Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! Me alegro de leeros, parece entonces que sí que es algo preocupante y que puede tener solución. Muchas gracias
Y es preocupante la tiroides por encima de 2,5 incluso en personas que no tienen hipotiroidismo a la hora de buscar embarazo? No tenía ni idea, es interesante saberlo porque no me habían dicho nada

Y es preocupante la tiroides por encima de 2,5 incluso en personas que no tienen hipotiroidismo a la hora de buscar embarazo? No tenía ni idea, es interesante saberlo porque no me habían dicho nada
Mas que preocupante es recomendable, tambien depende del nivel de tsh que tengas, no es lo mismo tener 3 y pico que a 10, pero en esto es algo que como digo depende del medico, hay algunos que no hacen ni caso, mi matrona al comentarle el embarazo paso de mi dijo que no pasaba nada, mi medico de cabecera enseguida me aumento la dosis y me derivo al endocrino a la semana siguiente

Y acabo de hacerme la tira y sale super floja… no entiendo nada

Yo también me fiaría más de la eco, yo me sometí a una inseminación artificial y cuando iba a las revisiones la doctora iba viendo la evolución de los folículos. Sobre los 17mm es cuando me pinché ovitrelle ( que es para inducir la ovulación). Entiendo que si te ha dicho eso es porque habrá visto algo…..poneros manos a la obra por si acaso.

Hola primas,
Me uno a este hilo ya que en marzo empezaré a buscar embarazo. Quiénes sigan el hilo de bebés estrella ya sabrá de donde vengo, pero me siento animada para intentarlo. Aun así, a ver qué tal la cabeza ahora que voy a verme de nuevo en la situación de búsqueda. Seria mi segundo embarazo, pues el primero por desgracia no fue bien.
El caso es que mi matrona me recomendó cambiar de yodocefol a gestagyn, que deben de ser más completas y tiene el ácido fólico activo. Alguna prima ha tomado gestagyn? Llevo dos tomas y no sé si me están sentando mal, pero me da como náuseas. No me dijo a qué hora debía de tomarlas, solo que lo hiciera con un vaso de agua y en una comida. Las tomais en alguna comida en concreto? Tenéis esa sensación de nauseas?
Igualmente si veo que sigo así le comentaré a la matrona a ver si me recomienda otras prenatales.

Y acabo de hacerme la tira y sale super floja… no entiendo nada
Q qué día de ciclo estabas ovulando según las tiras y a qué día estás ahora ? Has visto flujo? Medirte la temperatura para el siguiente ciclo? Yo también me fiaría más de una eco, pero no entiendo como puede haber tanta diferencia.

Primas, durante mi periodo de ovulación comí todos los huevos que pude, y ahora en ocasiones tengo como molestias en la zona baja del vientre. Lo controlo un poco con el flujo, cuando se pone modo clara de huevo. He pensado que podría haber ovulado más tarde, pero también tuve esas molestias en mi segundo embarazo (que perdí) antes del test positivo. Me hago ilusiones o es muy pronto aún?

Primas, durante mi periodo de ovulación comí todos los huevos que pude, y ahora en ocasiones tengo como molestias en la zona baja del vientre. Lo controlo un poco con el flujo, cuando se pone modo clara de huevo. He pensado que podría haber ovulado más tarde, pero también tuve esas molestias en mi segundo embarazo (que perdí) antes del test positivo. Me hago ilusiones o es muy pronto aún?
Por tu salud mental, no te hagas ilusiones solamente pq sientas molestias en el bajo vientre, ya q estas pueden ser debidas a diferentes causas.
Ánimo y paciencia! 🍀

Hola primas❤️

Mañana va a hacer una semana que el flujo está como turbio de vez en cuando y mancho un poquito marrón (es muy poco, solo ayer manché un poco más). Me tendría que haber venido ayer la regla.
Es posible tener estos pequeños manchados durante 7 días y que haya alguna posibilidad? Me hago test o es una bobada? (Yo estoy en que es bobada pero me mosquea que cada día me duele más el pecho, pero claro...lo de los manchados me quita cualquier esperanza)

Gracias de corazón a todas 🙏🏻

Hola primas❤️

Mañana va a hacer una semana que el flujo está como turbio de vez en cuando y mancho un poquito marrón (es muy poco, solo ayer manché un poco más). Me tendría que haber venido ayer la regla.
Es posible tener estos pequeños manchados durante 7 días y que haya alguna posibilidad? Me hago test o es una bobada? (Yo estoy en que es bobada pero me mosquea que cada día me duele más el pecho, pero claro...lo de los manchados me quita cualquier esperanza)

Por si te sirve, yo desde hace unos años tengo spotting, en diciembre empecé a manchar y yo pensaba que era el manchado premenstrual pero me pareció raro que en vez de ir a más fuera a menos hasta que paró y empecé con dolor de pecho y ascos matutinos y ya 4-5 días de retraso cuando yo soy súper puntual. Me hice un TE (sinceramente ese mes los días de comer huevos y el pico de TO no coincidían y lo di por perdido y no esperaba embarazo, así que me lo hice para eliminar esa posibilidad de mi cabeza, me relajara y que me bajara la regla) pero fue positivo. No sé si el manchado fue sangrado de implantación o un hematoma que me vieron después por la eco, tampoco quiero decir que tenga que ser así tu caso pero si notas cosas y un retraso yo sí que me haría el TE y así sales de dudas.

Hola primas❤️

Yo también probaría con TE y a salir de dudas

Q qué día de ciclo estabas ovulando según las tiras y a qué día estás ahora ? Has visto flujo? Medirte la temperatura para el siguiente ciclo? Yo también me fiaría más de una eco, pero no entiendo como puede haber tanta diferencia.
Cuando me dió el pico estaba a día 14 y ayer era el día 22. Suelo tener ciclos de 31/32 días