Lo mismo te puede pasr prima en lo público! por experiencia te lo digo!Mucha suerte prima
Ojalá te salgan bien y puedas dejar esto. No está bien lo que te están haciendo, no tienes porque sufrir así porque te estén tratando mal sin motivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo te puede pasr prima en lo público! por experiencia te lo digo!Mucha suerte prima
Ojalá te salgan bien y puedas dejar esto. No está bien lo que te están haciendo, no tienes porque sufrir así porque te estén tratando mal sin motivo.
Yo no creo que el problema sea tu personalidad. Están actuando mal y posiblemente lo sepan por eso se consuelan unos a otros etc.
Estoy pensando que no les dice apenas pq no quiere enemistar aunque sepa que le hace la pelota o le critican igual que a mi
Pero no sé solucionar que me influya saber que les consuele, sobre todo a la que más daño me hace, y soy su trabajadora, hipotética persona de confianza
En fin Feliz año a todas! Y a las que tienen el valor de leermeme pediré a los reyes otra personalidad
hasta ahí llego pero mi jefa por qué no me lo cuenta o sólo me dice que tenga tranquilidad, que necesitan tiempo para cambiar la forma de hacer todo???Yo no creo que el problema sea tu personalidad. Están actuando mal y posiblemente lo sepan por eso se consuelan unos a otros etc.
¿Puedes cambiar de equipo?
Parece que la situación te está consumiendo.