Vuelvo a las andadas con mis temas de trabajo
Cambié de filial pq me sentía ninguneada y haciendo el trabajo de los demás. No me valoraban y me estaba dejando la vida
Ahora estoy en otra filial, del sector, y siento que no encajo

Me contrataron para que hiciera ciertos cambios y preparé la documentación necesaria, una serie de asuntos que domino y que se suponía que los anteriores serían informados
Mi jefa no les dijo nada... Y llevo días siendo tratada con condescendencia, me dan cortes, malas caras, que no toque nada pq ya estaba así de antes y no va a venir nadie de fuera a modificar los comandos ni pasos a seguir
Ellos por su lado tienen parte de su razón pq sienten que les ha llegado una nueva que modificará, como me indiquen, todo lo que hacían antes (y mal, dicho sea de paso... Demos gracias a Dios que no se me ocurrió decirles todas las infracciones que serían y quise ayudar)
Pero por otro lado, me siento tan abandonada con un proyecto a sacar adelante y siendo el saco de descarga y malas caras. Mi jefa sigue sin decirles apenas ni los cambios y me ha echado bronca

Dice que las entienda si me tratan así, que llegué para cambiar asuntos y se resisten
Creo que el problema soy yo

o lo sé por qué casi siempre doy con equipos donde hay desastres e historias y las pago yo. No tengo nada de carácter por mi tendencia a evitar discusiones pq me puedo poner a llorar y paso de mostrar debilidad a quien no me soporta
Me ha sentado como una patada en el estomago que mi jefa me dijera que ya hablará con todos pq es poco tiempo para estar así.. Se ve que los demás tb están ofendidos por su lado
Y a mi me da que no se quiere complicar y lo pago yo todo, además de mi incapacidad para mostrar mi disgusto para que no se metan conmigo