- Calificaciones
- 69.467
Yo tb he cometido errores, hice cosas (legales) a los 17 que hoy ni ganas de hacer pero eran cosas de la edad,,..Yo también he reconocido el error desde hace mil años. No estuvo bien. No se donde has leído que digo que si estuvo bien
Ver móviles ajenos en mi vida.
Me parece bien que reconozcas tu error y te honra
Pero si q es verdad que hasta hace nada lo estabas justificando como q tpc era para tanto, y sigues defendiendo a día de hoy, que desconozco tu edad, que las SEÑORAS de 30 años eran unas alargadas y se portaron fatal contigo.
Aún tu mensaje anterior sigues diciendo...."es q tampoco hice nada malo pq no había nada revelante...." Esto es seguir justificando una acción q no estuvo bien.
Imagina que alguien te entra a robar en casa, te revuelve todo y no encuentra nada de valor....y la policía lo pilla, se lo lleva sin que el ladrón pueda satisfacer sus necesidades de robarte algo pq no encontró nada de valor.....Crees que el ladrón no hizo nada malo por no encontrar nada revelante?
En fin, prima, que las foreras no somos objeto de debate y no seré yo quién te juzgue
Cada uno usa este foro, siempre q haya respeto, de la manera que más le entretenga.
Pero sigo pensando que no lo dices de verdad, o al menos no del todo.
Si el fondo de la historia es cierta, me alegro que reconozcas q es un error