Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible… 5dpo. Peor aunque atuviera a 14dpo yo después de la mala pasada de mi cabeza con los síntomas ya no hago caso a los síntomas. Simplemente espero a que me baje la regla.
En mi caso a los 5dpo tuve sangrado de implantación y a los 6dpo empecé con angustias y bastantes síntomas más como micción más frecuente, color de orina brillante, mamas muy sensibles y tersas, me empezaba a dar asco ciertos alimentos, tenía mucosidad nasal con sangre, dolor y punzadas en el bajo vientre q lo tenía super inflamado hasta el punto de molestarme algunos vaqueros y tener q bajarme el respaldo del asiento del coche pq me sentía como comprimida, en el coche de camino al trabajo y a la vuelta me entraban náuseas todos los días, haciendo el perro bocabajo (yoga) casi poto una mañana, de repente la leche sin lactosa me daba náuseas y solo el hecho de ver u oler algunas comidas tb... O sea yo me notaba muy muy muy rara durante la primera semana y se iba acentuando a medida q pasaban los días. Cenamos japo 8DPO y en la madrugada le dije a mi pareja q me había sentado fatal la cena, y cenamos lo mismo, me dijo pues yo estoy bien... así q descarté q fuera pq estuviera en mal estado la comida. Hasta q me hice TE a los 9DPO pq me estaba volviendo loca el hecho de sentir tantas cosas continuamente.... y bingo, salió una sombra.

Sé q no es lo normal, amigas mías no sintieron nada de nada hasta pasados los primeros meses. Recuerdo q le decía a mi pareja, si no estoy embarazada, me estoy enfermando o algo me pasa y voy a tener q hacerme pruebas pq esto q siento no es normal... Jajaja!

En fin, mi pareja pensaba q era mi cabeza y q me estaba volviendo tarumba y cuando vio el positivo no sabía ni q cara poner 🤣🤣🤣 No se lo acababa de creer pq era el primer mes de búsqueda y estamos en los 40, la verdad q pensamos q nos costaría más, aunque finalmente no pudo ser🥲

En mi caso a los 5dpo tuve sangrado de implantación y a los 6dpo empecé con angustias y bastantes síntomas más como micción más frecuente, color de orina brillante, mamas muy sensibles y tersas, me empezaba a dar asco ciertos alimentos, tenía mucosidad nasal con sangre, dolor y punzadas en el bajo vientre q lo tenía super inflamado hasta el punto de molestarme algunos vaqueros y tener q bajarme el respaldo del asiento del coche pq me sentía como comprimida, en el coche de camino al trabajo y a la vuelta me entraban náuseas todos los días, haciendo el perro bocabajo (yoga) casi poto una mañana, de repente la leche sin lactosa me daba náuseas y solo el hecho de ver u oler algunas comidas tb... O sea yo me notaba muy muy muy rara durante la primera semana y se iba acentuando a medida q pasaban los días. Cenamos japo 8DPO y en la madrugada le dije a mi pareja q me había sentado fatal la cena, y cenamos lo mismo, me dijo pues yo estoy bien... así q descarté q fuera pq estuviera en mal estado la comida. Hasta q me hice TE a los 9DPO pq me estaba volviendo loca el hecho de sentir tantas cosas continuamente.... y bingo, salió una sombra.

Sé q no es lo normal, amigas mías no sintieron nada de nada hasta pasados los primeros meses. Recuerdo q le decía a mi pareja, si no estoy embarazada, me estoy enfermando o algo me pasa y voy a tener q hacerme pruebas pq esto q siento no es normal... Jajaja!

En fin, mi pareja pensaba q era mi cabeza y q me estaba volviendo tarumba y cuando vio el positivo no sabía ni q cara poner 🤣🤣🤣 No se lo acababa de creer pq era el primer mes de búsqueda y estamos en los 40, la verdad q pensamos q nos costaría más, aunque finalmente no pudo ser🥲
Jo prima… sufro con cada historia. Yo en el segundo embarazo tuve muchas náuseas y arcadas muy muy pronto. Pero después del bioquímico (el primer mes de retomar) empecé a tener los mismos síntomas. Ilusa de mí pensaba que estaba embarazada y zasca !!! No digo q no de síntomas pronto, pero en mi caso yo después de esa bofetada que se escuchó hasta el polo norte no es señal para mi. Lo del vomito lo decía un poco por el tema de la tensión que siento. Estoy deseando tener la cita con la psicóloga.

