Chicos que se desinflan

Calificaciones
250
Hola primas!

Os pongo en situación, tengo 27 años y había conocido a alguien de 43, +16 años.
No nos conocimos por redes.
Coincidimos en una fiesta de amigos pero ya habíamos coincidido en otra ocasión aunque sin hablar mucho.
Bueno, esa noche saltaron las chispas y nos enrollamos. Al día siguiente volvimos a coincidir en un concierto y estuvimos juntos y muy bien la verdad.
La química por lo menos se podía notar.
Después de ese fin de semana, yo me fui de viaje una semana.
Seguimos hablando varios días y el ultimo día que volví tambien, donde me propuso vernos a mi vuelta.
Esa semana volvimos a quedar dos veces, siendo la segunda vez de la semana que pasamos todo el día juntos, desde el mediodía hasta la noche que nos despedimos.

Y la verdad es que se me hacía muy cómodo estar con él.
Es una persona cariñosa, divertida, risueña. Incluso me gustaba que tenía iniciativa y planificaba las quedadas. Por ejemplo, a mi vuelta del viaje me propuso hacer varias cosas, recuerdo que me mandó un mensaje tipo:
+Pues nos vemos el martes, vamos por la tarde a la piscina, después nos duchamos, vamos a Valencia centro a pasear, cenamos y unas copas de vino.
Y yo estaba super receptiva porque jolin chicas, alguien que tenga esa iniciativa…Vengo de estar quedando con alguien que lo unico que hacíamos era comer/cenar en su casa y s*x*. Eso era todo.

Asi que me parecia muy bonito que alguien tuviese ese interés y solo podía pensar:
+Como se nota cuando alguien está disponible emocionalmente.

Comentamos de hacer una inmersión de buceo porque le gustaba, asi que yo me puse manos a la obra y reservé todo. Me gasté 100€ pero era algo que me apetecía y no iba a pedirle el dinero.
Le dije que reservase tal día y asi lo hicimos.
Pasamos el día juntos y muy bien.
Recuerdo que días antes me estaba diciendo que le apetecía mucho

Pero al dia siguiente viene lo que me tiene descolocada.
Alguna vez me ha lanzado la frase que ahora cuando se acabe el verano vuelve a la rutina, vuelta al trabajo. Yo tengo un trauma con esa frase por una persona que me dejó apenas terminó el verano y solo fui su amor de verano. Entonces esa frase la sentí como que el iba a volver a su rutina y me iba a dar la patada…
Mi reacción defensiva fue decirle que si va a estar liado con esa rutina quizás deberiamos dejar de vernos.
Tampoco podia decirle mas a una persona que solo habia visto 5 veces en mi vida. No es plan de preguntar qué somos.

Él:" es eso lo que quieres? A ver yo voy a tener tiempo"

Pero a las dos horas reculó y basicamente me dijo que no se había planteado esa pregunta pero ahora que se lo decía…pues que sí, que sentía que mejor dejarlo estar porque le faltaba algo.
Lo cual me pilló por sorpresa. No entendía nada.
Le pregunté que cuando tenía pensado decirmelo, que me lo podría haber dicho antes porque yo habia planeado eso de la inmersión, gastando dinero (me lo podría haber ahorrado).
Su explicación fue que tenía razón, que lo sentía, que no es algo que hubiese pensado pero ahora que se lo planteaba pues se había hecho las preguntas y que siente que le falta algo.

A ver yo sinceramente en 5 citas no puedo definir si me falta algo porque yo no es que quiera que sea mi pareja, no le conozco apenas. Asi que no puedo juzgar todavía.

Asi que nada, no estoy triste ni mal, en todo caso noto quizás mi ego afectado.
Me descoloca porque pienso que si yo no le hubiese dicho nada, quizás hubiese dejado que se apagase todo solo.
Y tambien estas cosas me asustan para un futuro: yo querer hacer planes con alguien y que el otro no sienta ganas.

El aprendizaje que yo saco para un futuro es que no tengo que invertir tanto en alguien, no dar mucho como planear algo y gastarme 100€. Mejor esperar unos meses pero si lo hice fue porque por su parte tambien veía esa iniciativa cuando me decía: vamos al cine, vamos al museo, vamos a cenar a tal sitio. Que los planes no eran ir a su casa y ya.

en fin, os leo primas bonitas!
Estas cosas sé que me pasarán y quizás llevando más tiempo quedando, que alguien no sienta lo que hay que sentir y no se puede hacer nada en estos casos. Solo aceptarlo como una persona madura, por supuesto que nada de pedir oportunidades. Me merezco a alguien que no tenga dudas y quiera pasar tiempo conmigo y aunque este hombre a priori si queria pasar tiempo, hay algo en mi que en 5 citas no le ha encajado aunque no me ha querido decir el qué.
Yo le pregunté por curiosidad qué es eso que le faltaba pero decía que no sabía decir el qué…

Si que me han dicho: quizás tu a raíz de tu frase, él se lo tomó como que no tenias interés...
Pero que va porque luego le saqué el tema y le dije que yo le había dicho eso a raíz de su frase porque me anticipaba ql futuro y el en vez de decir algo tipo: no, yo quiero seguir quedando
Pues su respuesta fue la de que tengo razón, que no lo había pensado en ningún momento pero que si le falta algo.

