Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que envidia es el pensamiento de ¿por qué yo no??? Yo el otro día estuve con dos embarazadas en un evento y evite estar cerca de ellas y las demás mamis...se que dentro de poco habrá un babyshower y no pienso ir más que nada por los comentarios del tipo "y tú para cuando?" Porque nadie sabe nada pero es que ya no me sale fingir la verdad y no me apetece esforzarme por alegrarme y no me voy a culpar por ello...
Yo me alegro mucho, envidia no es la palabra que yo siento es como frustración de y por qué yo no. Es que parece que a la gente todo le sale fácil y bien y a mí me cuesta. Pero luego pienso que es como lo del césped del vecino y ya se me pasa. Ya llegará, va a llegar antes o después, soy una persona constante, cabezota y lo que me propongo lo suelo conseguir...pero el miedo a no poder está siempre ahí. Y sí yo no....y sí no puedo... Y si...y síii.....

Yo me alegro mucho, envidia no es la palabra que yo siento es como frustración de y por qué yo no. Es que parece que a la gente todo le sale fácil y bien y a mí me cuesta. Pero luego pienso que es como lo del césped del vecino y ya se me pasa. Ya llegará, va a llegar antes o después, soy una persona constante, cabezota y lo que me propongo lo suelo conseguir...pero el miedo a no poder está siempre ahí. Y sí yo no....y sí no puedo... Y si...y síii.....
Ese "y si yo no..." cámbialo por "y si yo sí..."
Ánimo y suerte 🍀

Otra cosa primas....ayer tuve el pico y comimos huevos🙄y ahora mismo estoy notando dolores de ovulación como cuando está rompiendo el folículo pero no me apetece comer huevos hoy la verdad...¿Mañana lleharia a tiempo? ¿Cuando tiempo aguanta el óvulo vivo?
Yo intentaría comer huevos hoy la verdad o mañana por la mañana... En principio dura 24h vivo.

Primas, estoy teniendo un ciclo con algunas cosas que me descolocan (estoy segura que no estoy embarazada) y necesito entender, por interpretar y conocer mejor el ciclo. A ver si me podéis ayudar.

El mes pasado, después de dos años tuve un ciclo de libro: ovulación en fecha con dolor en el pecho que se mantuvo hasta los días próximos a las regla, cero spotting y duración de 28 días.

Este mes sin embargo todo es raro y está como descolocado. En las fechas que rondaban la ovulación no tuve dolor de pecho, ninguna sensación interna de ovulación (como ese "dolor" que lo suelo sentir un poquito) y nada de flujo clara de huevo. El caso es que pasa una semana de la fecha de ovulación estimada (este mes abandoné todo por salud mental test, temperatura...) y a día 18 del ciclo me veo flujo claro de huevo y empieza un ligero dolor de pecho. Me dura unos 2-3 días y va desapareciendo. A día 24 del ciclo empiezo con un ligero spotting (muchísimo más ligero que en otros ciclos) , sigo con ello y ayer que estaba a día 27 del ciclo empiezo a notar el dolor de pecho un poco más intenso cuando estoy hoy a un día de que me baje.

Os juro que no entiendo nada. Ese moco tan tardío y el dolor de pecho que aumenta ahora a las puertas de que me baje la regla, todo esto sumado al spotting que es señal de que volvemos a las andadas de manchar (hoy de hecho he tenido un poquito más de spotting que otros días)

Alguna prima que la haya pasado esto o que podáis intuir por donde va la cosa de lo que ha pasado?

Muchísimas gracias🙏🏻❤️

Primas, estoy teniendo un ciclo con algunas cosas que me descolocan (estoy "segura" de que no estoy embarazada, ya me entendéis...) y necesito entender, por interpretar y conocer mejor el ciclo. A ver si me podéis ayudar.

El mes pasado, después de dos años tuve un ciclo de libro: ovulación en fecha con dolor en el pecho que se mantuvo hasta los días próximos a las regla, cero spotting y duración de 28 días.

Este mes sin embargo todo es raro y está como descolocado. En las fechas que rondaban la ovulación no tuve dolor de pecho, ninguna sensación interna de ovulación (como ese "dolor" que lo suelo sentir un poquito) y nada de flujo clara de huevo. El caso es que pasa una semana de la fecha de ovulación estimada (este mes abandoné todo por salud mental test, temperatura...) y a día 18 del ciclo me veo flujo claro de huevo y empieza un ligero dolor de pecho. Me dura unos 2-3 días y va desapareciendo. A día 24 del ciclo empiezo con un ligero spotting (muchísimo más ligero que en otros ciclos) , sigo con ello y ayer que estaba a día 27 del ciclo empiezo a notar el dolor de pecho un poco más intenso cuando estoy hoy a un día de que me baje.

Os juro que no entiendo nada. Ese moco tan tardío y el dolor de pecho que aumenta ahora a las puertas de que me baje la regla, todo esto sumado al spotting que es señal de que volvemos a las andadas de manchar (hoy de hecho he tenido un poquito más de spotting que otros días)

Alguna prima que la haya pasado esto o que podáis intuir por donde va la cosa de lo que ha pasado?

Muchísimas gracias🙏🏻❤️

Pregunta, las chicas que habéis notado los primeros síntomas de embarazo en relación al pecho, ¿Qué sensación era? Llevo dos días despertandome como con el pecho muy "pesado" (cuando son muy pequeños) y como un poco más delicados a la hora de tocarlos, más sensibles al palparlos y apretar un pelín.

No he tenido está sensación en la vida y estoy un poco desconcertada

Yo no me obsesionaría en exceso con el tema flujo clara de huevo. Yo nunca he sido de tener mucho y me preocupaba por si eso me impediría quedarme, por si no ovulaba... Y me quedé.

Pregunta, las chicas que habéis notado los primeros síntomas de embarazo en relación al pecho, ¿Qué sensación era? Llevo dos días despertandome como con el pecho muy "pesado" (cuando son muy pequeños) y como un poco más delicados a la hora de tocarlos, más sensibles al palparlos y apretar un pelín.

No he tenido está sensación en la vida y estoy un poco desconcertada
Pues yo tampoco he tenido nunca esos dolores hasta que empecé con la búsqueda y tuve algunos bioquíquimicos y noté eso en el pecho, y a partir de ahí empecé ser muy sensible a cualquier síntoma

Una consulta prima haber si me podéis ayudar porque creo que me voy a volver loca… como ya conté hace unos días estoy embarazada de poco, unas 5 semanas. Aún no he ido conté la matrona ni nada. Llevo desde hace dos años un control con el endocrino porque tengo tiroides de hashimoto. Medicada con Eutirox de 100. Pues bien, me hice un análisis el viernes y hoy han salido los resultados… y que hice? Mirarlos y hasta el día 19 de marzo no tengo cita con el doctor 🤦🏻‍♀️ resulta que tengo la TSH a 7,67. Otra vez alta.
Y también la hormona FSH 0,56 y LH 0,41 eso quiere decir por lo que veo en la analítica que están bajas. Y no sé qué significa esto y si es malo estando embarazada. Ya tuve un aborto bioquímico en verano y me preocupa que vuelva a pasar. 🤦🏻‍♀️