Yo estoy igual y todas las pruebas que me hice a los 6 meses me salieron normales quitando la trombofilia que parece que no sea la causa de tener bioquimicos...Hoy tengo cita esta tarde en el seguro privado para ver si me pueden hacer más pruebas pero no me apetece nada ir la verdad....Estoy por anular la cita de nuevo y no ir
Prima llego tarde, pero ojalá hayas ido a la cita. Tengo una amiga q tuvo 3 abortos (uno retenido) y en la SS le hicieron las pruebas y todo parecía estar bien. Estuvo investigando mucho, meditando mucho, leyendo otros foros. Cancelo la cita con inmunología y cuando se sintió preparada volvió a ir. Sorpresa, el último indicador que no le habían medido porque era súper poco probable, toma ! No puedo contar el final porque aún no hay embarazo aún. Pero está mucho más animada y seguramente se lancen otra vez. Es una mierda y ella está súper cansada a nivel mental pero por fin han encontrado la causa. Eso sí, yendo por lo privado y con eminencias

Prima sé que todos los ánimos que te pueda mandar son en balde. He leído el mensaje que le has escrito a la prima @Sukito222 y os entiendo perfectamente porque he pasado por todo el calvario que comentáis durante los 23 meses de búsqueda que llevamos y créeme que entiendo lo desanimada que puedes estar. En su momento hice como tu y dejé de lado el control del ciclo, probamos día si día no, dejamos de pensar y centrarnos en otras cosas y nada. Por un lado habéis hecho genial en haceros cuanto antes pruebas a los dos, y el haber encontrado la astenozoospermia es una putada, si, pero prima tenéis un diagnostico y hay que aferrarse a ello, hay que intentar darle la vuelta a las cosas. Tenéis una posible causa de que no lo hayáis conseguido hasta ahora y ante un diagnostico hay un tratamiento y con ello un aumento considerable de las opciones de conseguirlo, bien de forma natural o bien con ayuda, pero pensar que lo vais a conseguir, que estáis luchando por ello. Por otro lado, si en tu caso las pruebas han salido bien, en reproducción de la seguridad social o en una clínica de fertilidad igual pueden ahondar un poco más para saber la causa del spotting (no se si te han medido niveles de progesterona o si te han descartado posible SOP o ETS). Por lo que dices del flujo igual este mes has ovulado más tarde. Tomate el tiempo que necesites y si te ves con fuerza vuelve a retomar el método sintotérmico, porque con situaciones como la de este ciclo te puede ayudar a detectar síntomas hacia los que dirigir las pruebas de diagnóstico.

Por otro lado ( y esto ya es un consejo que a mi me hubiese gustado recibir hace un tiempo) valorar todo el esfuerzo que estáis haciendo. En esta situación tan dura como la de un embarazo que no llega creo que un factor muy importante y al que hay que prestarle mucha atención más allá de la alimentación, el ejercicio, la suplementación y las pruebas médicas, es la mente y obviamente no vengo ni de coña con el chascarrillo de que "cuando te relajes llegará" porque no es así, pero si es cierto que el pensamiento, el comportamiento y la actitud suman, no son determinantes, pero suman. "El pensamiento condiciona la acción, la acción determina el comportamiento, el comportamiento repetido crea hábitos, el hábito estructura el carácter y el carácter marca el destino" según Aristóteles.

