Primas, estoy teniendo un ciclo con algunas cosas que me descolocan (estoy "segura" de que no estoy embarazada, ya me entendéis...) y necesito entender, por interpretar y conocer mejor el ciclo. A ver si me podéis ayudar.
El mes pasado, después de dos años tuve un ciclo de libro: ovulación en fecha con dolor en el pecho que se mantuvo hasta los días próximos a las regla, cero spotting y duración de 28 días.
Este mes sin embargo todo es raro y está como descolocado. En las fechas que rondaban la ovulación no tuve dolor de pecho, ninguna sensación interna de ovulación (como ese "dolor" que lo suelo sentir un poquito) y nada de flujo clara de huevo. El caso es que pasa una semana de la fecha de ovulación estimada (este mes abandoné todo por salud mental test, temperatura...) y a día 18 del ciclo me veo flujo claro de huevo y empieza un ligero dolor de pecho. Me dura unos 2-3 días y va desapareciendo. A día 24 del ciclo empiezo con un ligero spotting (muchísimo más ligero que en otros ciclos) , sigo con ello y ayer que estaba a día 27 del ciclo empiezo a notar el dolor de pecho un poco más intenso cuando estoy hoy a un día de que me baje.
Os juro que no entiendo nada. Ese moco tan tardío y el dolor de pecho que aumenta ahora a las puertas de que me baje la regla, todo esto sumado al spotting que es señal de que volvemos a las andadas de manchar (hoy de hecho he tenido un poquito más de spotting que otros días)
Alguna prima que la haya pasado esto o que podáis intuir por donde va la cosa de lo que ha pasado?
Muchísimas gracias