Y bueno yo reconozco que le doy vueltas a las cosas porque es mi personalidad jeje
A los días no pensaré en ello pero si analizo todo, me ha pillado fuera de lugar porque jolin ves a alguien que tiene interés, que propone planes (yo estuve 5 meses con alguien y esa persona nunca planeó nada cosa que este hombre sí tuvo una iniciativa en 5 citas)
Pero bueno, a otra cosa mariposa.
Como le dije a mi amiga: él ha visto como soy yo, que he sido atenta, cariñosa, simpática y si aún así no es suficiente o algo le ha chirriado, más no puedo hacer

Feliz día bellas!

Hola!
Yo creo que él quería seguir, que hablaba por hablar. En el momento en que tú dices "lo dejamos estar", y él dice que no, cuando pasa un rato dice "pues si ella no va a estar cien por cien, yo tampoco".

Si quieres algo con él, creo que se puede rescatar. Puedes llamarle o enviarle un mensaje, que le echas de menos, que los 5 días de verano se te han quedado cortos y si le apetece quedar. Y ahí lo dejas. ¿Que sí? Estupendo. ¿Que no? a otra cosa.

Hola prima,

Me recuerda a una historia que yo tuve que me dejó tocada un tiempo. Empecé algo con un chico, era todo conexión, fluía, las cosas parecían marchar solas, iniciativa por ambas partes, cada vez más a gusto...y un día, después de haber pasado un finde prácticamente perfecto, pega un cambio repentino y empieza a estar raro y distante.

¿El motivo? Ni idea, pero con esto simplemente me di cuenta de que estas cosas pasan y que no hay ninguna manera de predecirlas. Algo puede ir muy bien y de pronto, pegar un giro que ni el Grand Theft Auto y puede que ese giro no tenga nada que ver con cualquier cosa que tú puedas pensar o que puedas haber hecho. Si hubiera tenido un interés consistente en comprometerse más, no se hubiera desanimado por una frase desafortunada y con 43 años, debería haberlo preguntando o aclarado en cualquier caso.

Yo desde aquella experiencia me hice muy fan de empezar las cosas muy poco a poco y con mucha desconfianza :LOL:

A ver prima... Yo no le habría dicho lo que le dijiste jajajajaja. Me habría guardado la impresión que me dio y habría ido alerta por si, llegada la rutina, pasaba lo que temía que pasase. Y así a pastar y a otra cosa.

Y lo que te dijo él, no lo entiendo. No sé a qué vino. Quizás lo que dice Maripurisima, que te vio demasiado tajante y él no quería quedarse atrás. El orgullito.

Yo le hablaría con sinceridad después de esto. Algo así como: Oye, no sé adónde nos va a llevar esto pero estoy disfrutando de estos días y no me gustaría que parasen. Si tú estás de acuerdo podríamos seguir viéndonos, si no pues muchas gracias por estos días.

No pasa nada por bajarse los pantalones de vez en cuando.

El que os llevéis tantos años... ya da para otra historia.

A mi la verdad que si estoy conociendo a alguien que me gusta mucho y al primer comentario mío dicho sin ninguna mala intención (a ver, ahora que llega septiembre y tengo que volver a la rutina que doble sentido puede tener?) coge y me dice que no quiere verme más, sin preguntarme cómo mínimo que qué he querido decir... Y darme opción... Pues fliparia un poco la verdad.

Estaría con miedo de que cualquier cosa le pareciera mal y me mandara a pastar en cualquier momento.