A mi me ha costado mucho entenderlo y ha hecho falta tener que pasar por todo esto para darme cuenta del daño que podía llegar a causarme, incluso a nivel físico, la tendencia que tenía a pensar de forma catastrofista y negativa para "protegerme", que es lo que inconscientemente creía que estaba haciendo, cuando en realidad lo que hacía era autodestruirme. Esto lo hacía con todo en mi vida cuando las cosas no me salían bien, así que imagínate en una búsqueda de casi dos años, vamos, estaba entrando en depresión ya. En mi caso, después de tanto tiempo ya intentándolo, todas las pruebas bien y que nada de lo que hacíamos funcionase, empezaba el ciclo pensando "no lo vamos a conseguir" y efectivamente, ya no solo no lo conseguíamos sino que lo pasaba mal, muy mal, al ver que todo el esfuerzo que estaba haciendo no servía para nada. Ir a terapia me está ayudando a darme cuenta de estas cosas y OJO que todavía no lo hemos conseguido, por eso que mi consejo no es para venderte la moto de que si te relajas lo conseguirás, sino porque, desde que cambié poco a poco esta actitud y he entendido que estamos haciendo todo lo posible mes a mes para conseguirlo y que cada paso que damos nos acerca un poco más a alcanzar nuestro sueño, estoy empezando a ver resultados que hasta ahora no había conseguido, de ahí que llorase al ver el sábado el flujo clara de huevo.

Sé que cambiar la actitud ante esta situación de repente es muy muy difícil, e igual muchas pensáis que todo esto por lo que estáis pasando no os da razones para pensar de otra forma que no sea de manera negativa, incluso que no tenéis fuerzas para hacer el esfuerzo mental, pero con pequeños gestos como estar atentas al discurso interno, cuestionarlo, incluso escribir si esto os ayuda o también meditar para desconectar la mente un poco y ayudaros a detectar pensamientos intrusivos, puede marcar la diferencia en este camino, y repito que no con esto quiero decir que vayáis a conseguirlo solo por ser más positivas, sino que el camino se transforma de una pesadilla a un proceso de autoaprendizaje, aceptación, autoestima y resiliencia que lo hace mucho más llevadero.

Muchísimo ánimo primas 💪💪💪❤️❤️❤️
Jo prima❤️
Que mensaje tan bonito! No sabes lo que me ha reconfortado leerte y lo bonito que ha sido leer unas palabras dichas con tanto cariño, tanta generosidad y tanta serenidad y sabiduría.
Tienes toda la razón e intentaré pensar en este mensaje tan increíble que has escrito cada vez que me de el sopapo de bajón.

Te abrazo con toda el alma y te deseo lo mejor, porque alguien que escribe así y que transmite esa luz solo se merece cosas buenas. ❤️
GRACIAS

Yo también he ido a IVI, en la primera IA positivo. Los parámetros del esperma no eran buenos pero si suficientes para IA. Te recomiendo que cuanto antes lo hagas mejor, ya verás que todo sale bien. Cada mes que pasa es una tortura, yo he estado mucho más tiempo en búsqueda y con un aborto de más de 6 semanas de por medio. Muy agradecida por el trato en esta clínica, la recomiendo 100%
Me alegra mucho leer esto... porque mi marido y yo estamos en ese proceso, mañana tenemos cita para los resultados del seminograma y poder empezar con la IA. Solo veía casos de gente que tenían que hacer muchos intentos o gente que incluso no les funcionó. Leer que tú lo conseguiste a la primera me arroja un poquito de luz.

Hola primas!! Espero que estéis todas bien ♥️ vuelvo después de un tiempo a preguntaros sobre la progesterona. Tengo entendido que se hace el día 21 del ciclo, supongo que una semana después de la ovulación. El caso es que este mes he ovulado el día 20 y me he hecho la proges el 21. Entonces me ha dado un 5 (bajita). La pregunta es, si me la hubiera hecho una semana después de la ovulación hubiera dado más alta o esto no tiene nada que ver? Gracias a todas ✨

Hola primas!! Espero que estéis todas bien ♥️ vuelvo después de un tiempo a preguntaros sobre la progesterona. Tengo entendido que se hace el día 21 del ciclo, supongo que una semana después de la ovulación. El caso es que este mes he ovulado el día 20 y me he hecho la proges el 21. Entonces me ha dado un 5 (bajita). La pregunta es, si me la hubiera hecho una semana después de la ovulación hubiera dado más alta o esto no tiene nada que ver? Gracias a todas ✨
Te puedo preguntar, q prueba haces para detectar la progesterona? Q baremo entra dentro de lo "normal"?
Muchas gracias!