ya te llamaremos para que vengas a firmar los papeles.
Te lo digo con cariño, de verdad, que estuvo mal, que no tienes por qué burlarte de ellas si la que lo hizo mal fuiste tú.
Y da gracias que en vez de "señoronas de 32 años" no fueran "señoras de 40", porque ahí se caga la perra con la que te montan. No vuelves a encontrar trabajo en esa ciudad.