Yo opino como las primas que no deberías haberle dicho nada, que tu tendrás tus cosas y miedos detrás, pero el seguro que también o muchos más porque es mayor. No has dejado fluir la relación, porque una cosa es que le vieses falta de interés pero por un simple comentario de que cuando acabe el verano vuelta a la rutina que extrapoles que va a pasar de ti me parece too much, de hecho el te dijo que iba a tener tiempo para verte. Después llegó a casa y lo que pudo pasar por su cabeza pueden ser muchas cosas porque depende de lo que el haya vivido en sus relaciones, pero yo creo que pensó que tu no estabas a gusto, o que ya te estabas planteando algo muy serio o vete a saber y decidió pararlo antes de que se chafase. Yo también creo que puedes recuperarlo pero prima, 5 citas son pocas para saber si lo vuestro podía tener futuro, tómate las cosas con más calma, vive el momento y hasta que sea una cosa consolidada no des de mas, lo digo porque mencionas mucho lo de los 100 euros. Si a ti te molaba el plan, eso que te llevas no es dinero malgastado, pero si sólo lo hiciste porque a el le molaba el plan y agradarlo mal hecho. Las personas que se esfuerzan demasiado por agradar o complacer al otro en una relación suelen verse envueltas o con aprovechados que no merecen la pena o viviendo una vida que no es la suya solo por agradar a otro.

Yo opino como las primas que no deberías haberle dicho nada, que tu tendrás tus cosas y miedos detrás, pero el seguro que también o muchos más porque es mayor. No has dejado fluir la relación, porque una cosa es que le vieses falta de interés pero por un simple comentario de que cuando acabe el verano vuelta a la rutina que extrapoles que va a pasar de ti me parece too much, de hecho el te dijo que iba a tener tiempo para verte. Después llegó a casa y lo que pudo pasar por su cabeza pueden ser muchas cosas porque depende de lo que el haya vivido en sus relaciones, pero yo creo que pensó que tu no estabas a gusto, o que ya te estabas planteando algo muy serio o vete a saber y decidió pararlo antes de que se chafase. Yo también creo que puedes recuperarlo pero prima, 5 citas son pocas para saber si lo vuestro podía tener futuro, tómate las cosas con más calma, vive el momento y hasta que sea una cosa consolidada no des de mas, lo digo porque mencionas mucho lo de los 100 euros. Si a ti te molaba el plan, eso que te llevas no es dinero malgastado, pero si sólo lo hiciste porque a el le molaba el plan y agradarlo mal hecho. Las personas que se esfuerzan demasiado por agradar o complacer al otro en una relación suelen verse envueltas o con aprovechados que no merecen la pena o viviendo una vida que no es la suya solo por agradar a otro.
El tipo le ha dicho "que le falta algo" con ella. No hay mucho que rascar.

No te rayes! Has acertado con tu impresión de que iba a darte largas después del verano
Que está en su derecho también, oye! Si no quiere más, pues vale.
Ahora usar tu comentario como argumento para dejarlo... en fin, dice mucho de él...
No lo veas como una inversión de tiempo y dinero inútil. Pasaste unos días de verano estupendos y divertidos, eso que te llevas. Él sabrá por qué no quiso más con un chica jovencísima, guapa y con iniciativa.

A ver, con 43 años que tiene el hombre normal que trabaje, no querrás que este de vacaciones todo el año. Pues tu comentario a sido lo que le ha dicho, yo necesitadas paso.

Y bien educado que ha sido, porque el sabe de sobra lo que "no le ha encajado", pero para que te lo va a decir?, para que pretendas ser otra persona?, no sirve de nada. Una experiencia que te llevas mas de la vida y una clase de buceo.

Hola prima, yo me quedaría con lo q él te dijo q te falta algo para acabar de gustarle. Pero no te lo tomes en el sentido malo. Tal cómo eres seguro q hay personas a las q les parecerás fantástica. Y a este hombre, por lo q sea, le falta algo. No pq seas joven y tengas ciertas características, le tienes q encajar. A lo mejor no le encajas, pq el no busca nada serio. Y pensó q igual si q podía derivar en q pensaras eso, si alargaba las quedadas.

Normal q veas cambio, y q te resistas a sacarlo de la cabeza. Con tu anterior pareja era siempre el mismo plan. Con este hombre hiciste cosas diferentes todos los días. Ya sabes lo q te gusta tener en una relación y a lo q no debes amoldarte.

A mi me parece muy bien en que lo dijeses tal cual prima, de verdad q odio los enigmas, son ganas de marear la perdiz, q cada uno hable claro con lo q quiere!
Tu con esa frase estabas diciendo : me gusta esto, no quiero q se acabe, y con tus comentarios me das la impresión de q vas a desaparecer .
Si esta persona tuviese un interés real, no habría reculado(por orgullo seguro, son tíos) . Se habría tomado de buen rollo tu frase y habría seguido queriendo quedar contigo y proponiendote cosas, vamos, haciéndote sentir segura al menos.
Tenemos la misma edad, yo estuve con una persona q me sacaba 12 años y no salió bien. Vas a encontrar algo mejor segurísimo.