Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, algún sitio qué recomendéis para hacer seminograma en Madrid? Tengo un volante que me hizo el médico de adeslas. Llamé a varios sitios pero no hacen de fertilidad y a donde me derivaron no tienen cita hasta mayo porque solo hacen un seminogramapor día (quiron universitario).

Yo estoy esperando que me baje la regla el lunes para hacer las analíticas de hormonas y para que la gine me haga una eco...

Hola prima !!

En mi caso sé que no mienten. Por eso me siento un bicho raro. Es verdad que leyendo el foro te sientes más identificada pero en mi entorno no…

Cuánto tardaste en el primer embarazo que acabó en bioquímico? Y cuando os fuisteis a hacer las pruebas?

En mi caso tendría q drogas a mi marido para que viniera. Sé que por lo privado nadie te pregunta mientras pagues.

Creo que cada cosa lleva su proceso yo personal no me hago test (primer nivel superado), segundo paso: me da igual los síntomas que tenga antes, a mí el único indicador es un retraso de regla. Pero esto es por los tortazos que me voy dando. Ahora me queda el de encontrar paz. Qué supongo que es el más difícil.

Gracias por tu consejo y mensaje. Un abrazo :)
Pues en el segundo mes de búsqueda bioquímico y tras 7 meses sin encontrar embarazo he ido por el privado, en total de búsqueda llevo 10 meses.

Correcto encontrar la paz lo más complicado, pero bueno se intenta!

Primas, algún sitio qué recomendéis para hacer seminograma en Madrid? Tengo un volante que me hizo el médico de adeslas. Llamé a varios sitios pero no hacen de fertilidad y a donde me derivaron no tienen cita hasta mayo porque solo hacen un seminogramapor día (quiron universitario).

Yo estoy esperando que me baje la regla el lunes para hacer las analíticas de hormonas y para que la gine me haga una eco...

En IVI tienen un pack que por ¿120? euros
hacen pruebas a la pareja. Entiendo que a ti no te hace falta pero quizá también tiene la opción de hacer solo seminograma

Pues se mide en una analítica de sangre a 7DPO y para conseguir embarazo lo mejor es que sea mayor de 10-11
Mil gracias!

La verdad es q se me han alineado los astros y el lunes q tengo la analítica, pedida esta misma tarde, estaré a 7-8DPO y posiblemente, o no, embarazada?

En ese caso, espero tener los resultados muy pronto y hacer tratamiento si fuera necesario. Los miedos se incrementan después del bioquímico :(

Buenos días, chicas. Me he hecho un clearblue y negativo... creí que iba a tomármelo peor y me iba a deprimir, pero me ha asaltadi otra día: este mes no está perdido, sino que es un mes más cerca de tener a mi bollito conmigo.
Solo llevo 3 meses de búsqueda. Sé que es muy poco, pero la otra ve me costó casi 9 meses tener a mi niño y, además, he tenido dos pérdidas. Tenía esperanza de no pasar de nuevo por un proceso de nervios, decepciones e incertidumbre, pero bueno. En breve me viene la regla, y ánimo, que cada mes estamos.más cerca de nuestros bebés!!

Buenos días!
Ayer por la noche y esta mañana al limpiarme, he visto un poco de flujo cremoso color marrón clarito con hebrillas. Estoy a 6-7DPO (el pico LH lo di sábado y domingo pasados).

Este flujo me desconcierta, no sé si puede ser el spotting de siempre, q me extraña pq suele ser marrón café, o sea muy oscuro, o puede ser implantación u otra cosa?

A alguien le ha pasado?

Última edición:
Miniconsejo: mentid
Yo fui a los 8 meses, dije que llevaba año y medio y salimos con los volantes en la mano
Spoiler: si, había problemas. Mis mellis son de fiv
A mí no me ha hecho falta mentir. Ha sido el propio médico de cabecera el que me dijo que pondría que llevaba 2 años de búsqueda. XD olé él que apañado. También es verdad que voy a cumplir 37 y en algunas técnicas el límite es 38, en otras 40... Vamos, que estoy en el límite y dado la lista de espera pasarán meses? Años?

Ahora esperando que me den la primera cita...

Mientras, ya he empezado las pruebas por vía privada. De momento malas noticias por mi parte, poca reserva, ovarios poliquísticos, un quiste que ya veremos si me tienen que operar en un ovario,...y mi novio aún no se ha hecho las suyas.

Está semana lloré (y rara vez lloro) y estuve varios días muy triste por este motivo.

Estoy tomando seidivid ferty 4 y he leído que para ovarios poliquísticos sería mejor el seidivid plus, pero no me quiero automedicar y aun no tenemos próxima cita. Mi hormona antimullerina ha salido 8 y pico... Eso es malo :(

Última edición:
Hola primas,
Ayer nos dieron los resultados del seminograma y está perfecto. Eso me descolocó mucho, porque en teoría yo también lo tengo todo bien: la reserva ovárica, permeabilidad de las trompas, analítica... Nos dijo que el 25% de las parejas que van ahí tienen una infertilidad desconocida, es decir, que parece que está todo bien pero está claro que hay un problema que no se puede ver. Nos ha recomendado hacer 2 inseminaciones y si no funciona ir a FIV. La semana que viene que me toca la regla empezaré la medicación para la primera IA. Estoy asustada, pensando en que no me voy a quedar embarazada o que no va a ir bien... y me siento mal porque "debería" estar feliz pensando que estamos más cerca, pero bueno.

Hola primas,
Ayer nos dieron los resultados del seminograma y está perfecto. Eso me descolocó mucho, porque en teoría yo también lo tengo todo bien: la reserva ovárica, permeabilidad de las trompas, analítica... Nos dijo que el 25% de las parejas que van ahí tienen una infertilidad desconocida, es decir, que parece que está todo bien pero está claro que hay un problema que no se puede ver. Nos ha recomendado hacer 2 inseminaciones y si no funciona ir a FIV. La semana que viene que me toca la regla empezaré la medicación para la primera IA. Estoy asustada, pensando en que no me voy a quedar embarazada o que no va a ir bien... y me siento mal porque "debería" estar feliz pensando que estamos más cerca, pero bueno.
Cuanto tiempo lleváis buscando? Al final has ido por el privado o SS?
Según tengo entendido la IA tiene mejores resultados en la infertilidad de origen desconocido.
Mucho ánimo y lo que tú dices estás más cerca!