Chicos que se desinflan

Yo no haría caso a las primas que intentan culpabilizarte de la situación. Tú no tienes la culpa de nada. Si él te ha dicho claramente que le falta algo, mejor ahora que más tarde. Que sean dudas y que se arrepienta ya no es asunto tuyo. Siendo tú, intentaría sacar toda la mierda del pasado (y esto incluido), olvidar, aceptar que son cosas que pasan y seguir con mi vida.

La frase de si no es para ti, ni aunque te pongas y si es, ni aunque te quites, yo la llevo por bandera y me va mejor la vida.

Lamento la situación. Ánimo.

Creo que me centraría en cómo te sientes y qué quieres hacer. Al final han sido solo 5 citas, no os conocéis, solo sabéis que ha habido química.

Hola prima! Yo es verdad que no le habría dicho directamente lo que le dijiste de dejar de veros. Simplemente le habría preguntado, que qué quiere decir con lo que ha dicho.
Quizá eso le ha echado para atrás, o ha pensado que al tu decirle eso tan rápido, es porque no estás convencida del todo.
O no eh, o alomejor el se ha parado a pensar y se ha dado cuenta de que no le ha saltado la chispa que necesitaba.
Pero vaya, eres muy joven (como yo, tenemos la misma edad jajajaja), a otra cosa que hay muchos peces en el marrr jaja.

A mi me parece muy bien en que lo dijeses tal cual prima, de verdad q odio los enigmas, son ganas de marear la perdiz, q cada uno hable claro con lo q quiere!
Tu con esa frase estabas diciendo : me gusta esto, no quiero q se acabe, y con tus comentarios me das la impresión de q vas a desaparecer .
Si esta persona tuviese un interés real, no habría reculado(por orgullo seguro, son tíos) . Se habría tomado de buen rollo tu frase y habría seguido queriendo quedar contigo y proponiendote cosas, vamos, haciéndote sentir segura al menos.
Tenemos la misma edad, yo estuve con una persona q me sacaba 12 años y no salió bien. Vas a encontrar algo mejor segurísimo.
Hombreeeeeeee si de:

No quiero verte más

El tiene que interpretar que ha dicho: me gusta esto, no quiero que se acabe y con tus comentarios me da la impresión de que vas a desaparecer...

A veces pedimos cosas que no damos. El tenía que ser claro supuestamente, pero ella ha sido clara??

Porque el no había dicho que no quería verla más, solo habló de que se le acababan las vacaciones... O se me ha escapado algo o no entiendo.

Hombreeeeeeee si de:

No quiero verte más

El tiene que interpretar que ha dicho: me gusta esto, no quiero que se acabe y con tus comentarios me da la impresión de que vas a desaparecer...

A veces pedimos cosas que no damos. El tenía que ser claro supuestamente, pero ella ha sido clara??

Porque el no había dicho que no quería verla más, solo habló de que se le acababan las vacaciones... O se me ha escapado algo o no entiendo.
No ha dicho eso o al menos yo no lo interpreto así, ha dicho : si vas a estar liado con esa rutina ( cosa q dice la op no para de repetir, q si ya se acaba el verano, q ya a trabajar blabla ) pues mejor dejamos de vernos.

Yo no lo veo como venga Chao hasta nunca, sino q no te veo seguro pq con tus comentarios parece q vas a desaparecer, me estás haciendo sentir insegura y como no eres claro conmigo igual es mejor no vernos, por no sufrir vaya.

No ha dicho eso o al menos yo no lo interpreto así, ha dicho : si vas a estar liado con esa rutina ( cosa q dice la op no para de repetir, q si ya se acaba el verano, q ya a trabajar blabla ) pues mejor dejamos de vernos.

Yo no lo veo como venga Chao hasta nunca, sino q no te veo seguro pq con tus comentarios parece q vas a desaparecer, me estás haciendo sentir insegura y como no eres claro conmigo igual es mejor no vernos, por no sufrir vaya.
Ah si, pensé que el le había dicho que iba s estar liado y ella directamente que no quería verlo más, me salte donde pone: le dije que si iba a estar liado mejor no vernos más 😅

Pues si, mis disculpas. Me he liado.

Pues entonces nada, que el tipo no quería nada serio y ha aprovechado la ocasión para salir por la puerta.

El tipo le ha dicho "que le falta algo" con ella. No hay mucho que rascar.
Aerian, puede ser lo que pasa por su cabeza no se sabe, yo lo digo porque no fué su reacción inicial, el al principio le dijo que si iba a tener tiempo para verla, pudo ya aprovechar el momento para soltárselo. De todas formas leyendo todas las respuestas con 5 citas si alquien me dice si no vas a tener tiempo para mi mejor lo dejamos, yo corro por patas, en 5 citas no me enamoro ni de coña, ya no tengo edad para eso y me vería presionada como a decidir si va a llegar a ser algo serio o no. Tal vez la diferencia de edad aquí haya hecho parte, de joven te enamoras en una cita, con una edad vas viendo todo más lentamente y sin presiones

A ver, es que con esa diferencia de edad no estáis en la misma etapa vital. El tío se lo estaba pasando bien, y al sacar el tema habrá caído él solo en que si seguís viendoos y tenéis que definir vuestra relación, llegarán las incómodas preguntas que él no querrá ni plantearse, tema hijos y demás. De verdad, cuando hay tanta diferencia, un polvo y poco más, que ya son ganas de perder el tiempo jugando al tetris generacional.

Pero vamos, que no es culpa tuya ni creo que hayas hecho nada malo, quizá te convendría revisarte bien esas inseguridades para introducirlas de otra manera menos... A la defensiva. No es lo mismo decir "Ah, si vas a currar nos dejamos de ver" que "Ah, vas a currar y estar más ocupado ¿Qué implica eso en la dinámica que tenemos?". Porque efectivamente en la primera parece que la que quieres alejarte eres tú, cuando simplemente lo que te pasa es que te da miedo que eso sea la intención de la otra persona y te lo oculte o te lo esté dejando caer con esa indirecta. Encontraría un punto medio, porque tampoco diría directamente mis inseguridades y mis traumas pasados, que luego nunca se sabe si los van a usar para manipularte. Di que simplemente no quieres dar nada por hecho y que en la vida te gusta tener las cosas claras, y si no te lo pueden aclarar o no quieren, con eso también te haces una idea de a dónde pueden ir las cosas.

A veces es mejor preguntar qué somos que reaccionar a la defensiva y cortarle el rollo a la otra persona, porque lo primero es comunicarse y lo segundo pagar los platos de algo anterior con una persona que no tiene que ver. Lo primero es mantener la comunicación y es sano, y si a alguien le molesta que se lo mire, pero lo segundo ya no es tan sano y puede alejar a la gente porque qué necesidad de iniciar algo con alguien que arrastra cosas o no está bien emocionalmente.

Pero vamos, me huelo que lo que tanto insiste que le falta es la espontaneidad y la falta de compromiso que habéis tenido hasta ahora, él se lo estaría pasando bien sin más, y cuando las cosas se han ido por otro camino, no le ha convenido.