Te aconsejo que leas esto que has escrito

reflexionando sobre ello. Pones el foco, tu refugio, tu seguridad siempre fuera de ti. Tu madre, tus amigos, tus hermanos. Ese "refugio" nunca viene de ti misma. Tu seguridad siempre esta fuera de ti misma. Esto es un gran problemón. La única que tiene la capacidad para salir del agujero eres tú.
No confundas apoyo con que te solucionen la papeleta los demás.
¿De quien vas a tirar de afecto?
De ti misma. Y hasta que no asumas esto, mal vas.
Lo que te voy a decir es muy duro, pero creo que necesitas leerlo. No te lo tomes a mal. Te lo digo para que reflexiones. Tu padre falleció siendo tu una niña. La vida no es nada justa. Toca asumirlo. Pero lo que paso con tu padre no puede ser la excusa para que hoy en día sigas buscando ese refugio en los demás. Te toca gestionarlo y vivir con ello. No eres una niña, eres una adulta. No te escondas detrás de esta pena que cargas para no asumir que tienes muchas cosas que trabajar. Toma la responsabilidad sobre tu vida.
Si tuvieras una pareja, echarías sobre tu pareja la responsabilidad de tu bienestar en tu pareja. ¿No crees que es una carga muy pesada? A tu pareja no le corresponde. Y si delegas en tu pareja esa responsabilidad.....mucho me temo que no vas a tener relaciones sanas.
Aque️llos con ansiedad que quieren mejorar empiezan a enfrentar riesgos (hablo desde mi experiencia)
Quizás tengas ansiedad de por vida. La ansiedad no se cura, se entiende, se afronta, se aprende a escucharla y se aprenden mecanismos para llevarla en tu día a día. Se puede lograr vivir con ella y que no te perjudique en tu día a día.
Incluso personas que padecen ansiedad debido a motivos orgánicos o que tienen tendencia a sufrirla pueden aprender a no sufrir tanto, con medicación y terapia.